• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

the-daddy-issues.jpg



banean a una usuaria y llega otra a dar la lata atencional a los buenos temas.
 
Durante años pensé que algo estaba mal con mi persona, hasta que los esfuerzos empezaron a dar frutos poco a poco y la vida me ha ido sonriendo. Sin instagram ni tinder ni cosplay ni siguiendo modas weonas. Esta tema es la recontra hiper confirmación de que siempre estuve en el camino correcto y simplemente me movía en contextos de mierda.

A propósito del espécimen 8 , todos los "Guido" que me he topado han sido unos engrupidos culiaos, ese nombre es una maldición.

Eso o "Gino" y variantes
Post automatically merged:

Así que los arañazos de gatas entre la @GuataQueen y @The Male Fantasy en realidad era un show de clones. Baia Baia...foraze nunca defraudas
:alabar:

Afortunadamente soy muy objetivamente rico para aparecer funado en este tema. Tomo palco
:cafe3:

Espera entonces la Eve sí tenía gramos de más? :naster:
 
IMG-2564.png

Ignacio, Antroniano pre-civil war y wennty, de la época pre colombina antroniana, antes de la colonización de @Tintolio, cuando el foro era refugio de las disidencias, metaleros under y básicamente weones raros que escribían así: WOOooOoOooW EsTa WeA si quE es cUatIcaaaA!?¿.

IMG-2566.png

Nefasto calza con el perfil de antroniano 2010, ese que iba a las juntas de aperrados con su mejor “tenida”, jeans rectos del Líder, polera de alguna banda, bototos y lentes de sol en pleno invierno. Aún pululan por el forazo, los puedes ver en el sub foro de lucha libre.

IMG-2572.png
Luego Claudio, se me hace bastante familiar, podríamos decir que entra en la categoría de antronianos 2015: del Tim asperger, Misogeno y Virgen. Posiblemente maneje Uber a lo igual que mi amigo personal y segunda personalidad, Larry Langosta. Sujetos como este iniciaron la conocida guerra fría antroniana.
IMG-2585.png


Diego, un tipo de usuario que afloró y nos deslumbró con sus comentarios a mediados del 2019 en época octubrista. Preferencia política: ameba. Le rinde pletosia a la primera línea, las drogas y a las malas costumbres. Es la paria del foro. Los podemos encontrar en el foro de política, GyA y el foro fútbol apoyando a Colo-Colo. Mayores logros: Por fin comprar una puerta para su pieza. Acá podemos observar a @Ju4n @sudowudo @Pablometal y @Funkete
IMG-2570.png
Finalmente, Osvaldo, un joven que se adecua perfectamente al fenotipo antroniano 2022 full equipo, buena pinta, buena facha, buena carrera, pero tula corta y con desviaciones sexuales. La peor generación de posteadores que ha tenido el foro, los puedes encontrar en el sub foro de PyR consultando cómo hablarle a una mina sin mearse o en AA&S relatando sus experiencias, todo inventado obviamente. Acá dejo como ejemplo a @OnizukaGTO.
 
4- Ninguna de las anteriores.
El tipo huiria dejándome sola y salvándose solo...
Pero igual le voy con todo :ph34r: :xd:

(A proposito del escenario que propones, una vez me pasó exactamente eso con un tipo que se las daba se super macho alfa. Llegó un flaite a pedirnos cigarros y le dijimos que no teníamos, a lo que el flaite reaccionó de forma violenta y al tipo se le hizo heavy y salió arrancando! Pero el flaite lo salió persiguiendo... Y después de eso nunca lo volví a ver, ni a saber nada de el :eek:)


No se supo desenvolver, no era un verdadero alfa like me :gafas: Que vendría a ser bioequivalente a Chayanne dijo la propaganda del apruebo :clapclap:



Todos los de la 1ra página están deconstruidos o derechamente destruidos


:monomeon: Buenistas, relativistas, ambientalistas,


avello-felipe.gif



:idolo: Macho feo, hediondo y peludo


CZKJ.gif
 
PARTE 2

* Ya que no faltaron los sentidos y las atencionales que arruinan el tema, vengo al rescate.

