• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Yo apuesto a que fue La vieja de la mamá
 
El culiao de Pettersen fue :sisi3:
¿el aweonao puede virarse a España así como si nada en medio de la investigación o la PDI puede de alguna forma pedir orden de arraigo nacional al lusho? :orejon:
Solo se dan órdenes de arraigo a los delincuentes, asesinos, narcotraficantes y violadores, siempre y cuando, sean negros :sisi3:
 
lo extraño es que la cabra se fuera sin el celular,eso es lo realmente raro :lol2:
Cuando partio toda esta teleserie recuerdo que la mama dijo que la mina tenia como 5 celulares, "estaban malos" segun palabras de la susodicha.... si claro :siclaro:
En la mañana mientras tomaba desayuno haciendo zapping me pille con el chilevision y este tema qlo y salia la mama de la loca diciendo "yo conozco a mi hija pero puertas adentro, de ahi para afuera yo no se que hara, ella dice que estuvo con los amigos, pero como se yo que eso es verdad?". Ha salido tanta wea a la luz de la mina que ya ni la propia mama puede asegurar 100% que la conchesumare era un pan de dios :xd: tremenda maraca :sisi3:
 
quedo en lo ultimo periciado que:

1- las grabaciones terminan en que a esta cabra se le ve el ultimo rastro entrando en el galpón pero no saliendo de el (aunque ese video supuestamnte se habia dado completo a las policias desde el principio) y supuestamente hacen los peritajes ahora ultimo.
2-en ese mismo dia que periciaban el galpon por irregularidades en el terreno de este al mismo tiempo fueron a la casa del pololo en el cual se habla de un doble fondo de una de sus paredes. y sangre en el alcantarillado." y comentario del pololo , “Yo no puedo decirle a la gente ‘ustedes tienen que creerme’. Cada uno tiene su pensamiento y yo tengo mi conciencia tranquila”

weas que hablan en el foro y en algunas tesis de los callamperos del twitter:
-
bombo relleno.
- se habla que en los dias de febrero habia un weon que arrendaba en el galpon donde desaparecio la mina y supuestamente en esa fecha claro que esa noticia es de los callamperos del msn.("y Felipe me comentó que estaba preocupado porque Fernanda nunca llegó......") ahi la dejo
pollo fuentes
- incursion del pololo que dicen que este estaba metido en una wea rancia con narcos y ellos la hicieron desaparecer. aca en el foro tambien salto alguien que indica que en la pobla donde viven una narco la habia amenazado por problemas con su macho ("un tuja qliao malparido a lo shoro oeee").
-inclusion de weones extranjeros con olor a cafe. "no esta comprobado ni hay comentarios de don gateaux y su red de informacion en el foro solo de gatos ¬¬"
-que ya estaba en la morgue "alguien se pego flor de comentario a lo SergioReyesLedesma con retraso en twitter"
-madre y pololo estan metidos por aspectos psicos en entrevistas y supuestos, "no hay pruebas pero hay varios videos que quizas upa papa"
luis2-700x447.png


weas inconclusas y que ya hicieron
-sangre en el taxi tiempo atras del taxista fake nunca se supo si era de ella o no
-busqueda por una vidente en una laguna. caren no encontraron nada
-busqueda fuera de chile no encontraron nada

weas que dejan la bala pasada..
muerte de conyugue por problemas de dinero con narcos esa wea se vio en la desaparicion de una mujer en el norte donde un grupo asesino a una mujer(" mas que nada era ajuste de cuentas pero el trio de weones "apodados la familia" y su asustucia criminal con sesos de simio cientifico caribeño no vio la mejor forma de hacer desaparecer a la mujer del weon dejandola tirada en medio del camino y no escondiendola..... seran weones en finnnn")
lo sucedido con nabila y hermanos red. y el profe y varios crimenes parecidos: supuesta mente ocurre que un mismo integrante de la familia incurre en sospechas y estos tienen una misma forma en dar su veredicto al crimen sospechosamente quizás estamos frente a un nuevo caso parecido.

Lo más llamativo de todo es que aún exista MSN.com :wow:

La amiga está más o menos-
¿Nombre o foto?
:orejon:

Ayer en la tele dijeron que la mina era maraca, 'amiga' de muchos taxistas, que carretiaba todos los fines de semana en discos, que podía haber un tema de drogas, que la hermana le tenía envidia, que el pololo tenía una pieza chica hecha al lado del baño (y que no supo explicar) con paredes de doble fondo o alguna hueá así.

Mi teoría es que esta mina como se movía en el ambiente de las discos, conoció a algunos narcos y alguna cagá se mandó.
No quiero sospechar de la familia :grito:

En resumen, la PDI y los pacos tienen pico idea del paradero de la mina. Va a pasar lo mismo que con el hueón que raptó a la niña en los cerros de Licanten: les van a hacer la pega :hands:
 
Lo más llamativo de todo es que aún exista MSN.com :wow:


¿Nombre o foto?
:orejon:

Ayer en la tele dijeron que la mina era maraca, 'amiga' de muchos taxistas, que carretiaba todos los fines de semana en discos, que podía haber un tema de drogas, que la hermana le tenía envidia, que el pololo tenía una pieza chica hecha al lado del baño (y que no supo explicar) con paredes de doble fondo o alguna hueá así.

