• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

A la espera de más datos. Y no me refiero a que tan "rico" está.



Wena, Rolly. Cuándo unas chelas?



A ver, un mateweas que haya investigado en el tema sabe perfectamente su signo y su ascendente. También sabe que hay signo en Venus y signo en la luna. En mi caso me sé los dos primeros, pero no tengo idea de mi signo en Venus o la luna. Y estoy seguro que no soy wekereke.



En serio? En serio? Nadie puede poner no binario en su descripción, salvo que busque corneta.



Sí, sí, seguro... Ya te vimos . Antes eras chévere, Michis.

Si no es una, es la otra.



Pensé lo mismo. Tanta maraca con crías buscando corneta. Ojalá no les salga cara la aventura.

@I am Sancho , lo inscribo para mejor tema. En un principio no me pareció buena idea, incluso sentí una patada en las bolas, pero al darme el tiempo de leer.... OMG Hilarante con la desgracia propia. Un estilo de putamadre. La Cilantra debe ser hombre, solo que todavía no se da cuenta. Buscaré su tema de los Premios Antronio y pegaré el enlace.

No invoquen weás. Ya llegó. Lo bueno es que no ha cagado el tema.... todavía.

Me he carcajeado mucho más de lo que esperaba. Ya estamos en la página 10, extraño el giro a los trapos, aunque ya vi un "no binario". Mmmhhh... iwols.

No soy hombre, simplemente no soy una weona grave.
Post automatically merged:

Altos diagnósticos. ¿Usted psicóloga cierto shemalita? (serio)
No, cipa. Sólo soy buena observadora.
 
Mi clon shemale diría lo contrario

PD: le da el medio corte en esta foto hmnito @ilcapitano
IMG-2585.png
Straight Man, me huele a que chutea pa los 2 lados.
 
the-simpsons-krusty-the-clown.gif


No da pa meme, es solo un video fome de youtube :hands:


Pero gracias x explicarlo.
Puta, es una feminasty dando la cacha de que los videojuegos apelan a la “fantasía masculina”-mostrar tetas, rajas y eso- y la fantasía masculina es ese video fe Goro Majima cantando a lo idol. Es un weveo, no todo el mundo lo entiende, pero al menos a mí me cayó en gracia y me hace feliz :jojitos:
 
Volver
Arriba