Dado que la primera parte de este tema fue relativamente exitosa y no quedó exenta de :aji: , me aventuré una vez más y me fui a bucear a las densas aguas de Tinder en búsqueda de especímenes aún más exóticos para agregar al catálogo. Debo decir que la tarea fue relativamente sencilla, ya que la especie masculina tiende a exponerse y dejarse ver sin medir consecuencias. A continuación, los especímenes.


Espécimen n° 1: Cromañón emprendedor

La evolución humana toma caminos misteriosos, en este caso, tenemos a este cavernícola que consiguió ser su propio jefe. Antropólogos tirándose las mechas por no poder explicar sus técnicas de seducción.

IMG-2599.png
IMG-2600.png


Espécimen n° 2: Lord of the Simps

Con la primicia de ser el 1% que entiende a las mujeres, no es de extrañar que este pobre bolas tristes gaste el 80% de sus remesas en Thot's de Twitch y OnlyFans. Debe pedir nudes a la primera y sacar toda su veta misógina ante una negativa. Esa carita lo delata.

IMG-2601.png
IMG-2602.png


Espécimen n° 3: Efecto Dunning-Krugger

Creerse el cuento es un ejercicio sano y ayuda a aumentar la confianza en uno mismo al dejar de lado el pesimismo y la subestimación de las habilidades propias; pero, cuentearse con la volá del príncipe y hablar en tercera persona es digna de un weón como Luis Pinto al creerse modelo de Armani.

IMG-2603.png
IMG-2604.png


Espécimen n° 4: Trisomía 21

No puedes ser un astronauta de la NASA y redactar así. Simplemente no es compatible con esta dimensión.

IMG-2605.png
IMG-2606.png


Espécimen n° 5: Cultista de Ilusión Viril

Pelado, pinta de pastero, deconstruido, espinillento, medio místico. Este esperpento representa todo lo que irremediablemente terminará en funa por acoso sexual.

IMG-2607.png
IMG-2608.png


Espécimen n° 6: Ñuñoa pls staph

Maldita seas comuna de Ñuñoa.

IMG-2609.png
IMG-2610.png


Espécimen n° 7: Soldado de la FARC

Este culiao es un zambo salido de la selva y no me extraña que sea soldado del Cartel de Cali o un infiltrado.

IMG-2611.png
IMG-2612.png


Espécimen n° 8: Uptown Hippie

Este compadre es igual a su perro, lo cual encuentro hilarante y perturbador a la vez. Típico weta que vive en un mundo de Bilz y Pap, aplaudo a la mina que aguante 5 minutos a este weón.

IMG-2613.png
IMG-2614.png


Espécimen n° 9: Puer Aeternus versión Otaku

Menos mal que era "un poco" Otaku, no quiero imaginar la full version de este púber eterno.

IMG-2617.png
IMG-2618.png


Espécimen n° 10: Jesús en la pasta

Simplemente BÁÑATE. Después piensa en reconocer y reconstruir.

IMG-2620.png
IMG-2621.png


Espécimen n° 11: Galán de Primera (Loco Héctor)

De seguro al estimado le deben llover las minas, todo un winner.

IMG-2622.png
IMG-2623.png


Espécimen n° 12: Intento de Playboy

Que te gusten las minas con bendiciones es claro signo de carencias emocionales o de absoluta desesperación. Le doy el beneficio de la duda.

IMG-2626.png
IMG-2627.png


Espécimen n° 13: Oblea versión BDSM

El olor a raja y sobaco se puede sentir en esta imagen. A veces de verdad pienso que estos weones de verdad no tienen consciencia de enfermedad.