Mi teoría es que esta mina como se movía en el ambiente de las discos, conoció a algunos narcos y alguna cagá se mandó.
No quiero sospechar de la familia :grito:

En resumen, la PDI y los pacos tienen pico idea del paradero de la mina. Va a pasar lo mismo que con el hueón que raptó a la niña en los cerros de Licanten: les van a hacer la pega :hands:
Creo que por ahí va la cosa, además que muchos policías parecen proteger a algunos narcos.
 
Pobre weon :nonono: que manera de hacer el ridiculo en vivo y portonazovision no para de weviar con este caso
 
Última edición:
shulevision culiao flaco favor le hace a la minoka, cada dia que pasa queda mas como maraca, a este paso si llega a aparecer viva el pololo va a ser el weon mas nuca e titanio de chile, por ahi con el wea que pololea con la mina que busca un sugar daddy en la wea de la watonas de tinder.
 
"En la casa de Luis Petersen se realizaron varias excavaciones en tierra y en muros, donde se habrían encontrado pistas clave: Rastros de sangre en un alcantarillado y un fondo doble en las paredes que no tiene explicación serían las principales.

Durante la jornada del próximo jueves 18 de octubre, Paola Correa se reunirá con la fiscal a cargo del caso de su hija Fernanda para conocer en detalle los resultados de estas últimas pericias realizadadas. ":sconf::sconfono:

https://www.msn.com/es-cl/noticias/...de-fernanda-maciel/ar-BBOvbAW?ocid=spartandhp
 
"En la casa de Luis Petersen se realizaron varias excavaciones en tierra y en muros, donde se habrían encontrado pistas clave: Rastros de sangre en un alcantarillado y un fondo doble en las paredes que no tiene explicación serían las principales.

Durante la jornada del próximo jueves 18 de octubre, Paola Correa se reunirá con la fiscal a cargo del caso de su hija Fernanda para conocer en detalle los resultados de estas últimas pericias realizadadas. ":sconf::sconfono:

https://www.msn.com/es-cl/noticias/...de-fernanda-maciel/ar-BBOvbAW?ocid=spartandhp

petersen desmintio todos esos rumores de "pistas claves"
 
va a resultar que Petersen con toda la cara de weon, es el cabecilla de una banda de narcos y el que se terminó por pitear a la loca casquivana :lol2:
 
va a resultar que Petersen con toda la cara de weon, es el cabecilla de una banda de narcos y el que se terminó por pitear a la loca casquivana :lol2:

Me cago si ese careweon resulta ser el “asesino”, sigo creyendo q la weona esta viva
 
Lo más llamativo de todo es que aún exista MSN.com :wow:


¿Nombre o foto?
:orejon:

Ayer en la tele dijeron que la mina era maraca, 'amiga' de muchos taxistas, que carretiaba todos los fines de semana en discos, que podía haber un tema de drogas, que la hermana le tenía envidia, que el pololo tenía una pieza chica hecha al lado del baño (y que no supo explicar) con paredes de doble fondo o alguna hueá así.

Mi teoría es que esta mina como se movía en el ambiente de las discos, conoció a algunos narcos y alguna cagá se mandó.
No quiero sospechar de la familia :grito:

En resumen, la PDI y los pacos tienen pico idea del paradero de la mina. Va a pasar lo mismo que con el hueón que raptó a la niña en los cerros de Licanten: les van a hacer la pega :hands:
En una de esas la bendición era de un narco, lo amenazó con pensión y ya sabemos el final.
 
El weon del Petersen yo creo que es “burrero”, el mismo weon hablaba de que había días que trabajaba hasta altas horas de la madrugada, conozco a taxistas que hacen esa wea de llevar los “encargos”, aquí hay venganza por que el weon se cago al narco con merca o con plata, y este a su vez se pitio a la maraca y la guagua.

La clave es verificar cómo chucha lo contactaban por que no creo que lo hiciesen por celu, sería verificable, me tinca que debe haber algún weon de un servicentro 24h, al cual este weon recurre para hacer “los fletes”, y no debe ser el único taxista involucrado, deben ser varios más, pero el weon no va a delatar al narco, por que correría riesgo su propia vida, ni menos debe saber dónde está la loca, pero si debe tener la certeza que está muerta, lo otro son sus ganas de irse a España, eso debe ser para protegerse del narco, pero debe hacerlo todo con cuidado, no debe dar la imagen de “querer arrancar”, ni tampoco debe decirle nada a los pacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El weon del Petersen yo creo que es “burrero”, el mismo weon hablaba de que había días que trabajaba hasta altas horas de la madrugada, conozco a taxistas que hacen esa wea de llevar los “encargos”, aquí hay venganza por que el weon se cago al narco con merca o con plata, y este a su vez se pitio a la maraca y la guagua.

La clave es verificar cómo chucha lo contactaban por que no creo que lo hiciesen por celu, sería verificable, me tinca que debe haber algún weon de un servicentro 24h, al cual este weon recurre para hacer “los fletes”, y no debe ser el único taxista involucrado, deben ser varios más, pero el weon no va a delatar al narco, por que correría riesgo su propia vida, ni menos debe saber dónde está la loca, pero si debe tener la certeza que está muerta, lo otro son sus ganas de irse a España, eso debe ser para protegerse del narco, pero debe hacerlo todo con cuidado, no debe dar la imagen de “querer arrancar”, ni tampoco debe decirle nada a los pacos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buena teoría chucaco.
Eso explicaría las paredes de doble fondo o una pieza pequeña al lado del baño (para guardar la plata o la merca).
 
Volver
Arriba