• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Sin webeo justo hoy fui al super a comprar leche y ella aparece en la caja de leche natural soprole.. y me preguntaba como en esta epoca la gente desaparece y mas aún los pdi no investigan
porque ellos se mueven solo con los casos que salen en la prensa y se toman los matinales por tener caracteristicas novelescas :nonono:
 
oye.. y la elite podría ayudar en este caso?
La mamá se llama Marta Maria Leon Valdes, se podría llegar a su domicilio segun algun registro del Servel o algo y ubicar la casa del viejo ctm del vecino que se supone la violó?...

14095704_1349777565078522_2396984878637782562_n.jpg
servido
segun una info esta seria la antigua direccion : Logroño 3941-B (https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/pinguis-buscan-a-presidenta-de-curso-desaparecida/29795/)
ahora segun la info en maps estarian las sig casas en frente.
4cfb1b675cc1f25bb04184efb18a174fo.png

Cito a la :idolo: PAI del antro
 
El papá de mi ex era taxista y se hacía 100 luquitas diarias.
Igual no es tan difícil comprarte un auto, menos si no tení hijos

¿Por qué ya tienen descartado al flaite de Petersen como inocente de todo? no le compro ni una wea,menos viendo que llegó en un Mazda CX5 ¿un taxista? puta que están dejando lucas las carreras :santa:
 
hoy tenia una hora a un examen medico y estaba puesto el matinal conchetumare nefasto culiao del CHV en la clinica y una "periodista" decia que el chimbiroco vecino asesino era bipolar porque, cito: "Sabemos de fuentes directas que tenia distintos tipos de relaciones con distintas personas, se sabe que con algunas personas se llevaba muy bien y tenia una gran relacion y con otros grupos hablaba poco o nada"

Conchetumare, llevarte mejor con algunas personas que con otras te hace bipolar ahora weon :lol2: Matinales culiaos de mierda, ese afan de buscarle la quinta pata al gato pa que la wea suene mas tragica o perversa weon :nonono: weon decia en el texto que ponen abajo cuando estan tirando los despachos: "EXISTEN INDICIOS DE BIPOLARIDAD EN EL PRESUNTO ASESINO" y la unica fuente o referencia que tenian ante tal afirmacion era lo que escribi arriba :lol2: + :nonono:

el cancer de la tele esas weas de matinales culiaos
 
Volver
Arriba