IMG-2634.png
IMG-2635.png


Espécimen n° 14: Master of Soy

Este es por lejos el arquetipo que más detesto, por la rechucha. Progre, soyero, apruebonao, que de seguro desde su posición de pituto y apernamiento político consiguió pega en alguna universidad donde se dedica a enjuagarle el encéfalo a los pendejitos idealistas y los transforma en zombies del progresismo. Este weón es definitivamente la wea más despreciable y vomitiva que Tinder arrojó. Voy a lavarme los ojos con cloro, permiso.

IMG-2624.png
IMG-2625.png


Menciones deshonrosas:

Pez Gota

IMG-2616.png


Sicario del Tren de Aragua

IMG-2628.png


Desmond El Maestro

IMG-E2631.jpg



Sicario Monombiano

IMG-2633.png
 
Csm :risa:
Post automatically merged:

No se supo desenvolver, no era un verdadero alfa like me :gafas: Que vendría a ser bioequivalente a Chayanne dijo la propaganda del apruebo :clapclap:



Todos los de la 1ra página están deconstruidos o derechamente destruidos


:monomeon: Buenistas, relativistas, ambientalistas,


avello-felipe.gif



:idolo: Macho feo, hediondo y peludo


CZKJ.gif
Que me gusta el Trejo, es como animalesco.
 
PARTE 2

* Ya que no faltaron los sentidos y las atencionales que arruinan el tema, vengo al rescate.

Dado que la primera parte de este tema fue relativamente exitosa y no quedó exenta de :aji: , me aventuré una vez más y me fui a bucear a las densas aguas de Tinder en búsqueda de especímenes aún más exóticos para agregar al catálogo. Debo decir que la tarea fue relativamente sencilla, ya que la especie masculina tiende a exponerse y dejarse ver sin medir consecuencias. A continuación, los especímenes.


Espécimen n° 1: Cromañón emprendedor

La evolución humana toma caminos misteriosos, en este caso, tenemos a este cavernícola que consiguió ser su propio jefe. Antropólogos tirándose las mechas por no poder explicar sus técnicas de seducción.

IMG-2599.png
IMG-2600.png


Espécimen n° 2: Lord of the Simps

Con la primicia de ser el 1% que entiende a las mujeres, no es de extrañar que este pobre bolas tristes gaste el 80% de sus remesas en Thot's de Twitch y OnlyFans. Debe pedir nudes a la primera y sacar toda su veta misógina ante una negativa. Esa carita lo delata.

IMG-2601.png
IMG-2602.png


Espécimen n° 3: Efecto Dunning-Krugger

Creerse el cuento es un ejercicio sano y ayuda a aumentar la confianza en uno mismo al dejar de lado el pesimismo y la subestimación de las habilidades propias; pero, cuentearse con la volá del príncipe y hablar en tercera persona es digna de un weón como Luis Pinto al creerse modelo de Armani.

IMG-2603.png
IMG-2604.png


Espécimen n° 4: Trisomía 21

No puedes ser un astronauta de la NASA y redactar así. Simplemente no es compatible con esta dimensión.

IMG-2605.png
IMG-2606.png


Espécimen n° 5: Cultista de Ilusión Viril

Pelado, pinta de pastero, deconstruido, espinillento, medio místico. Este esperpento representa todo lo que irremediablemente terminará en funa por acoso sexual.

IMG-2607.png
IMG-2608.png


Espécimen n° 6: Ñuñoa pls staph

Maldita seas comuna de Ñuñoa.

IMG-2609.png
IMG-2610.png


Espécimen n° 7: Soldado de la FARC

Este culiao es un zambo salido de la selva y no me extraña que sea soldado del Cartel de Cali o un infiltrado.

IMG-2611.png
IMG-2612.png


Espécimen n° 8: Uptown Hippie

Este compadre es igual a su perro, lo cual encuentro hilarante y perturbador a la vez. Típico weta que vive en un mundo de Bilz y Pap, aplaudo a la mina que aguante 5 minutos a este weón.

