• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Valdivia por una semana: tips y consejos

Weón ayer estuve a punto de crear este mismo tema :lol2: maestro

¿Alguien tiene datos de camping cerca del Lago Riñihue?

Edito: Gracias a los que han comentado poniendo los precios de las cosas...¿cuanto sale el tour por la cervezería?
yo viví hasta como los 25 en Riñihue XP !! el campo de mi viejo esta a unos 30 minutos de ahí es la raja el camping esta consesionado ahora pero no es caro es muy piola debe costar menos de 5 lucas la noche .... hay almacenes..tranquilo y hermoso tiene entrada de autos ...es bien rustico la verdad el camping ...[DOUBLEPOST=1423151938,1423151802][/DOUBLEPOST]
Oh washo, yo quería abrir un topic preguntando lo mismo, me salvaron las dos semanas de vacaciones q voy a pasar allá.

¿Algún lugar bueno pa carretear?

Saludos
en calle esmeralda, estan la mayoria delos locales y deacuerdo a lo que te gusten pa tomar 1960, el clover...tbn donde fui nacida y criada casona verde! <3 ...3 pisos 3 ambientes ahora nose si van muchos pendex depende tu edad.....
 
Última edición:
:idolo: shop de litro del clover

la semana pasada fui con un amigo, me senté a las 13:00 y me levante a las 19:00 como wasca :lol2:
 
quedan todos invitados a la fiesta costumbrista de niebla, 48 locales para deleitarse con comidas típicas de Chile.
Chupe de loco, chupe de jaiba, chupe de marisco, empanadas de navajuela, macha, camarón y mucha cerveza. cordero al palo música en vivo
entrada gratis.
el trolebuzzz te deja en la entrada
Saludos.
 
Agrego de Valdivia el tour Fluvial que te lleva hasta lugares increíbles como Punucapa, donde te dan paseos por esos lugares alejados de la mano del hombre.

Hermoso.


DD
:gato:
 
quedan todos invitados a la fiesta costumbrista de niebla, 48 locales para deleitarse con comidas típicas de Chile.
Chupe de loco, chupe de jaiba, chupe de marisco, empanadas de navajuela, macha, camarón y mucha cerveza. cordero al palo música en vivo
entrada gratis.
el trolebuzzz te deja en la entrada
Saludos.

Eso hasta cuando dura? voy en la primera semana de marzo[DOUBLEPOST=1423768131,1423768086][/DOUBLEPOST]
Agrego de Valdivia el tour Fluvial que te lleva hasta lugares increíbles como Punucapa, donde te dan paseos por esos lugares alejados de la mano del hombre.

Hermoso.


DD
:gato:
donde encuentro eso y a cuanto ?
 
A Valdivia quiero ir en el invierno, haré una guía con todo esto jajaja.

Alguien sabe de cervecerías buenas aparte de la Kunstman que todos ya la conocen?
 
Volver
Arriba