• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Esto me recordó lo de la chukilla de acá de Talca, que encontraron flotando en el río Claro. Las sororas y aliades, a lo Sandoval "Como dueles Chule" y weas raras, llenando bertuiter con su bazofia. Se hizo insufrible hasta que salió la noticia de que fue ajuste de cuentas de un narco, porque la mina se morfó una pasta base que tenía que vender y como no pagó, termino de flotardo. Mutis completo cuando se enteraron que era mujer la lider de los ejecutores (pendejos tan angustiados como la mina). Aylin Fuentes creo que se llamaba. Ya nadie se acuerda de ella.
A Fernanda Maciel, le van a dar como bombo en fiesta, hasta que empiecen a salir las weas turbias. Ahí todos irán callando de a poco hasta que pase piola toda la "sororidad" con una mina involucrada en el narco.
No hermanito, yo conoci a la hermana de la aylin, a la socita la mataron x que en un carrete la cosa se puso belica y entre copetes y copetes se armo pelea y la mataron

No fue por mexicana, no fue drama pasional. Fue un carrete que se salio de madres y termino en eso, ahora que a la pendeja nadie la mando a juntarse con choros y traficantes, esa es otra cosa
Ya vimos en lo que termino por juntarse con weones
 
Ojo que en el período de investigación el poder judicial (jueces) poco y nada tiene que ver, porque la dirección de la investigación la lleva la fiscalía de manera exclusiva, a lo más, los querellantes (si los hay) pueden solicitar o sugerir diligencias investigativas.

En la mañana veía "Bienvenidos" y había alguien (al parecer abogado) y estaba haciendo pico a la fiscal, por haber desechado 2 veces la sugerencia de la PDI de cambiar la calidad de Felipe Rojas de testigo a sospechoso, también una anécdota que la weona en el sur no quizo formalizar un caso grave porque tenía una hora al dentista.
tal como dije enteriormente los cargos importantes sobre todo de fiscales no debe ser por medio de pitutos o antiguedad sino los mejores deben estar a cargo.
y si eso sognificara estar con el ojo para el lado es lo significativo ya que esos weones protegen a chile y a todos.
entonces que esperamos mas adelante que un asesino en serie este libre sus buenos años mientras la investigacion queda en nada como si la wea fuera tan simple y no reconocer sus cargos..... lo deje libre pero es que ..... ya pasara. en esa wea deben solucionar deficiencias y mejorar a futuro ello y no estoy webiando mira que mas adelante con la multiculturalidad se veran weas mas tubias y que incluyen entierros con una capa de 1 metro de cal y una capa de 1 metro de cemento eso saluditos
pd: esperemos el adn aclarare muchas weas o si es que el weon inculpado hace la gran marcelo dias y ladra todo antes. pero algo falta aca algo me dice que esta wea conllevara algunas aristas ya que varios videntes dicen que sera la mas importante del año.
 
Última edición:
DIFUNDELO....PARA QUE SIENTAN VERGÜENZA ESTOS PACOS DE MIERDA CORRUPTOS , INEFICIENTES !!!
PARA TI FERNI, PARA TI PEQUEÑA JOSEFITA
Que triste, que triste debió haber sido, que triste que toda tu familia dijera por meses que estabas muerta, enterrada y pavimentada en un bodega a 40 metros de tu casa y nadie los tomara en cuenta, que triste que te hayan matado y hayan dejado a tu bb en tu vientre a su suerte quizás por cuánto, que triste ser mujer, pobre, periférica y sin contactos.
Que triste y que rabia que de esta forma tan shockeante Chile nos recuerde que somos vulnerables y que les importamos una mierda, y que rabia que los pacos culiaos sabiendo que estaba ahí, por meses, no hayan hecho nada, que rabia que tuviera que llegar un agente pdi pa' que movieran su culo nefasto e incompetente y "justo" encontrar el cuerpo el día antes, que rabia este país de mierda y sus instituciones femicidas, que rabia y que odio a su corrupción, hasta donde llega la asquerosidad de estos hueones de ser cómplice en algo así? porque hermanx, no me vengas a decir que aquí no hay gato encerrado, ojalá caigan todos, sufran todo lo que tienen que sufrir y no quede ni uno vivo.
Que descanse en donde quiera que esté Fernanda, que su nombre no se olvide y que el odio se haga fuego y justicia eterna
HASTA PRONTO MI CHIQUITITA TOP♥



:jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
Puta que me gustaba esta minita, cuando era pendejo me culiaba a una weona igualita, la misma cara de caliente y las medias tetas, era mayor que yo y tenía 2 hijos la maraca, me dio caleta de pena el weon del pettersen ayer weon :lol2: estaba enamorado hasta las patas de la pelaita, el weon se rehusa a creer que se lo cagaban, no si no se notaba
 
Igual me dio pena el Pettersen, se nota que esta enamorado hasta las patas de la Chana.

Enviado desde mi SM-J810M mediante Tapatalk
 
No hermanito, yo conoci a la hermana de la aylin, a la socita la mataron x que en un carrete la cosa se puso belica y entre copetes y copetes se armo pelea y la mataron

No fue por mexicana, no fue drama pasional. Fue un carrete que se salio de madres y termino en eso, ahora que a la pendeja nadie la mando a juntarse con choros y traficantes, esa es otra cosa
Ya vimos en lo que termino por juntarse con weones
Wena. No cachaba esa parte. Igual el silencio sepulcral que hubo después fue porque empezaron con el tema del narco que supuestamente la mando a matar. Puta igual mala cuea. Esos carretes son brígido.
 
En el Twitter que puse. que Por cierto de creo recién
Sale esto
https://facebook.com/RolandoRojasPl

http://archive.is/o3JNF
La gente en Twitter dice que la familia del.detenido no tiene nada que ver . Pero otros usuarios al ver el fb del.papa han escrito con ironía "por eso 'no la encontraban' sospechosa la wea"...


Paranoias van paranoias vienen:orejon:
El nombre igual coincide con el que anda circulando en Twitterlandia, será el mismo?
 
tal como dije enteriormente los cargos importantes sobre todo de fiscales no debe ser por medio de pitutos o antiguedad sino los mejores deben estar a cargo.
y si eso sognificara estar con el ojo para el lado es lo significativo ya que esos weones protegen a chile y a todos.
entonces que esperamos mas adelante que un asesino en serie este libre sus buenos años mientras la investigacion queda en nada como si la wea fuera tan simple y no reconocer sus cargos..... lo deje libre pero es que ..... ya pasara. en esa wea deben solucionar deficiencias y mejorar a futuro ello y no estoy webiando mira que mas adelante con la multiculturalidad se veran weas mas tubias y que incluyen entierros con una capa de 1 metro de cal y una capa de 1 metro de cemento eso saluditos
pd: esperemos el adn aclarare muchas weas o si es que el weon inculpado hace la gran marcelo dias y ladra todo antes. pero algo falta aca algo me dice que esta wea conllevara algunas aristas ya que varios videntes dicen que sera la mas importante del año.

el problema que todos los periodistas son unos cagones de mierda el único que ha dicho lo que realmente todo pensamos es peterson.
la fiscal dio la cacha mas de 1 año weon y ahora sale con escusas weonas como que son 700 metros cuadrados.

aquí hay 2 posibles teorías.
la fiscal es corrupta y tiene velas en el entierro.
o es una inoperante de mierda levantada de raja mas encima que se cree superior al resto.

en ambos casos debe ser echada pero a patadas en la raja mas encima y no ascendida como dice peterson que fue.

ascendida weon una mierda inoperante como ella y el otro corrupto y pusilánime de abot la asciende
 
Volver
Arriba