• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a ti facho de block , cual es tu candidato

cual es tu candidato facho de block

  • allamand tututu

    Votos: 4 40,0%
  • longueira y su centro social popularsh neomarxista postmoderno

    Votos: 3 30,0%
  • bachelet

    Votos: 3 30,0%

  • Votantes totales
    10
Y los fachos de izquierda acérrimos lamebotas del finado Chávez por quien van? por Don Marcel Fraude?

yo ya dije voy a votar por Pedro Montt.

ahora tenemos nuestra propia groopie facha :lol2:
muerte-pinochet-630.jpg
 
Por lo tanto votaran por Parisi, sin duda alguna. Un producto del telemarketing.

Parisi fue profesor mio en la Universidad de Chile, y es un académico de gran nivel que comprende, como muchos académicos, muy bien la situación del país.
Aunque la mayoría de mis profesores en la U eran más de izquierda, Parisi creo no es de izquierda ni de derecha, más bien tiene sus propias ideas, y ojalá nombre ministerios a académicos apolíticos.

Aunque no espero que un simio analfabeta como tú sepa algo al respecto, ya que sólo sigues como el descerebrado que eres las ideas de otros, pues eres absolutamente incapaz de pensar por tí mismo.
 
¿ Y qué te hace pensar que un independiente ( por el solo hecho de serlo ) va a realizar de manera más efectiva los cambios que Chile necesita?

Porque no le debe favores a nadie, como sí deben muchos los grandes bloques políticos. ¿O por qué crees que Angelini nombró a Eyzaguirre Gerente General de Canal 13?, es obvio que es un agradecimiento por el lobby...


Ni Parisi ( el único independiente , porque Marcel Clowne fue DC , PPD y ahora PH) u otro independiente :comillas: están libres de un conflicto de intereses en un país donde todavía no existe una ley del lobby decente ni transparencia en las campañas.

Entiendo ese fetiche por los independientes en momentos de crisis política pero es tan deleble como cualquier argumento del cambiarlo todo...

Parisi es un académico, no un político, y creo que es el único con reales ganas de mejorar el país, y no usar el cargo para beneficio propio.
 
Y los fachos de izquierda acérrimos lamebotas del finado Chávez por quien van? por Don Marcel Fraude?

yo ya dije voy a votar por Pedro Montt.

pedro montt? el mismo que fue comprado por los ingleses para oponerse al gobierno de balmaceda? el mismo que fue responsable de la masacre de santa maria en iquique? pfffffffffffff

tay bien cabrita
 
pedro montt? el mismo que fue comprado por los ingleses para oponerse al gobierno de balmaceda? el mismo que fue responsable de la masacre de santa maria en iquique? pfffffffffffff

tay bien cabrita


hueveo pues pajarito, es hueveo. puta estos cabros de hoy :rolleyes:
 
hueveo pues pajarito, es hueveo. puta estos cabros de hoy :rolleyes:

No le puedes pedir peras al olmo, ten claro que estás discutiendo con sudowea, el hermano perdido de buweon, juntando a esos dos no alcanzas a armar ni una sola neurona :lol2:
 
¿Que onda los banners de :monomeon: Allamand?

Andate a la chucha sebolio
 
de tu eterno ventilador arrojando caca en temas de contingencia nacional, como el de la marcha recien pasada :awesome: pajarita


o sea que cualquier persona que opine es automáticamente facha? puta, creí que estaba en Chile, donde la libertad de expresión existe pero parece que aplica solo en ciertos casos :eek: sorry ya? me quedo calladita altiro para que no me pongan una AK-47 en la nuca.
 
o sea que cualquier persona que opine es automáticamente facha? puta, creí que estaba en Chile, donde la libertad de expresión existe pero parece que aplica solo en ciertos casos :eek: sorry ya? me quedo calladita altiro para que no me pongan una AK-47 en la nuca.

en chile no hay libertad de expresion.
 
en chile no hay libertad de expresion.


