• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Segundos De Haber Sido Apuñalado En La U

y por culpa de ese par de flaites, mi querida ya no es la que era los viernes -.-
 
Respuesta culiá retardá, se te perdió Portalmierda?
:lol2: no, en serio, vo erí wueón o te informai leyendo lun? Yo he fumao marihuana y quiero no pagar por que me den conocimientos, probablemente he producido y produciré más que vo opinando sin saber de nada y? Deja vivir a la gente reculiao. 'AAYY LOS WUEONES TOMAN COPEEEEEEETE, ANDAN PITIANDO' vieja culiá feriana cahuinera :hands:

Ahora, este otro awueonao si se cura raja y pierde toda su dignidad es wueá de él, pero puta viejo, en serio, si los wueones se hubiesen puesto a patearte la cabeza en el suelo tus amigos igual hubieran tenido que apañarte e igual hubieran recibido sus combos, no estai siendo irresponsable por ti, estai poniendo en peligro al resto también, no seai imbécil wn, nada más que decir.

:cuéntanosmenos:

a este punga no le doy pega ni de asistente de auxiliar de aseo :nonono: (y no lo digo por la yerba),

puta que hace falta disciplina en estos pendejos qliaos
 
Cual es la idea de arreglar la vida curandose y volandose en los prados de la U??, los weones curao o no curao le van a volar la raja cobrandole el arancel y los profes maracos no le van a regalar notas porque simplemente le caen en gracia.
 
mifclu.gif


b2a.gif


DIDNT-READ-LOL.gif


didnt_read_12374.gif
 
Podras contarle esto a tus nietos "sobrevivi a qme apuñalaran"
 
Volver
Arriba