• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver Mujeres , Si Se Dignan Explicarme...porfa.

guaipe

Saco de Huevas
Registrado
2006/03/21
Mensajes
34
el drama es el siguiente:

llevo una relacion hace ya sus buenos meses, todo bien ok? los tipicos "te amo" , florecitas , arrumacos , paseos por la playa, todo el pack. , pero el martes recien pasado tuve con mi chica una pelea bastante fuerte a la que salieron a relucir ciertas cosas que ambos nos teníamos guardados , ella se quejaba de que siempre le andaba escondiendo las cosas , que siempre me quedaba callado , que nunca le decia la verdad etc...quedamos bien pa la cagá y esa noche durmiendo afuera con el perro llegue a la conclusion de que uno derechamente miente y omite para evitar herir o hacer sentir mal a la pareja. le explique mi pensamiento al otro dia y me dijo que a partir de aquel dia solo quería la verdad y nada mas que la verdad por mucho que doliera.

ok....

empecé a ser honesto , a decirlo todo (sin enojo, lo del drama del otro dia ya paso y no tengo rabia ni espinas enterradas por ello) lo que me parecia sin ponerle una mascara ni adornarla para que se viera mas linda y menos hiriente , no. asi tal cual como mi mujer pidió y el resultado fue peor.

me preguntaba como estaba el almuerzo y yo, siendo brutalmente honesto y diciendo la verdad sin tapujos le dije que me parecia una porquería y que estaba muy pasado de sal. Mocha.

Después fuimos a comprar ropa para un matrimonio de unos amigos que tenemos en un par de semanas mas, me pregunto que tal le quedaba el vestido y le dije que no le venia porque estaba pasada de peso. Mocha.

Me preguntó si en el tiempo que llevabamos juntos habia estado con otra mujer. le respondí que no porque la quiero , pero igual en la calle miraba a todas las minas que pasaban. Mocha.


entonces me asalta una duda. que mierda quieren? que les digan la verdad sin tapujos o que les mintamos descaradamente?


Opinen.


Y si se estan preguntando que mierda hago posteando a esta hora? adelantando trabajo para mañana :D
 
jajajajaj esta bien ser honesto.. pero otra cosa es ser AWEONAO!

O sea que si tu mina se embaraza y te pregunta un dia.. como me veo??

le vas a decir gorda??

Hay que tener un poquito de empatia y ser ubicado.

puta.. me hiciste reir wn.. saludos
 
como te sentiriai si despues del sexo le deci

" oie amor te gusto hacer el amor recien?"

" hay no ma ...no supiste excitarme y teni el pico chico :hands: "

dime que no te molestaria po ctm XD
 
tamos mal compadre...

a las minas de vez en cuando hay que mentirles en algunas cosas, pero mentiras blancas, onda como el peso, la comida o los arreglos que hacen, de tal manera de no hacerlas sentir mal o inutiles....

las mujeres siempre les gusta que les digan la verdad, pero no siempre las verdades seran buenas, asi q ahi entra a jugar la habilidad y la sutileza del wn para comunicarla....

asi que si vas a decir weas sinceras, dilo con sutileza,y si vas a mentiras, que sean mentiras sanas wn como te explique arriba...


asi que si deseas que la mina siga al lado tuyo, entra a aplicar cariño y comprension en lo que hace, no tanta franqueza....

ya , suerte compadre :buenaonda:
 
mandril ctm.... conoces lo que es ser sutil???
aplica eso y todo se arregla
 
esta bn decir la verdad pero hay q ser suave pz...
Tu..
me preguntaba como estaba el almuerzo y yo, siendo brutalmente honesto y diciendo la verdad sin tapujos le dije que me parecia una porquería y que estaba muy pasado de sal. Mocha.
con sutileza..
mMMm..amor te pasaste un poquito en la sal..

Tu..
Después fuimos a comprar ropa para un matrimonio de unos amigos que tenemos en un par de semanas mas, me pregunto que tal le quedaba el vestido y le dije que no le venia porque estaba pasada de peso. Mocha.
el peor insulto para algunas mujeres es q les digan gorda xD

con sutileza..
amor...en mi opinion creo que ese vestido no le favorece a tu figura..pero no te achaques, buscaremos uno que podra resaltarte mejor ( le regalas una sonrisa y un abrazo)pero si a ti te gusta pontelo..tu tienes q sentirte comoda con el

mi pololo tb es duro para decirme las cosas y yo soy muy sensible y m las tomo a mal, no pk sea la verdad sino por el modo en que me dice las cosas...yo prefiero que me digan la verdad en tonos suaves..de manera tierna o calmada
 
ppffff... hay gente weona, pero tu te llevai el premio saco e wea :lol2:. Milagro que hayas conseguido una mujer siendo tan aweonao. creo que tu pregunta deveria ser "por que chucha hay minas que andan con weones tan aweonaos como yo"

obviamente podi decirle todo, pero con cierto grado de sutileza. No podi llegar y decirle q la wea de comida esta asquerosa o que se ve gorda. Teni que saber decir las cosas po, animal. Perfectamente, podrias haber dicho lo mismo, pero con otras palabras que lo hicieran sonar mejor. Es bueno en una relacion decirse las cosas, pero la forma de decirlo depende mucho de la situacion. Aprende a "adornar" la fomra de decir las cosas y te ira bien.
A cualquiera le molestaria hacer algo con cariño para otra persona y que esta te diga q la wea esta horrenda po, wn avispao.
 
de ke manera kieres ke tu mina te diga ke le haces el amor como el forro o ke contigo no tiene orgarmos pk le durai menos ke un candy? Así directamente "sabi weon...eri como el pico en la cama" o con sutileza "mia mor, creo ke nos está pasando esto y esto...yo kiero lo mejor pa nosotros..."


EMPATÍA CTM!!

Ke no eres nadie pa andar haciendo sentir mal a tu mina porke se te da la gana :nono:
 
Puta el sako weás pa grande :lol2:


Sutileza weon, sutileza :lol2:


Saludos
 
TIENES EL MISMO TACTO QUE MOHAMMED ALI PH WN

no es lo que dices, sino como lo dices
 
te fuiste al chancho , demasiado extremista

no se trata de mentirle o dorarle la pildora a la pareja pero hay otras formas de decir las cosas , trabaja en eso primero , aunque te felicito por lo de querer ser honesto ojala hubieran mas hombres como tu
 
una cosa es decir las cosas y otra muy distinta es saber decir las cosas
 
Nunca he tenido una relación de pareja, pero creo que ser honesto es muy distinto a ser vaca. Onda, si tu mina te pregunta ¿cómo está el almuerzo?, no necesariamente debo decirle "como la callampa, hasta el perro come mejor". Creo que debe haber verdad y sinceridad en cada pareja, pero hay que saber hacerlo :zippymmm:
 
Te falta poesía.....muchas cosas se le puede decir a una mujer de esa forma.
 
Volver
Arriba