• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.



Todavía no se sabe qué chucha pasó con la chana, pero la hueona ya es "víctima" del patriarcado :qloco:

llegue tarde con el meme
Ew5ofbe.jpg
 
o es rematadamente tonto(al menos por su hablamiento,asi lo parece) o el wn está ocultando algo.

A lo largo de toda la investigación,han salido a la luz varios detallitos de la loca, como que se pelaba con juan ,pedro y diego(hay wsap de ello) , se lo caga con el vecino, con los clientes y con un misterioso taxista,y el muy saco de weas la justifica diciendo que ella es muy sociable y amistosa :lol2:
mínimo, sospechoooso sus no reacciones
te falto el weon que trabajo 2 meses en la bodega y esta chana lo iba a buscar allá mismo
 
Me tinca que esta weona se fue con unos narcos, el pololo que da jugo en chv tiene una cara de aweonao, si el la hubiera matado ya lo habrian descubierto. esta maraca esta viva y caga de la risa viendo la tele
 
Me tinca que esta weona se fue con unos narcos, el pololo que da jugo en chv tiene una cara de aweonao, si el la hubiera matado ya lo habrian descubierto. esta maraca esta viva y caga de la risa viendo la tele

es probable pero con otro final...algo parecido paso en iquique con la boliviana que mataron los narcos colombos solo porque el pololo les debia unas bolsas. quizas vio o agarro algo que no era de ella y el cafe cargado no perdona. :sisi3:
 
Paren de matar a la cabra loko wn oh!!
:grito:
P.d.me sumo a la tesis de los cachalotes conan blasi antronianos,bombo lleno
 
n k kedo esta wuea??
quedo en lo ultimo periciado que:

1- las grabaciones terminan en que a esta cabra se le ve el ultimo rastro entrando en el galpón pero no saliendo de el (aunque ese video supuestamnte se habia dado completo a las policias desde el principio) y supuestamente hacen los peritajes ahora ultimo.
2-en ese mismo dia que periciaban el galpon por irregularidades en el terreno de este al mismo tiempo fueron a la casa del pololo en el cual se habla de un doble fondo de una de sus paredes. y sangre en el alcantarillado." y comentario del pololo , “Yo no puedo decirle a la gente ‘ustedes tienen que creerme’. Cada uno tiene su pensamiento y yo tengo mi conciencia tranquila”

weas que hablan en el foro y en algunas tesis de los callamperos del twitter:
-
bombo relleno.
- se habla que en los dias de febrero habia un weon que arrendaba en el galpon donde desaparecio la mina y supuestamente en esa fecha claro que esa noticia es de los callamperos del msn.("y Felipe me comentó que estaba preocupado porque Fernanda nunca llegó......") ahi la dejo
pollo fuentes
- incursion del pololo que dicen que este estaba metido en una wea rancia con narcos y ellos la hicieron desaparecer. aca en el foro tambien salto alguien que indica que en la pobla donde viven una narco la habia amenazado por problemas con su macho ("un tuja qliao malparido a lo shoro oeee").
-inclusion de weones extranjeros con olor a cafe. "no esta comprobado ni hay comentarios de don gateaux y su red de informacion en el foro solo de gatos ¬¬"
-que ya estaba en la morgue "alguien se pego flor de comentario a lo SergioReyesLedesma con retraso en twitter"
-madre y pololo estan metidos por aspectos psicos en entrevistas y supuestos, "no hay pruebas pero hay varios videos que quizas upa papa"
luis2-700x447.png


weas inconclusas y que ya hicieron
-sangre en el taxi tiempo atras del taxista fake nunca se supo si era de ella o no
-busqueda por una vidente en una laguna. caren no encontraron nada
-busqueda fuera de chile no encontraron nada

weas que dejan la bala pasada..
muerte de conyugue por problemas de dinero con narcos esa wea se vio en la desaparicion de una mujer en el norte donde un grupo asesino a una mujer(" mas que nada era ajuste de cuentas pero el trio de weones "apodados la familia" y su asustucia criminal con sesos de simio cientifico caribeño no vio la mejor forma de hacer desaparecer a la mujer del weon dejandola tirada en medio del camino y no escondiendola..... seran weones en finnnn")
lo sucedido con nabila y hermanos red. y el profe y varios crimenes parecidos: supuesta mente ocurre que un mismo integrante de la familia incurre en sospechas y estos tienen una misma forma en dar su veredicto al crimen sospechosamente quizás estamos frente a un nuevo caso parecido.
 
