• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un año y medio de su desaparición: encuentran restos de Fernanda Maciel.

Que Búho sisterito? mi no entender
Carmen elfeo es el búho que sapeo antes con nombre, rut , del acusado e inclusive en que pieza estaba .
Ahora se tiro el dato con otra caura que lleva como 10 años desaparecida y funó a un vecino también del mismo sector.

A todo esto aparte del narco que andaba con la maciel y que la mina de este ultimo fue apedrear la casa de la manquehuito.
No quedó en nada??
Y el famoso taxi que apareció en un momento y periciaron ??? Para mi que corre de la buena

Telefilm o peli csm que se haría con esta historia, tiene de todo
 
Carmen elfeo es el búho que sapeo antes con nombre, rut , del acusado e inclusive en que pieza estaba .
Ahora se tiro el dato con otra caura que lleva como 10 años desaparecida y funó a un vecino también del mismo sector.

A todo esto aparte del narco que andaba con la maciel y que la mina de este ultimo fue apedrear la casa de la manquehuito.
No quedó en nada??
Y el famoso taxi que apareció en un momento y periciaron ??? Para mi que corre de la buena

Telefilm o peli csm que se haría con esta historia, tiene de todo


Carmen elfeo=Rati.

:sisi:
 
Si la guagua es de Petersen al ser un nonato se le agregaría el delito de aborto culposo, ahora lo importante si la guagua resulta ser del inculpado los abogados van a ir por el parricidio, aunque se trate de un nonato, para pedir una mayor pena, aunque el tribunal si o si lo inculparía por el delito de aborto, pero la tipificación de culposo cambiaría a autoría plena elevando igualmente las penas, sumadas a la de homicidio y la de inhumación ilegal, sumando la agravante del femicidio, actuar sobre seguro y engaño, vs la atenuante de colaboración con la justicia.

Mi apuesta? Le van a hacer un pack de unos 60 años. ( lalos y Bertas vueltos locos y no descartó que Petersen saque su lado oculto y pague pa que en la cana se echen al weon).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a1e5450a673a8fe8471d226138511552o.jpg

no es por webiar en el video da hasta la descripcion del weon que vive ahi
220px-Herve_Villechaize_1977.jpg

creo que etsa mas waton segun el propio psiquico
quizas esperaremos un decorbateardo estos dias atentos¡


3c2abd3752595643e9deeaf70d807cffo.png


salfate cachate esta¡
Me intriga quien es pero bhueee y como va la comitiva del adn no han dicho nada? :sorprendido: y aca otra de carmen, fue trendin topic shuaaaaa

podriamos hablar de descifrar dos asesinatos. y en que estara lo de la segunda niña?
puta que hay preguntas
 
Última edición:
Carmen elfeo es el búho que sapeo antes con nombre, rut , del acusado e inclusive en que pieza estaba .
Ahora se tiro el dato con otra caura que lleva como 10 años desaparecida y funó a un vecino también del mismo sector.

A todo esto aparte del narco que andaba con la maciel y que la mina de este ultimo fue apedrear la casa de la manquehuito.
No quedó en nada??
Y el famoso taxi que apareció en un momento y periciaron ??? Para mi que corre de la buena

Telefilm o peli csm que se haría con esta historia, tiene de todo

Gracias por aclarar sisterito, se supone que esa mina había quedado con la medida cautelar de no acercarse a la Fernanda. El tema de drogas aquí es muy obvio, deberían poner el reportaje que hizo hace meses Chilevisión donde tocaban ese punto y decían que a esta mina (Fernanda) le habían encargado cuidar unas drogas y cuando fueron a pedírsela dicha droga se le había "extraviado" a dicha mina, de ahí si esto es verdad puede ser que la hayan matado por aquello, quizás por eso que el inculpado después de todo no se ve tan asustado el wn, y si el sólo cumplió con llevar a la mina al lugar y otros la mataron?

Ahora si activamos el modo berto, esto "concuerda" con lo que dijo uno de los videntes, al según el ver 3 tipos juntos a Fernanda y quién la mataba era un wn gordo y otras características que no recuerdo
 
O las weonas tontas culiás conchasusmadres..ni siquiera se plantean la posibilidad de estar en el error....feminazismo=bertoideología...y lo peor es que quieren implantar esa mierda como parámetro de la corrección. Métansela por la raja, cáguenla y vuelvan a metérsela.

En ese mismo twiteo un culiao se metió con una cuenta troll del sidoso del mercier y se está paseando a la pendeja sesos con agua. La weá chistosa...

Sin-t-tulo.png
 
Volver
Arriba