• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Segundos De Haber Sido Apuñalado En La U

tale3d.gif
 
puffff.. niun llobri po ... aca todos te pasean gil culiao... ma cabeseao :shia:
 
que lindo el futuro de chile... y quieren educación gratis los care raja....
mejor un vale por 10 lukas mensuales en pitos y copetes y quedan todos felices

Respuesta culiá retardá, se te perdió Portalmierda? :lol2: no, en serio, vo erí wueón o te informai leyendo lun? Yo he fumao marihuana y quiero no pagar por que me den conocimientos, probablemente he producido y produciré más que vo opinando sin saber de nada y? Deja vivir a la gente reculiao. 'AAYY LOS WUEONES TOMAN COPEEEEEEETE, ANDAN PITIANDO' vieja culiá feriana cahuinera :hands:

Ahora, este otro awueonao si se cura raja y pierde toda su dignidad es wueá de él, pero puta viejo, en serio, si los wueones se hubiesen puesto a patearte la cabeza en el suelo tus amigos igual hubieran tenido que apañarte e igual hubieran recibido sus combos, no estai siendo irresponsable por ti, estai poniendo en peligro al resto también, no seai imbécil wn, nada más que decir.

:cuéntanosmenos:
 
sin sangre ni víseras en el suelo, tu historia vale callampa...
 
en mis tiempos la gente que no sabía escribir un simple texto no entraba a la universidad, qué tiempos aquellos!
 
Viste wn, si los hubieras detenido, hubieras sido un héroe para los drogos y borrachos de los viernes de la Usach. Ahora piden tarjeta usach y ven si tienes clases... si no tienes no entras XD
 
Tu historia no va a ninguna parte, es como un chiste sin final.
 
la universidad para estudiar, la plaza para carretear :troll:
 
y yo tuve la ocurrencia en ese momento de acercarme y decirle "y 2 lucas por esa wea? anda a hacerla a otro lao culiao, no wei" acompañando a mi vocabulario un chasquido de dedos, o como se le dice vulgarmente, le "chispié" los dedos.
Mátate flaite de mierda.
 
Volver
Arriba