• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A un mes de la PSU... ¿cómo se sienten, cabros?

dominic777

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/24
Mensajes
0
Eso pos chiquillos... ¿cómo se sienten para la PSU?
¿Quieres algunas cachañas para responder preguntas o acordarte de fórmulas ?
¿Ya te decidiste qué estudiar, y dónde? (Si quieres Bioquímica en la U de Chile, contáctame)
¿Algunos consejitos, tal vez, de los que ya pasamos por ese proceso?

Pregunten y expresense nomás cabros. Y desde ya les deseo mucha suerte y que les cunda el estudio este mes.
 
No he estudiao mucho, así que ahora igual me he puesto las pilas (de weon nomas a última hora xD).
 
Toi hasta el cuello D:

En ciencias voy a dar bote de una maneeeeeeeera xDDDDD

En mates estoy piola, en lenguaje no me importa porque me piden 10% y arg.

Año asqueroso
 
igual es facil la wea, yo la doy por segunda vez... igual me urge hacer el loco pero en verdad no es nada tan dificil
 
= por el puntaje no toy tan tan urgio ...
eso q = saco pocos puntos. (de flojo nomas) pero se que son suficiientes para la gran mayoria de las carreras de la Us de aca del norte.
(auqnue = aveces piesno q me puede ir como las weas)

Lo que me tiene mas preocupado q estoy a menos de 2 meses (el 21 fecha para matricularse en las Us) y todavia nose q cresta voy a estudiar, ninguna me atrae tanto para empaparme en ella y trabajar el resto de mi vida en eso...

esa wea me tiene mas q psicosiado.
 
jajajaja puxis las preguntas q haces no ves q pones mas nerviosos a los chicos puxa cabros de verdad ojala ayan estudidado arto la prueba no es tan dificil mis recomendaciones:
1 ropa olgada
2 buen duxaso de agua fria pa despavilar del sueño
3 dejen de estudiar tres dias antes si lo q no aprendieron en 4 años no la hacen en un día
4 traten de descansar
ultima pero no menos importante
5 NO SE PIQUEN CON LAS PREGUNTAS AVANCEN NU MAS Y SI VEN Q NO CAXAN NA PIQUENSE CON ALGUNAS xD.
Eso seria ojala les vaya bien porque kiero mexonear a varios XD jajajajajaja suerte xaup.




SUERTE a TODOS :)
 
Coman hartos chocolates y llevenselos a dar la prueba cn uds, pidan que los dejen entrar con ellos, tomen café también, pero no para que después anden con mucho dolor de guata porque es incomodo para concentrarse. Finalmente encomiéndense a alguien, si no creen en niuna wea elijan alguna entidad sagrada al azar y enconmiéndese a ella, puta, a Visnú, Isha, Ra, Ahriman, el Spaghetti Supremo, Don Sata, San Guchito, a quien sea, pero que les de aunque sea un mínimo de confianza, en serio, sirve por lo menos para relajarse ;)
 
yo toy pulento po wn, a un mes de la psu, total, ya la di la wea, y toy estudiando feliz.
bewww
 
sabi que estoy igual un poco relajao pero no tanto pa que me las estire... en lenguaje y matematicas la raja, en ensayos arriba de 700 cagao de la risa... el problema es mi nem (6.0), eso me va a cagar too... y ciencias, bueno es ciencias hahaha... tengo que estudiar nomas :P


demas que se puee quedar en medicina en la universidad de tarapacá hahaha
 
Complica porque me estoy hechando como 3 ramos XD...

Di la PSU el año pasado... así que suerte a quienes le toca ahora!
 
agotada!
he estudiado como nunca este maldito año xD
los habitos de estudio q nunk me lograron enseñar en el colegio
me los tuve q hacer yo misma de un dia pal otro xD

ojalá sirva no mas....
igual en mate y lenguaje toy super bn, cero atados :P
pero ciencias.... T_T
ciencias del mal....
maten fisica y quimica!!!!!
pero bueno.... sigo estudiando x eso mismo...

muerte a la PSbuuu!!!
 
cabros .. mi consejo es uno solo
NO SE PREOCUPEN POR las cosas particulares

.. la prueba es mas simple de lo que se cree.
Me acuerdo que yo me lapase estudiando cosas super particulares.. todo muy detallado.. y cuando llegue a la PSU la encontre muy simple.. por que preguntan solo las cosas sustanciales de cada tema
EJ: no se urjan si no se aprendieron cuantos atp nad y fadh da la resp celular.. solo reconozcan que procesos los liberan.. =)
asi es mas o menos la diferencia.

En mate.. lo peor que se puede hacer es tratar de hacerla rapido.. por que hay preguntas que se fallan solo por no leer bien el titulo..
como cuando te preguntan el valor de 2x en una ecuacion y por apurado se saca el valor de x.

En lenguaje.. generalmente se sube en ptje..lo unico que puede fallar es la parte de conocimiento.. lo malo (y bueno) es que siempre se cargan en algo.
Por ejemplo si se cargan con medios de comunicacion facil te pueden salir 5/15 preg... siempre sale fijo una de reconocer el tipo de discurso.. otra de reconocer figuras literarias .. otra del tipo de dialogo (esa wea cuando era directivo.. y wea) y otra donde haya que reconocer los elementos en el genero dramatico .

Pero no van a preguntarles cosas particulares.. la PSU esta diseñada para ver si el alumno sabe reconocer y no memorizar
 
Bien..
en mate y leng ya toy casi lista..
pero ciencias!
puaaaaaaj!
en quimica toy bien..
biologia.. ahi no mas

pero fisicaaaaaa! aarrg!!...

¬¬.

a too esto:

alguien estudia Ing. en Recursos Naturales Renovables?:D
 
Yo la voy a dar porque quede picao por no sacar puntaje nacional el año pasado...
Una mala en mate, 0 omitidas ¬¬
 
Lamecholga dijo:
Coman hartos chocolates y llevenselos a dar la prueba cn uds, pidan que los dejen entrar con ellos, tomen café también, pero no para que después anden con mucho dolor de guata porque es incomodo para concentrarse. Finalmente encomiéndense a alguien, si no creen en niuna wea elijan alguna entidad sagrada al azar y enconmiéndese a ella, puta, a Visnú, Isha, Ra, Ahriman, el Spaghetti Supremo, Don Sata, San Guchito, a quien sea, pero que les de aunque sea un mínimo de confianza, en serio, sirve por lo menos para relajarse ;)


Alabado sea MonEsVol XD

Tranquilo cabros. De mi experiencia, puedo decirles que la PSU es más fácil de lo que uno cree (eso si estudiaron a conciencia)

Juéguensela por el mayor puntaje que puedan sacar, si es posible.

Lean bien las preguntas. Fíjense bien en qué weas les preguntan..
En química, en Soluciones, es típico que les den concentraciones 0.1, 0,5 O 1 Molar. O en Redox les van a preguntar valencias.



Mate: Me he fijado que en algunas preguntas hay cachañas. Como en las de los logaritmos (log 1 = 0), onda para hacerte caer y puro darte vueltas.

Si me acuerdo de más pillerias, las posteo.
 
yo la di el año pasado.

Si estas en un buen cole y en un buen pre sacaras todos los ptjs arriba de 700.

No es dificil la wea

la durex

tranqui, y se puede aprender mucho en lo que resta de año ;)
 
ahah Tengo 20 años todavia no doi la psu y este año de nuevo no la dare Mmmm =/

Pero les mando saludos a todos los que la daran
y que les vaya bien cabros !!
 
Ni ahi con la wea...ahora la doi por un mero tramite....
 
Volver
Arriba