• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Toyota Le Llueve Sobre Mojado

OBI-WAN-CANABIS dijo:
Mi joven padawan, usted es weon o lo amamanto su padre.

Aquien se le puede ocurrir poner los coreanos sobre los japoneses, me tinca que se lo cagaron con un kia y no se quiere convencer.

Preguntale al dueño de un kia rio todo suelto, o al dueño de una kia sportage con problemas en la caja de cambios, o al dueño de una hiunday cachoper si sus autos son confiables.

Pero yo en el ejemplo no me refería a un Kia sino a un Hyundai :awesome:

No se pongan graves los qlos, un error lo comete cualquiera (vayanse al foro de mecánica a huevear)

Y eso no era lo principal de mi idea (entre paréntesis)
 
AndrewJackson2 dijo:
La verdad es que Toyota nunca a sido una marca representante de la "calidad japonesa", como lo son Sony o Mazda.

este es weon

Toyota siempre a estado en el tope de las marcas, ahora que tenga un atado no la hace mala, es como decir aa ferrari le salio un modelo malo y todos lo son osea :retard:
 
Nintendo? JA, como las weas ultimamente, pero tienen buen soporte

Mitsubishi? como las weas, la corporacion que construye autos "sin errores", pero si alguien muere por uno de sus autos esconden la historia :lol2:

Y bueno, falta la media reputacion que tienen por los conflictos medioambientales que tienen (la contaminacion y la caza de ballenas) y lo depravado que son
 
Yo tengop un Yaris 2009 cero drama. Es la raja el auto.
Mil patadas al Mazda.

Eso no más.
 
que son alaracos los japos, esto no tiene na que ver con el resto, todos saben la calidad japonesa... no sera mal visto asi de facil
 
Incluso me compraría otro toyota de más alta gama en cuanto deseche el Yaris.

Tranquilos con Toyota, los que saben lo que compran entienden, lo demá puros pendex que con cuea podrán comprar uno nuevito de paquete.
 
arias_acosta dijo:
calidad japonesa: SONY - NINTENDO - En gral. Electronica
Tambien instrumentos musicales / Equipos de fotografia

los vehiculos si bien son la raja, nunca han sido para jactarse de su calidad.

Estas webiando cierto?
 
Yo me compraría un Toyota a ojos cerrados, creo que los Japos con esto de que tienen que ser siempre los mejores en calidad se están volviendo paranoicos

arias_acosta dijo:
calidad japonesa: SONY - NINTENDO - En gral. Electronica
Tambien instrumentos musicales / Equipos de fotografia

los vehiculos si bien son la raja, nunca han sido para jactarse de su calidad.


Si aweonao conoces Lexus?
 
Para los que no caxan, los autos japoneses son unos de los mejores del mundo, los coreanos son muy buenos pero aún no alcanzan la calida japonesa.
Como en todo el mundo hay marcas para diferentes estratos y dirigidos para diferentes segmentos, es por ésto que el modelo Corolla de Toyota es el modelo y el automovíl más vendido de la historia, por algo será.
La marca Toyota y la empresa en sí es una de las empresa más grandes del mundo, propietaria de otras empresas automovilísticas, y con influencia en el mercado coreano, es por ésto que los autos coreanos han mejorado tanto, y la marca alternativa de toyota, como es la Lexus....
Es un gran error de Toyota haberles pasado dicho error, pero es es cosa del sistema. Cómo es lo que les está pasando a Honda con el modelo Fit.....
Toyota no es una marca del pueblo "error"...... no comparar con Lada, es una estupidez....
Averigüen antes de decir estupideces, es como comparalo con Honda, ya que es de un segmento más alto....
 
Toyota está tan bien posicionado en el área automotriz, que difícilmente un hecho como éste pueda desprestigiar la marca...

pero en lo que concordamos todos, es que Toyota manejo muy mal la situación
 
No les creo en nada a estos japoneses qliaos alomejor en su control de calidad les salió que 1 o 2 autos salieron con fallas y encendieron las alarmas, van a encontrar y matar a quien armó los autos fallidos, problema resuelto.
 
El Enmascarado dijo:
Ya, y para el chiste hace alguna diferencia ???'

Por el error, me voy a castigar y hoy no me voy a comer . . . . . . . . . . a tu hermana ctm.

A era chiste ? :hands:
O el wn rudo ctm :rolleyes:
 
Volver
Arriba