Última edición:
quedo en lo ultimo periciado que:

1- las grabaciones terminan en que a esta cabra se le ve el ultimo rastro entrando en el galpón pero no saliendo de el (aunque ese video supuestamnte se habia dado completo a las policias) y supuestamente hacen los peritajes ahora ultimo.
2-en ese mismo dia que periciaban el galpon por irregularidades en el terreno de este al mismo tiempo fueron a la casa del pololo en el cual se habla de un doble fondo de una de sus paredes. y sangre en el alcantarillado.

weas que hablan en el foro y en algunas tesis de los callamperos del twitter:
-
bombo relleno.
- se habla que en los dias de febrero habia un weon que arrendaba en el galpon donde desaparecio la mina y supuestamente en esa fecha claro que esa noticia es de los callamperos del msn.
pollo fuentes
- incursion del pololo que dicen que este estaba metido en una wea rancia con narcos y ellos la hicieron desaparecer. aca en el foro tambien salto alguien que indica que en la pobla donde viven una narco la habia amenazado por problemas con su macho ("un tuja qliao malparido a lo shoro oeee").
-inclusion de weones extranjeros con olor a cafe. "no esta comprobado"
-que ya estaba en la morgue "alguien se pego flor de SRL en twitter"
-madre y petters estan metidos, no hay pruebas

weas inconclusas y que ya hicieron
-sangre en el taxi tiempo atras del taxista fake nunca s supe si era de ella o no
-busqueda por una vidente en una laguna caren no encontraron nada
-busqueda fuera de chile no encontraron nada

Gracias waxito , me ahorraste una paja :buenaonda:
 
buta, por culpa del forazo, cada vez que en algún programa callampero o bertinales aparecen casos de minitas desaparecidas, mi mente me dice "Bombo lleno", "de raptardo", "ojalá se recupere", entre otros dichos de acá. Los Odio!

...Mentira, son el último bastión de cordura entre tanta mierda mundanal bertoide :lib:
 
buta, por culpa del forazo, cada vez que en algún programa callampero o bertinales aparecen casos de minitas desaparecidas, mi mente me dice "Bombo lleno", "de raptardo", "ojalá se recupere", entre otros dichos de acá. Los Odio!

...Mentira, son el último bastión de cordura entre tanta mierda mundanal bertoide :lib:
Ando igual

Se pierde una mina y le digo a mi pierna

Debe andar maraqueando
Debe estar en una orgia de haitianos
Bombo rebalsado
De bombeardo
Por maraca


Y se enoja :sm:
 
quedo en lo ultimo periciado que:

1- las grabaciones terminan en que a esta cabra se le ve el ultimo rastro entrando en el galpón pero no saliendo de el (aunque ese video supuestamnte se habia dado completo a las policias desde el principio) y supuestamente hacen los peritajes ahora ultimo.
2-en ese mismo dia que periciaban el galpon por irregularidades en el terreno de este al mismo tiempo fueron a la casa del pololo en el cual se habla de un doble fondo de una de sus paredes. y sangre en el alcantarillado." y comentario del pololo , “Yo no puedo decirle a la gente ‘ustedes tienen que creerme’. Cada uno tiene su pensamiento y yo tengo mi conciencia tranquila”

weas que hablan en el foro y en algunas tesis de los callamperos del twitter:
-
bombo relleno.
- se habla que en los dias de febrero habia un weon que arrendaba en el galpon donde desaparecio la mina y supuestamente en esa fecha claro que esa noticia es de los callamperos del msn.("y Felipe me comentó que estaba preocupado porque Fernanda nunca llegó......") ahi la dejo
pollo fuentes
- incursion del pololo que dicen que este estaba metido en una wea rancia con narcos y ellos la hicieron desaparecer. aca en el foro tambien salto alguien que indica que en la pobla donde viven una narco la habia amenazado por problemas con su macho ("un tuja qliao malparido a lo shoro oeee").
-inclusion de weones extranjeros con olor a cafe. "no esta comprobado ni hay comentarios de don gateaux y su red de informacion en el foro solo de gatos ¬¬"
-que ya estaba en la morgue "alguien se pego flor de comentario a lo SergioReyesLedesma con retraso en twitter"
-madre y pololo estan metidos por aspectos psicos en entrevistas y supuestos, "no hay pruebas pero hay varios videos que quizas upa papa"
luis2-700x447.png


weas inconclusas y que ya hicieron
-sangre en el taxi tiempo atras del taxista fake nunca se supo si era de ella o no
-busqueda por una vidente en una laguna. caren no encontraron nada
-busqueda fuera de chile no encontraron nada

weas que dejan la bala pasada..
muerte de conyugue por problemas de dinero con narcos esa wea se vio en la desaparicion de una mujer en el norte donde un grupo asesino a una mujer(" mas que nada era ajuste de cuentas pero el trio de weones "apodados la familia" y su asustucia criminal con sesos de simio cientifico caribeño no vio la mejor forma de hacer desaparecer a la mujer del weon dejandola tirada en medio del camino y no escondiendola..... seran weones en finnnn")
lo sucedido con nabila y hermanos red. y el profe y varios crimenes parecidos: supuesta mente ocurre que un mismo integrante de la familia incurre en sospechas y estos tienen una misma forma en dar su veredicto al crimen sospechosamente quizás estamos frente a un nuevo caso parecido.

El culiao de Pettersen fue :sisi3:
¿el aweonao puede virarse a España así como si nada en medio de la investigación o la PDI puede de alguna forma pedir orden de arraigo nacional al lusho? :orejon:
 
Mi hipotesis personal recae en el pololo de la mina , lo veo muy tranquilo , como si no pasara nada
Uta, se salvo de mantener una chana, maraca y su bendición. Si no fuera por la desaparición, el bolas tristes no tendría idea de que la wna andaba maraqueado (preña y todo) con un taxista.

En el fondo el wn no puede negar el alivio que le da la desaparición de la maraca, pero eso no significa que la matara él.
 
Volver
Arriba