en corea del norte no habrá libertad de expresión pues mijo. acá si se puede opinar, el problema es que nadie tolera lo que el otro tenga que decir. cero debate, y palo altiro en su lugar.
 
en corea del norte no habrá libertad de expresión pues mijo. acá si se puede opinar, el problema es que nadie tolera lo que el otro tenga que decir. cero debate, y palo altiro en su lugar.

se puede opinar, pero jamas dar difusion a tu opinion y que ni se te ocurra salir a la calle a reclamar, que tienen perros adiestrados para apalearte si no te gusta el hermoso pais en donde vives :hands:
 
El tema es una mierda como su creador, piensa que existe "la derecha" o "los fachos" como una categoria unitaria con ideas unitarias y una estructura que pueda dar directrices obligatorias a un grupo disciplinado que las acata, ademas agrega un componente de discriminacion social al poner el adjetivo "de pobla" como insulto, dando a entender que ser de una poblacion popular implica algun grado de desprecio, si realmente cree en ideales elevados de justicia social y de igualdad no deberia usar esa expresion, pero no pidamos que razone.

sobre el tema se sorprenderia el tarado autor de este post, que hay muchos fachos que votaran por michell bachelet, neo-nazis que votaran por marcel y otros que no votaran ni por allamand ni longeira ni nadie, anularan el voto, personalmente aun no decido por quien votare, pero si se por quien NO votare:

Ni por Bachelet ni por Longeira, no porque sean ellos mismos despreciables sino por los equipos que los rodean, por un lado los mismos incompetentes y ladrones de siempre, con los vicios de siempre en busca de empleo millonario, y por otro lado la secta de la UDI.

de los extra pactos...Marcel y sus ideas me parecen una estupidez demagogica y son tecnicamente imposibles salvo que ocurra una revolucion armada liderada por él que triunfe, cosa que no tiene por donde ser, Parisi me parece mas un comentarista financiero que un candidato presidencial, los demas son demasiado grises o indigestos para decir algo.
 
Porque no le debe favores a nadie, como sí deben muchos los grandes bloques políticos. ¿O por qué crees que Angelini nombró a Eyzaguirre Gerente General de Canal 13?, es obvio que es un agradecimiento por el lobby...

1.No fueron los Angelini , fue Lucksic el que nombró a Eyzaguirre

2. No porque no tenga partido político no le deba favores a nadie o no se deba a nadie en el poder que es compartido con el legislativo .

Parisi es un académico, no un político, y creo que es el único con reales ganas de mejorar el país, y no usar el cargo para beneficio propio.

Hay políticos académicos y académicos que son políticos y es que en el fondo da igual :lol2: , ganar la presidencia y mantenerse en ella es política que en estricto rigor es un muy buen negocio.
 
1.No fueron los Angelini , fue Lucksic el que nombró a Eyzaguirre

2. No porque no tenga partido político no le deba favores a nadie o no se deba a nadie en el poder que es compartido con el legislativo .

Hay políticos académicos y académicos que son políticos y es que en el fondo da igual :lol2: , ganar la presidencia y mantenerse en ella es política que en estricto rigor es un muy buen negocio.

Sí, pero al decidir, además de ser por lejos el más capaz académica e intelectualmente hablando, me parece el más honrado y buena persona, entre los candidatos existentes. Obvio que me puedo equivocar, pero por lo que veo es lo que me parece.
 
Los verdaderos buenos alumnos de la FEN, es decir, los que realmente cachan algo, saben que Parisi es un chanta e incluso, medio turbio. Ejemplo de esto último es el tema de la parisinet donde robaba material generado en la FEN y la fallida administración de colegios junto a su hermano.

:cafe3:
 
Sí, pero al decidir, además de ser por lejos el más capaz académica e intelectualmente hablando, me parece el más honrado y buena persona, entre los candidatos existentes. Obvio que me puedo equivocar, pero por lo que veo es lo que me parece.

Acuerdate que para algunos la política es el arte de engañar , se fundamenta en la mentira . :wink-11: . Quizás no se debería tener tanta confianza en ninguno de ellos .
 
Volver
Arriba