IMG-2613.png
IMG-2614.png


Espécimen n° 9: Puer Aeternus versión Otaku

Menos mal que era "un poco" Otaku, no quiero imaginar la full version de este púber eterno.

IMG-2617.png
IMG-2618.png


Espécimen n° 10: Jesús en la pasta

Simplemente BÁÑATE. Después piensa en reconocer y reconstruir.

IMG-2620.png
IMG-2621.png


Espécimen n° 11: Galán de Primera (Loco Héctor)

De seguro al estimado le deben llover las minas, todo un winner.

IMG-2622.png
IMG-2623.png


Espécimen n° 12: Intento de Playboy

Que te gusten las minas con bendiciones es claro signo de carencias emocionales o de absoluta desesperación. Le doy el beneficio de la duda.

IMG-2626.png
IMG-2627.png


Espécimen n° 13: Oblea versión BDSM

El olor a raja y sobaco se puede sentir en esta imagen. A veces de verdad pienso que estos weones de verdad no tienen consciencia de enfermedad.

IMG-2634.png
IMG-2635.png


Espécimen n° 14: Master of Soy

Este es por lejos el arquetipo que más detesto, por la rechucha. Progre, soyero, apruebonao, que de seguro desde su posición de pituto y apernamiento político consiguió pega en alguna universidad donde se dedica a enjuagarle el encéfalo a los pendejitos idealistas y los transforma en zombies del progresismo. Este weón es definitivamente la wea más despreciable y vomitiva que Tinder arrojó. Voy a lavarme los ojos con cloro, permiso.

IMG-2624.png
IMG-2625.png


Menciones deshonrosas:

Pez Gota

IMG-2616.png


Sicario del Tren de Aragua

IMG-2628.png


Desmond El Maestro

IMG-E2631.jpg



Sicario Monombiano

IMG-2633.png
Conchasumadre... con semejantes batracios, la natalidad en chile ?
 
IMG-2564.png

Ignacio, Antroniano pre-civil war y wennty, de la época pre colombina antroniana, antes de la colonización de @Tintolio, cuando el foro era refugio de las disidencias, metaleros under y básicamente weones raros que escribían así: WOOooOoOooW EsTa WeA si quE es cUatIcaaaA!?¿.

IMG-2566.png

Nefasto calza con el perfil de antroniano 2010, ese que iba a las juntas de aperrados con su mejor “tenida”, jeans rectos del Líder, polera de alguna banda, bototos y lentes de sol en pleno invierno. Aún pululan por el forazo, los puedes ver en el sub foro de lucha libre.

IMG-2572.png
Luego Claudio, se me hace bastante familiar, podríamos decir que entra en la categoría de antronianos 2015: del Tim asperger, Misogeno y Virgen. Posiblemente maneje Uber a lo igual que mi amigo personal y segunda personalidad, Larry Langosta. Sujetos como este iniciaron la conocida guerra fría antroniana.
IMG-2585.png


Diego, un tipo de usuario que afloró y nos deslumbró con sus comentarios a mediados del 2019 en época octubrista. Preferencia política: ameba. Le rinde pletosia a la primera línea, las drogas y a las malas costumbres. Es la paria del foro. Los podemos encontrar en el foro de política, GyA y el foro fútbol apoyando a Colo-Colo. Mayores logros: Por fin comprar una puerta para su pieza. Acá podemos observar a @Ju4n @sudowudo @Pablometal y @Funkete
IMG-2570.png
Finalmente, Osvaldo, un joven que se adecua perfectamente al fenotipo antroniano 2022 full equipo, buena pinta, buena facha, buena carrera, pero tula corta y con desviaciones sexuales. La peor generación de posteadores que ha tenido el foro, los puedes encontrar en el sub foro de PyR consultando cómo hablarle a una mina sin mearse o en AA&S relatando sus experiencias, todo inventado obviamente. Acá dejo como ejemplo a @OnizukaGTO.
Te amo
 
Volver
Arriba