• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a ti facho de block , cual es tu candidato

cual es tu candidato facho de block

  • allamand tututu

    Votos: 4 40,0%
  • longueira y su centro social popularsh neomarxista postmoderno

    Votos: 3 30,0%
  • bachelet

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
cual es el candidato del los fachitos que pulula en el antro y su porque
 
te faltaron mas candidatos que la mierda po enfermo culiao
 
Faltó Piñerisi, buena parte de su público objetivo pertenece a la categoría que mencionaste.
 
Faltó Piñerisi, buena parte de su público objetivo pertenece a la categoría que mencionaste.

pero no inclui a parisi , si es por el votan los "independientes", el facho de block a considera a parisi un marxista come guagua, es cosa de ver los comentario de los propios fachitos en donde lo tildan de chanta o candidato de tercera categoria
 
hay muchos groupies de Claude que parecen perro de la leva que se queda sin culiar y necesita votar la "tensión".

Piden debate y salen con temas como estos...piden seriedad y altura de miras y salen con temas al nivel de retraso mental como el de corrupcerta y davidchile (incluyendo las versiones nuevas que andan dando vuelta por estos lados, como el DrJekill).

pd1. Mejor vaya a preguntarle a su candidato, el "señorito", la razón no querer primarias con los candidatos "anticapitalistas".

pd2. Asi como van, poco falta de incluir a la lista de "fachos de block" hasta a la Camila Vallejos, el ballesteros y todos los exlíderes que tanto valoraban.
 
Tema hecho por un wn estúpido ..... debe habérselo qliao Jovino Novoa en una de sus fiestas con los jueces y otros diplomáticos :burlones:
 
hay muchos groupies de Claude que parecen perro de la leva que se queda sin culiar y necesita votar la "tensión".

Piden debate y salen con temas como estos...piden seriedad y altura de miras y salen con temas al nivel de retraso mental como el de corrupcerta y davidchile (incluyendo las versiones nuevas que andan dando vuelta por estos lados, como el DrJekill).

pd1. Mejor vaya a preguntarle a su candidato, el "señorito", la razón no querer primarias con los candidatos "anticapitalistas".

pd2. Asi como van, poco falta de incluir a la lista de "fachos de block" hasta a la Camila Vallejos, el ballesteros y todos los exlíderes que tanto valoraban.
No se trata de eso en, yo soy un desilucionado de la concreta, por que no tienen la voluntad de realizar cambios.
 
hay arto facho de block como cesarman que votaran por piñerisi

yo lo agregaría
 
Y los fachos de izquierda acérrimos lamebotas del finado Chávez por quien van? por Don Marcel Fraude?

yo ya dije voy a votar por Pedro Montt.
 
hay arto facho de block como cesarman que votaran por piñerisi

yo lo agregaría

Sí, voy por Parisi hasta ahora, porque no creo que ni la Alianza ni la Concertación sean capaces de realizar los cambios que el país necesita de manera correcta.
O sea el que llegue al poder va a realizar cambios importantes, porque se están pidiendo a gritos, pero alianza o concertación los llevarían a cabo resguardando los intereses de los que les financian sus campañas.
Y sacando a ellos, sólo quedan Parisi, MEO, Claude y Jocelyn Holt.
De ellos me tinca más Parisi, porque MEO tiene un nivel intelectual muy bajo, lo que lo hace peligroso, Claude quiere destruir todo el sistema en 4 años, y eso probablemente traiga más consecuencias negativas que positivas, y Jocelyn es sólo un DC despechado de la concerta, que sería re-adoptado por esta si le va bien (igual que MEO)...
 
Sí, voy por Parisi hasta ahora, porque no creo que ni la Alianza ni la Concertación sean capaces de realizar los cambios que el país necesita de manera correcta.

¿ Y qué te hace pensar que un independiente ( por el solo hecho de serlo ) va a realizar de manera más efectiva los cambios que Chile necesita?

O sea el que llegue al poder va a realizar cambios importantes, porque se están pidiendo a gritos, pero alianza o concertación los llevarían a cabo resguardando los intereses de los que les financian sus campañas.

Ni Parisi ( el único independiente , porque Marcel Clowne fue DC , PPD y ahora PH) u otro independiente :comillas: están libres de un conflicto de intereses en un país donde todavía no existe una ley del lobby decente ni transparencia en las campañas.

Entiendo ese fetiche por los independientes en momentos de crisis política pero es tan deleble como cualquier argumento del cambiarlo todo...
 
Y este ha sido otro tema callampero de sudowea, el hermano perdido de buweon

:hands:


Adelante estudios
 
La mayoría de los fachos pobres o de block, son ignorantes políticamente hablando ademas de su vergüenza a declara su desclasada forma de vida.

Por lo tanto votaran por Parisi, sin duda alguna. Un producto del telemarketing.
 
Volver
Arriba