• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Salfate Le Avisaron Del Sismo De Arica, Pero....

salfake.jpg
 
Salfake culiao paranoico :lol2:

Puta extraño al Salfate de antaño, con sus películas gore, jugando Sega Saturn y sus animes culiaos under en Maldita Sea... que paso Salfate, antes eras chevere :sm:.
 
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh
asi con la wea pfff chantalfate
 
mandril culiao mierda, acaso se cree muy vital para la seguridad nacional el sebiento, que alguna agencia "X" gastaria tiempo y recursos en perseguirlo?

cuando un weon es de vital importancia para los malignos negocios de alguien, simplemente lo matan :lol2: a este mono ql hay que avisarle que su importancia a nivel pais es CERO

y los famosos mensajes cueck red alert no le llegan a nadie salvo a el :hands: pfff super creible el metodo, "me avisaron a noche, le achuntaron, pero no le dijeron a nadie mas que a mi"

a la mierda con estos chantas qliaos que tienen a las nanas y a los ignorantes sumidos en la mierda
 
lo más triste, es que toda la gente ignorante y susceptible de creer todo lo que aparece en la tv (vieja que ve matinales), incluyendo a todos aquellos que por dárselas de intelectuales superiores solo por "pensar fuera de la caja", le cree todo lo que versa :lol2:
 
waton culiao chanta

soda6 qleao, ya vai a ponerte a defenderte a ti mismo waton bolsa de mierda
 
le dijeron antes... ajajjajajajajajajaj, teléfono intervenido... ajjajajajajajaja... :yaoming:
 
uta, anters era chistoso escuchar a este ql
pero todo este personaje de las conspiraciones se lo tragó....

ahora el ql es más latero y paranoico q smokers
 
.... solo le falta aparecer en algún programa con un cucurucho de alusa en la cabeza a este WN.... :fffuuu:
 
chanta la wea....quizas ni pago la wea de celular...jajajajaja
 
A mi también me avisaron pero por educación no dije nada


:nonono:


Super creíble la noticia.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba