• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Además la mina del narco venía saliendo de la cana cuando desapareció la parturienta.
 
de maraqueardo o de mexicardo? :ear: o se metió con el narco o le hizo una "quitada".... si es la primera, la faenó la señora. si es la segunda, la faenaron ambos... :cafe3:
 
Pettersen debe andar con la media pera ahora que se toca mas tema del narcotráfico.
tenor.gif
 
Aweonao el tema es de Fernanda Maciel, hay que ser muy sacowea para la compararla con ella misma.

Así con la horrible comprensión de lectura de esta alpaca qlia mal hecha.
Callate conchetumadre, es la misma wea y punto. Saben que estan preñadas y andan en la pata de los caballos, y chupalo hijo de puta, te prohibo citarme.
 
Cipadrito...anda bien cerca con la hipótesis
Estoy viendo la entrevista exclusiva a la mina del narco que estuvo en cana.....y reconoce que fue a encarar a la chimbiroca a que "diera cara"
Confirma que hubo relación que el narco se la culió, pero que igual no puede asegurar 100% que la guagua sea del Petersen o del pasturriento.

Pero mas alla de todo el webeo, me cagó de la risa con los "TODOLOGOS" del HOLA CHILE, sobre todo con la infumable :monomeon: Cony Roberts....
Solo salva el abogado :idolo: claudio Rojas, que se nota que el loco, algo de "lleca" tiene :awesome:

Vi una parte antes de irme a la pega, concluyó lo siguiente la mina que salió fue mandada a dar explicaciones, ya se esta relacionando a una banda de narcotraficantes asi que deben estar urgidos igual por que estan en la mira, segundo la mina inteligente por que salio en un lugar público para no dar detalle de su paradero y con lentes para ocultar cualquier rasgo incriminador.

Concluyó que la mataron por maraca y querer cagarse a los locos con la droga, se confío de que por estar buena a y ser chana saldria librada, lo que me falta decifrar donde dejaron el cuerpo hay q investigar colombianos ellos saben :mmm:
 
CHANA TRAFICANTE: A mi marido lo operaron de la cabeza porque tuvo un accidente automovilistico

PERIODISTA: Y que accidente automovilistico tuvo?
CHANA TRAFICANTE: Le pegaron un balazo en la cabeza :risa:

:lol3:

Donde salió esa wea wn?
:ear:
 
Yo entendí que la mina conocía a esos locos desde el sename.

La vieja dice que no estuvo ahí, pero tiene ficha, ergo, la vieja oculta weas.

Peterson yo creo que vive su mundo, se nota en que pintó su taxi como el loli, pero weones que hacen ese tipo de pega matan el tiempo en weas por el estilo, arreglando casa, metiendo mano al auto, no lo veo en weas raras.

La coincidencia más grande es la salida de la narco a la cana, y la desaparición de la mina, y antes la misma narco fue apedrearle la casa dos veces con unos soldados, así que por ahí va la mano.

Los narcos no creo que esten metidos, esos weones claro que la conocían por la weá del sename, pero no por eso la van a linchar, no va en el estilo del hampa pitearse minas.

Esta wea fue pasional por la guagua y al parecer, entre minas. Por ende, debe estar hecha mierda la Fer tirada en cualquier rio o en el mar.
 
Mi teoria es la siguiente:

-Petersen reparte droga a domicilio para traficante N°1

-La chana estaba metida con el Traficante N°2. El loco la hacia recagar a cachas.

-La esposa del traficante N°2 cachó que se la estaban cagando, que la maraca estaba esperando un hijo de su esposo y la mando a multiculturalizar

-Traficante N° 1 y N°2 son los jefes de bandas rivales.

-si petersen acusa al traficante N°2, hay guerra de narcos. El jefe de petersen lo tiene amenazado.

La finada era seca pal copi, le gustaban los lujos y que la tuvieran atendida.
 
Lo de las 90 lucas de Petersen es ingreso, que queda para el debe ser el 40% aprox, descontando bencina, depreciación y gastos varios como pago de préstamo. No son 90 al bolsillo, y tampoco son todos los dias, deben ser un promedio donde el fuerte es fin de mes y viernes, sabado y domingo.
 
En todos los canales hablan de ciertas amenazas veladas y cosas turbias, yo creo que este caso está tomando un olor a café inconfundible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba