• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ABCDin y Dijon se acogen a la Ley de Quiebras ante complejo panorama financiero

cagaron no mas, igual esa wea de retail no le queda mucho tiempo de vida con las ventas por internet y el autoservicio.

En el futuro me imagino puras bodegas automatizadas como la wea de Amazon, mandando el reparto con vehículos autónomos :sisi:

y las weas de autoservicio van a estar resguardadas por estos chatos:




Millenial que no diferencia algo real de un cgi.
 
tiempo atras o años atrás leia que el mayor porcentaje de sus ganancias no era por la venta, sino por las tarjetas.

Abc y din eran nuy exitosas en regiones, hasta la ciudad o pueblucho mas tuja tenia una tienda de estas, y solo ahi podian comprar electrodomesticos o colchones.

Luego cambiaron el nicho, y quisieron competir con las grandes tiendas, las tiendas ahora eran 10 o 20 veces mas caras, externelizaron la tarjeta de credito y cambiaron a muy buen pagador como lo es el chileno por un caribeño.

No supieron adaptarse no mas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Pffff esas tiendas tienen de los cocos a la gente con sus tarjetas
Me tinca que aplicaran el mismo truco que jhonnson antes de ser comprado por cencosud ...
El gobierno no quiere mas perdida de trabajos asi que si viene una empresa mas grande a controlar abc-dijon, aplicaran lobby al tribunal de libre competencia pa que hagan vista gorda y al sii para que elimine algunas multas

Todo bien planificado ... una mega empresa toma mas parte del mercado y los antiguos controladores de abc se van forrados
 
tiempo atras o años atrás leia que el mayor porcentaje de sus ganancias no era por la venta, sino por las tarjetas.

Abc y din eran nuy exitosas en regiones, hasta la ciudad o pueblucho mas tuja tenia una tienda de estas, y solo ahi podian comprar electrodomesticos o colchones.

Luego cambiaron el nicho, y quisieron competir con las grandes tiendas, las tiendas ahora eran 10 o 20 veces mas caras, externelizaron la tarjeta de credito y cambiaron a muy buen pagador como lo es el chileno por un caribeño.

No supieron adaptarse no mas.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Para ello se endeudaron como enajenados, justo cuando las ventas online la están llevando y la compra al extranjero se hace cada día más común.
 
Pffff esas tiendas tienen de los cocos a la gente con sus tarjetas
Me tinca que aplicaran el mismo truco que jhonnson antes de ser comprado por cencosud ...
El gobierno no quiere mas perdida de trabajos asi que si viene una empresa mas grande a controlar abc-dijon, aplicaran lobby al tribunal de libre competencia pa que hagan vista gorda y al sii para que elimine algunas multas

Todo bien planificado ... una mega empresa toma mas parte del mercado y los antiguos controladores de abc se van forrados
Abcdin hace rato están en conversaciones con Cencosud.

Hites es la sgte que cagará. Lo firmo.
 
Hites es la sgte que cagará. Lo firmo.






tenor1577489772.gif
 
Volver
Arriba