• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Ver Mujeres , Si Se Dignan Explicarme...porfa.

tan poeticos que estan todos por aca yo creo que esta bien lo que hiciste no querias verdad le disteb verdad po ahora si te preguntan weas que las respuestas pueden ser hirientes le contrapreguntas quieres la verdad o seguimos pololeando jajajajaja
 
tomaste clases con homero simpson? :lol2:

como una vez le dijeron a marge, existe la verdad y LA VERDAD.

a nadie le gusta que le digan las cosas de manera orangutanezca
 
hay formas y formas de decir las cosas..... si el vestido se le ve mal no le puedes decir "te veis mal pork estay pasada de peso" osea no podis!!!! eso es ser aweonao al maximo...

"no se te ve bien, se te marca mucho pork no pruebas con otro que sea paraa ti? " ....


hay que ser sutil... te gustaria a ti que al preguntarle como te queda el boxer ella e dijera "se te ve horrible, tenis la tula chica y de poto nada".... com ote sentirias ???

AWEONAO
 
nunca has escuchado q a las mujeres hay q decirnos lo q queremos escuchar? XD entiendo q le hayas prometido ser honesto... pero asi como todos dijeron..... SUTILEZA WN!!!!!!
 
eres honestamente aweonao XD

dile la verdad, pero sutilmente po saco e weas...

x ejemplo... la wea de la comida...

ella: "como ta la comia?"
tu: "wena, pero te pasaste un poco en sal"

tampoco podi decirle "ando mirando minas en la calle".... weon po! XD
 
eri demasiado ermitaño pa decir las cosas..yo fuera ella..te pateo y shao!!..
una cosa es ser honesto,pero no hiriente..IMBECIL!:nonono:
 
vo eris un verdadero picapiedra aweonado...esta bien ser honesto, pero tenis que ser sutil...carewea
 
Mickina dijo:
hay formas y formas de decir las cosas..... si el vestido se le ve mal no le puedes decir "te veis mal pork estay pasada de peso" osea no podis!!!! eso es ser aweonao al maximo...

"no se te ve bien, se te marca mucho pork no pruebas con otro que sea paraa ti? " ....


hay que ser sutil... te gustaria a ti que al preguntarle como te queda el boxer ella e dijera "se te ve horrible, tenis la tula chica y de poto nada".... com ote sentirias ???

AWEONAO

pues en ese caso sería mejor para mi , sabria que la weá se ve mal y que mejor me pruebo otro , asi de simple , si hay algo que valoro es la honestidad , si a las mujeres les gusta que les vendan la mula pues bueh... como dijo una socia por ahi las mujeres escuchan lo que quieren.

ok... me queda mas claro ahora , le dire que se ve bien aunque no sea cierto , que se ve bonita cuando parezca un espantajo... y asi...
 
Se sutil po weon... no tan careraja... di las cosas pero no seas tan directo... suave.

Ademas son minas, quien las entiende...
 
Gaishnik dijo:
ok... me queda mas claro ahora , le dire que se ve bien aunque no sea cierto , que se ve bonita cuando parezca un espantajo... y asi...

Ahhh loco, vo eres weon o te alimentaron con leche en tarro :porqueami:


No se trata de decirle una cosa por otra, se trata de ser sutil al decir las cosas, energumeno qliao :porqueami:
 
existe una wea que se llama diplomacia
y otra wea que se llama sutileza
claramente no conoces esos conceptos

sobre todo con lo de la ropa
si no se veia bien pues dile otra wea aconsejala sugiriendo alternativas

pero bien primitivo tu
 
Gaishnik dijo:
ok... me queda mas claro ahora , le dire que se ve bien aunque no sea cierto , que se ve bonita cuando parezca un espantajo... y asi...

Weon

Si no eres capaz de asumir ke con tus dos actuares extremos te ha ido mal...y ke lo correcto es decir las weas, pero sin ser un desgraciao, ni irrespetuoso ni desubicao con tu mina...es porke eri muy jalisco zapata...o muy weon.

Hay maneras y maneras de decir las cosas :sisi:

Lo único ke te puedo decir es ke si te la engrupes por un lado...o le dices las weas sin anestecia por el otro...te van a cortar rapidito
 
Queeeeeeeeeeeeee weon mas honesto...tu mina te pidio honestidad, no humillacion :nonono:
 
uta el wn duro

situacion: plato de arroz servido, con una 40 cucharadas de sal demas

un weon diplomatico: :mina:

- mija, cuando cocino este arroz??

- como a las 11 . .

- aaah esta recien hecho. . . . . .

- por que??

- porque siento que la sal no se te disolvio completa. me trague un turron entero , me dejo la lengua tiritona. podriamos revolverlo y servirlo de nuevo

-shuuu sorry .. no no te preocupes prestame el plato para servite otra porcion. . .

:vale:



rancio de mierda : :nono:

- oye loca.. . que onda este plato??

- que pasa?

- mira, pruebalo . . ta asqueroso pos culiá. te quedo pasadisimo a sal

- ahh sorry es que. .

- no es que naaada tienes la mano pal pico en la cocina y pa mas remate me. .

- AHHH COCINATE VO PA LA OTRO PO , IMPOTENTE QL.. . .y bal bla



vistee

te falta dominio del balon pos washo , no podi llegar y encarar sin gambeta, asi de rompe y raja nomas . la wea en tener sapiencia futbolistica
 
culiao bruto eres peor que este otro pa decir las weas :lol2:

doctor_House.jpg


en todo caso quien entiende a las bitches weon... mientele y dile lo que quiere oir si asi no mas funciona la cagá, dile weas bonitas todo el dia si eso quiere
 
Hay formas y fomas de decir las cosas, si le dices a tu mujer que está "gorda", se va a sentir mal, le va a bajar el autoestima y va a pensar que estay mirando para el lado porque está fea y ya no le gustas XD
 
Volver
Arriba