• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A seguir estirando el chicle: Fox confirma dos temporadas más de Los Simpson

Igual estuvo entrete el encuentro entre los Simpson y Futurama.

Pero es que futurama es excelente, lo bueno es que tuvo un final digno (y que todos esperábamos). El problema con futurama es que es demasiado ñoña... y no como tbbt, sino que realmente ñoña, si no tienes un bagaje de conocimientos, te pierdes muchas de las bromas.
 
Pero es que futurama es excelente, lo bueno es que tuvo un final digno (y que todos esperábamos). El problema con futurama es que es demasiado ñoña... y no como tbbt, sino que realmente ñoña, si no tienes un bagaje de conocimientos, te pierdes muchas de las bromas.


Exacto al igual q las primeras 10 temporadas de los simpsons, habia q pensar y entender mucho de su humor, era mas inteligente, ahora es un vumos facilista y superficial.

Futurama termino dignamente, todas las temporadas son buenas, incluida la temporada 5 que son las 4 peliculas
 
Sin Don Ramon y Quico, se transformó en una soberana mierda... me atrevo a decir de que cuando se fueron ellos dos, fue la deblaque del Chavo... mas aun repetir insistentemente los mismos sketchs a cada rato. Deben haber al menos 5 o 6 versiones de los Yeseros..
¿Dejar a doña fodonga en el papel de deber la renta al sr Barriga con el restaurant?? :ohno:
¿Don Jaimito y el profesor longaniza haciendo sketchs de Don Ramón? :ohno:

Volviendo al tema... Aguante Homero de las antiguas temporada, chupalo homero retrasado mental de las temporadas actuales.
 
Todavia hay gente que ve esta mierda?

Los Simpson fueron la raja, las primeras 4 temporadas son oro puro, pero de ahi en adelante se fue a la mierda hasta volverse una wea que no le llega ni a los talones a lo que alguna vez fue. Pesimo desarrollo de personajes e historias/situaciones cada vez mas estupidas.
 
"Debo usar este poder para fastidiar... "
 
El chiste rápido no era la esencia de Los Simpsons, lo era ese humor ácido, esa crítica y la ironía a una sociedad que pasó de estar mal en ese entonces, a estar peor ahora. :(

y una que otra enseñanza al final de cada capítulo

:idolo: cuando el papá de Krusty supera las diferencias con su hijo, y cantan juntos, hacen payasadas y se ríen en su programa
:idolo: cuando lisa se pega su volada toluénica y se mete en el cuerpo de Homero, y termina entendiendo que aunque su papá se quedara dormido en los actos en que ella participaba, siempre estaba ahí junto a ella
:idolo: capítulo en que Homero y Marge le conversan a sus hijos de cómo vino Bart al mundo, mientras esperaban el resultado del test de embarazo (notable el enfrentamiento de Homero a Burns exigiéndole un trabajo, dispuesto a ser humillado antes de que a su familia le falte algo)

:monomeon: capítulo de Lady Gaga :ohno:
 
Hermanitos hay tres puntos:
Partiendo de la base de que los Simpsons son una sátira de la vida moderna familiar gringa.

- Somos más viejos, por ende más conservadores lo que significa que nos parecemos más a Homero de lo que queremos, teniendo menos capacidad para entender la sátira actual.
- Menor capacidad para entender los chistes actuales porque siempre han estado enfocados a la realidad gringa, por lo mismo, cada vez se volvieron mejores los primeros capítulos de la serie porque Chile (la copia feliz) siguió la formula gringa, Ejemplo por montones, ahora recuerdo la apertura del Mall en un pueblo chico como Springfield, un capitulo de los nuevos, la invasión de los hipster (a mi me gusto) pero es una realidad en Chile, quizás en el futuro?
- Son moda y venden, tienen que ampliar su publico, en fin de cuestas son un producto comercial.

es verdad esa wea, pero tambien es verdad que el humor actual de la serie es muy basico, ya no hay humor grafico como lo habia antes

Really?

