• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abandonen el barco... Moreira reconoce su truchedad en los raspados de olla

moreira.jpg
 
Este weon debería pagar con carcel y por supuesto, tener la imposibilidad de ejercer nuevamente un cargo publico en lo que le quede de vida.
 
¿ Cual serian las opciones que le quedan a este wn de ahora en adelante ?
 
"Me mandaron al sur a morir, como metafóricamente dije en su minuto y donde ganar era prácticamente imposible. La gente me conoce y sabe muy bien que no pertenezco a ninguna casta de poderosos, no he sido protegido por nadie, no tengo padrinos políticos y todo lo que le logrado me ha costado mucho", dijo.

Hay pero pobreshiito

ANIMAL CULIAO CARERRAJA , BUFON DE PINOCHO

"No tengo padrinos politicos" hjajajahahaha estos qls siempre sorprenden con mas.

En cualquier parlamento decente este weon presenta su renuncia ahora YA.
 
Lo mejor es la renuncia de todos los involucrados y que la udi desaparezca como partido.
 
me siento a ver qué va a decir la udi?

se harán los weones?

dirán que no hay nada irregular?

o, su estrategia favorita, dirán que algo hay pero que todos los partidos están involucrados. "asi que no seamos hipócritas"(no dijo algo así el presidente de la udi hace poco?)

"todos somos sinverguenzas, luego, nadie es sinverguenza, así que no me apunte con el dedo"

:lol2:

pd y von baer para cuando?

y el príncipe de la virtud y las buenas prácticas, sir andrés velasco?
 
medias vueltas de chaqueta por segundo de estos nefastos culiaos de los antrofachos.
prohíban ese partido nefasto por la chucha.
 
Deberían renunciar todos los involucrados que tengan cargos publicos
 
El hueón care raja practicamente se hizo la victima cuando hizo su declaración, aludiendo a que lo habían mandado a una campaña que tenía practicamente perdida desde el inicio, al haberlo cambiado de región :lol2: :lol2:
 
Que raro, un facho haciendo weas truchas que involucran grandes cantidades de dinero, en busca de poder y siendo manipulado por los empresarios.
 
El wn pidio disculpas y todavia es senado, como minimo deberia de haber renunciado y autoexiliado el qliao, junto con eso la udi entera deberia de renunciar como partido, no se estan legitimando y se prueban a los demas que siempre fue un partido del proletariado.

Ahora como una revancha tienen que infectarse los de la nueva pilleria, porque no creo que solo un parido de los 'honrados' politicos lo haga. Alguien dijo Girardi y su tropa de mafiosos?
 
Volver
Arriba