• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Ese tal Pettersen tiene rasgos mas narcisistas que la chucha en una entrevista todas las preguntas las evade de forma sutil centrandose en el, es como un monologo de yo yo y yo. Luego se nota por su lenguaje corporal que el wn es tremendamente manipulador y mentiroso... tb se nota falta de empatia del wn, esos son rasgos tipocos de wns psicopatas ahi la dejo.
 
Weón, cómo chucha nadie repara en que la loca medía - porque ya está más muerta que el futuro del foro - 1 metro con 45 cms. ¿Qué clase de ser humano tiene esa estatura por la conchesumadre? :lol2:

Teleserie culiá cuma, wn. Ese tipo, el "Petersen", está para análisis psiquiátrico. He cagao mojones con mayor CI que ese infradotado culiao.
 
Igual que Fernandita Maciel, que haya desaparecido embarazada, no significa que la weona no sea una zorra antes de preñarse, Flaite embarazada que no desaparece misteriosamente, se convierte en mama luchona, hasta cuando quieren dar la imagen que las minas embarazadas son poco mas que virgenes y hay que prenderles velas.
 
Mi hermano mayor tiene amigos en el sector donde vivía esa mina, y le dijeron que el rumor de calle es que a ella la mató (o la mandó a matar) la mujer de un narco de la zona, supuestamente porque el padre de la guagua sería el narco y no el retrasado que ha aparecido en la tv.
Estás a un paso de tener la hipótesis más acertada
 
Pettersen es una víctima de las feminazis, a la flaite la mandó a matar la mina de un Narco, por andar maraqueando.

Pettersen, yo te creo :daleoh:
 
Igual que Fernandita Maciel, que haya desaparecido embarazada, no significa que la weona no sea una zorra antes de preñarse, Flaite embarazada que no desaparece misteriosamente, se convierte en mama luchona, hasta cuando quieren dar la imagen que las minas embarazadas son poco mas que virgenes y hay que prenderles velas.
Aweonao el tema es de Fernanda Maciel, hay que ser muy sacowea para la compararla con ella misma.

Así con la horrible comprensión de lectura de esta alpaca qlia mal hecha.
 
El otro dia mostraron la casa de pettersen y tiene un sillon de 1,5 millones, tiene ampliacion, ceramica imitacion piedra, smart tv de 50 pulgadas :naster:

El wn decia que se hace 90 lucas al dia de taxista :siclaro:

Yo creo lo siguiente y esta debe ser la verdad por que soy miembro de la elite :gafas: pettersen era distribuidor de narcos algo asi como falopa a domicilio eso condujo a que tuviera lujos y por eso la chana fer se fijo en el.

Luego entre chanas se hicieron amiga y empezo a recibir la merca que pettersen distribuia, entre medio conocio a los que traian la droga y como buena maraca se empezo a pelar.

Aca hay dos opciones la maraca se embarazo de un narco y la mina de esta la mando a recibir alegria multicultural:emocion:
O la chana fer se hizo la weona con parte de la merca y la hiciero desaparecer.

Lo que si es claro que al pettersen se lo cagaban como querian
 
Aca hay dos opciones la maraca se embarazo de un narco y la mina de esta la mando a recibir alegria multicultural:emocion:
O la chana fer se hizo la weona con parte de la merca y la hiciero desaparecer.

Lo que si es claro que al pettersen se lo cagaban como querian

Cipadrito...anda bien cerca con la hipótesis
Estoy viendo la entrevista exclusiva a la mina del narco que estuvo en cana.....y reconoce que fue a encarar a la chimbiroca a que "diera cara"
Confirma que hubo relación que el narco se la culió, pero que igual no puede asegurar 100% que la guagua sea del Petersen o del pasturriento.

Pero mas alla de todo el webeo, me cagó de la risa con los "TODOLOGOS" del HOLA CHILE, sobre todo con la infumable :monomeon: Cony Roberts....
Solo salva el abogado :idolo: claudio Rojas, que se nota que el loco, algo de "lleca" tiene :awesome:
 
El otro dia mostraron la casa de pettersen y tiene un sillon de 1,5 millones, tiene ampliacion, ceramica imitacion piedra, smart tv de 50 pulgadas :naster:

El wn decia que se hace 90 lucas al dia de taxista :siclaro:

Yo creo lo siguiente y esta debe ser la verdad por que soy miembro de la elite :gafas: pettersen era distribuidor de narcos algo asi como falopa a domicilio eso condujo a que tuviera lujos y por eso la chana fer se fijo en el.

Luego entre chanas se hicieron amiga y empezo a recibir la merca que pettersen distribuia, entre medio conocio a los que traian la droga y como buena maraca se empezo a pelar.

Aca hay dos opciones la maraca se embarazo de un narco y la mina de esta la mando a recibir alegria multicultural:emocion:
O la chana fer se hizo la weona con parte de la merca y la hiciero desaparecer.

Lo que si es claro que al pettersen se lo cagaban como querian
Yo creo que por ahí va la cosa y el que se vaya de lengua , va a ser multiculturizado a tunazos.

Ojo no descastar también que puede haber un pez gordo detrás de estos narcos asociados, quizás el financista sea un weon conocido y esta metiendo influencias, por mientras webean con estos quiltros de petersen,la chana narco, etc.
 
Última edición:
Volver
Arriba