Compara un capítulo de la temporada 2, donde la trama se desarrollaba en un Homero despreocupado de los hijos, y no un enfermo mental como se puso en las últimas 10

los simpsons de las primeras temporadas eran capitulos centrados en criticas a la sociedad gringa, no habia tantos chistes visuales pero si un humor negro de fondo. Homero era un padre despreocupado que en ningun caso era un pelmazo ni un idiota. Despues cayeron en el humor facil, tratando de copiar a su mismo plagiador, padre de familia...homero haciendo ridiculeces y marge viviendo un mundo aparte, si fuera por eso mejor veo south park y no copias mal hechas.
 
Hermanitos hay tres puntos:
Partiendo de la base de que los Simpsons son una sátira de la vida moderna familiar gringa.

- Somos más viejos, por ende más conservadores lo que significa que nos parecemos más a Homero de lo que queremos, teniendo menos capacidad para entender la sátira actual.
- Menor capacidad para entender los chistes actuales porque siempre han estado enfocados a la realidad gringa, por lo mismo, cada vez se volvieron mejores los primeros capítulos de la serie porque Chile (la copia feliz) siguió la formula gringa, Ejemplo por montones, ahora recuerdo la apertura del Mall en un pueblo chico como Springfield, un capitulo de los nuevos, la invasión de los hipster (a mi me gusto) pero es una realidad en Chile, quizás en el futuro?
- Son moda y venden, tienen que ampliar su publico, en fin de cuestas son un producto comercial.
Yo creo mas que la cosa va por el lado de que ahora apuntan a otro público, mas general, incluso pendejos de 5 años, por eso a veces llega a parecer que estas viendo bob esponja.
Ya no es una serie para adultos como antes, la cual solo podías ver después de las 12
 
Yo creo mas que la cosa va por el lado de que ahora apuntan a otro público, mas general, incluso pendejos de 5 años, por eso a veces llega a parecer que estas viendo bob esponja.
Ya no es una serie para adultos como antes, la cual solo podías ver después de las 12

Hermanito en USA siempre fueron moda (por eso siguen hasta ahora) y crees que una cadena como la FOX mantendría una serie con baja audiencia, de la temporada 1 pegan fuerte, en Latinoamerica empezaron a ser transversales después de los 2000, cuando la realidad gringa de principio de los 90 empezó a parecerse a la realidad latina de los 2000.

Nunca fue una serie para adultos, en Chile la transmite el canal más cartucho que censura capítulos.
 
Paja la wea, los últimos capítulos son horrible de malos, llegando alpunto que me están cayendo mal los qls
 
Pero es que futurama es excelente, lo bueno es que tuvo un final digno (y que todos esperábamos). El problema con futurama es que es demasiado ñoña... y no como tbbt, sino que realmente ñoña, si no tienes un bagaje de conocimientos, te pierdes muchas de las bromas.

Para mí fue al reves, Futurama me parecía una mierda desde el principio, pero con las últimas temporadas se puso más entrete.
 
yo me quiero detener en el personaje de :idolo: BART, icono durante los primeros años de la serie, angel caido , odiado y amado, por sus travesuras a veces crueles, pero siempre ingeniosas, un niño que muchas veces nos mostró que debajo de la imagen de un pequeño rufián, había un gran corazón, hay capítulos memorables de Bart, en las antiguas temporadas, hoy solo se limita a ser un accesorio dentro de la serie solo un adminiculo que acompaña a veces en las estupideces exageradamente sin sentido de homero/Peter Griffin[DOUBLEPOST=1430944062,1430943832][/DOUBLEPOST]
Yo creo mas que la cosa va por el lado de que ahora apuntan a otro público, mas general, incluso pendejos de 5 años, por eso a veces llega a parecer que estas viendo bob esponja.
Ya no es una serie para adultos como antes, la cual solo podías ver después de las 12
loco que te pasa, bob esponja es la raja,
 
Weon los últimos episodios son callamperísimos :lol2:
Parten como a la mitad de un capítulo normal, no se desarrolla una trama coherente, algún personaje se vuelve totalmente diferente a lo que era/se le conoce un pasado oscuro y la wea es relleno por 10 minutos hasta que termina.
 
creo que vere algunos capitulo doblados al español coño.... es la unica forma de quitarse el gustito por una serie :mellow:


este comentario me costó cientos de cariñosas respuestas por parte de nuestros amigos españoles :lol2:
 
Volver
Arriba