• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

No, no solo fueron "malas decisiones", sino que delata un nivel de irresponsabilidad enorme para con el feto en gestación, y lo que es mas, la mina sabía que estaba mal por eso se aseguro de salir piola de la casa y de que su madre no viera a donde iba, porque lo mas probable es que la culiá ya estuviera adicta a la wea. Dificilmente su hija podría haber tenido una vida sana si la maraca reculia de su madre consumía alcohol y marihuana durante la gestación, ya que las consecuencias no son poca cosa, y lamentablemente es super común en la juventud actual, razón de que salga tanto pendejo ahueonao con problemas de conducta y déficit atencional.

Merecía morir la Maciel, claro que no, pero juntarse con un weon a la mala en un almacén desocupado, al menos da para pensar que algo de responsabilidad tiene en su propia muerte, sobre todo al tener la intención de cometer un acto que va en directo perjuicio de la criatura en gestación.

Por mi parte, me alegro que haya muerto la cuma culiá.

Mi comentario fue para bajarle el perfil a lo que mencionó @kyles
*Da lo mismo quien sea el.padre,la importante siempre será la madre.
*padre es quien cria,no quien engendra
*quien sea el padre no es tema
*nos estan masacrando
*estamos hablando de un angelitoh
giphy.gif
 
Un compañero de pega me dijo que en carrete coincidio con una miga de la chanita, estando media curada esta wns dijo que a la feña la mato un narco que se estaba comiendo porque la mina quedo embarazada y lo contó

como sea, hay droga metida aqui :sisi3:
 
¿Por qué ya tienen descartado al flaite de Petersen como inocente de todo? no le compro ni una wea,menos viendo que llegó en un Mazda CX5 ¿un taxista? puta que están dejando lucas las carreras :santa:
El petersen es de familia de plata po weon si su vieja vive en EEUU, que el wn sea flaite para hablar es otra wea, aparte con el taxi igual genera lucas
 
En chv están hablando del búho que dijo donde estaba la chicoca .
Petersen confirma que por ella aceleraron la investigación y no por la polola del vecino homicida.

En modo berto on

Que Búho sisterito? mi no entender


En que habrá quedado lo del narco que supuestamente tuvo algo con esta mina? Hace meses que habían mostrado las conversaciones entre ellos y lo que "generaba" duda era que ella le envío una foto estando embarazada con un mensaje (como dando a entender algo)
 
hoy tenia una hora a un examen medico y estaba puesto el matinal conchetumare nefasto culiao del CHV en la clinica y una "periodista" decia que el chimbiroco vecino asesino era bipolar porque, cito: "Sabemos de fuentes directas que tenia distintos tipos de relaciones con distintas personas, se sabe que con algunas personas se llevaba muy bien y tenia una gran relacion y con otros grupos hablaba poco o nada"

Conchetumare, llevarte mejor con algunas personas que con otras te hace bipolar ahora weon :lol2: Matinales culiaos de mierda, ese afan de buscarle la quinta pata al gato pa que la wea suene mas tragica o perversa weon :nonono: weon decia en el texto que ponen abajo cuando estan tirando los despachos: "EXISTEN INDICIOS DE BIPOLARIDAD EN EL PRESUNTO ASESINO" y la unica fuente o referencia que tenian ante tal afirmacion era lo que escribi arriba :lol2: + :nonono:

el cancer de la tele esas weas de matinales culiaos
 
“Además, tenía exposición parcial del feto de siete meses de gestación, por lo que se le imputó el delito de aborto”

Como vendría siendo esa situación?

Implicaría que el feto llegó a estar en posición de salida en la zona pélvica antes de morir, razón por la cual pretenden imputarle la atenuante de Aborto al evitar el nacimiento de un nonato por medio de sus acciones que causaron la muerte de la occisa.

:mellow-29:
 
Volver
Arriba