• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

¿Aún existen weones que se dan la paja de hacer ese seguimiento? Me importa un pico en todo caso, yo sólo subo weones que dan cringe en Tinder, no consomé ilegal como ciertos torcidos culiaos que aún pululan en este sucucho.

Averigua sobre "Sergio Micco" aka Maxium para que veas a lo que se llega/ha llegado en el forazo :sisi:
 
¿Aún existen weones que se dan la paja de hacer ese seguimiento? Me importa un pico en todo caso, yo sólo subo weones que dan cringe en Tinder, no consomé ilegal como ciertos torcidos culiaos que aún pululan en este sucucho.
Si, y la verdad solo saco fotos usando un capturador de pantalla por lo mismo.

Aunq en este caso puntual da como lo mismo si son puros wetas de tinder
 
20220730-083630.jpg



:naster::naster::naster:

20220730-083656.jpg
ni se ve la foto pero tengo un programa para solucionar eso :hands: te quieres transformar en una maquita becker también :lol2:
 
Verdad que mi capacidad cognitiva es inversamente proporcional a mi atractivo físico, porque en este plano cósmico una mina no puede ser inteligente sin ser fea. Se superó a sí mismo con esta, cipa :star:

Y @AnthronySoprano, conozco esta táctica: vas a hacerme presión sicológica para que termine posteando una foto mía. No lo lograrás. Igual me bloqueaste en insta por decir que tu foto expelía olor a caldo de vienesa :w00t: Ardido Cesarito :llama:

Cipa, la weá. No se persiga, nadie la intenta atacar, por lo menos ese no es mi afán. Cierto es que no me hizo gracia la captura de antronianos en Tinder, sin embargo, también es cierto que el tema está muy bueno, hilarante y con píldoras de sabiduría para los que damos la cacha en esas aplicaciones. :huhi:

Tal como usted señala, soy más weón que las palomas. Mi razonamiento fue muy básico: buscó una foto atractiva y la puso en el perfil de Tinder. Nada más. En ningún lado asumo que mujer bonita es tonta o mujer fea es una lumbrera. Es más, mi percepción apuntaba a un cazabobos antroniano. Si efectivamente es usted, bien pues, buena pinta y pensante. Se sacó el premiado en esta vida.

Por otra parte, día a día me supero. :gafas:

:idolo: Dar explicaciones y parecer más simp de lo que efectivamente soy.
 
Screenshot-20220727-205956.png
Screenshot-20220727-210034.png
Screenshot-20220727-210205.png
Screenshot-20220727-210212.png

Screenshot-20220727-210225.png
Screenshot-20220727-210232.png

Screenshot-20220727-210258.png
Screenshot-20220727-210323.png
Screenshot-20220727-210341.png
Screenshot-20220727-210527.png
Screenshot-20220727-210537.png
Screenshot-20220727-210551.png
Screenshot-20220727-210626.png
Screenshot-20220727-210735.png
Screenshot-20220727-210739.png
Screenshot-20220727-214041.png
Screenshot-20220727-214237.png
Screenshot-20220727-214250.png

Post automatically merged:



Me vence al asco cipa


Véanlo de este modo: Los "modelos" son más feos que blasfemar vomitando, huelen aparentemente a azumagado y patas de queso, tienen menos estilo que un pan con mortadela y en algunos se nota la pésima vida, mala nutrición, exceso de alcoholes de alta graduación y producción carcelaria, carbohidratos, azúcares, vida patibularia y cero preocupación personal. Pero, ¿no será una nueva tendencia masculina? He pensado en un rupturismo hacia el establishment, una deconstrucción hacia el ideal masculino exitoso, forrado en Armani, sentado en el capó del Maserati con el Burj Khalifa de fondo. Todos ellos son intelectuales en potencia, adalides de la disrupción iconoclasta del ideal que imponen los mass media y las propias mujeres heteros y cis.

Hay mucha intelectualidad y postura crítica en esos perfiles.
 
Véanlo de este modo: Los "modelos" son más feos que una blasfemar vomitando, huelen aparentemente a azumagado y patas de queso, tienen menos estilo que un pan con mortadela y en algunos se nota la pésima vida, mala nutrición, exceso de alcoholes, carbohidratos, azúcares y cero preocupación personal. Pero, ¿no será una nueva tendencia masculina? He pensado en un rupturismo hacia el establishment, una deconstrucción hacia el ideal masculino exitoso, forrado en Armani, sentado en el capó del Maserati con el Burj Khalifa de fondo. Todos ellos son intelectuales en potencia, adalides de la disrupción iconoclasta del ideal que imponen los mass media y las propias mujeres heteros y cis.

Hay mucha intelectualidad y postura crítica en esos perfiles.

:idolo: ser feo y aweonao es una forma de luchar contra el capitalismo
 
Pudo ser peor. Para la próxima tendré mas mesura y revisaré una a una las fotos para evitar otro leak.
Si, lo bueno es q los antronekos otaku te hacen buena auditoria de seguridad :lol3:
y si no son malintencionados te lo dicen
Post automatically merged:

:idolo: ser feo y aweonao es una forma de luchar contra el caitalismo
Hahaha q wea? :lol3:
 
Si, lo bueno es q los antronekos otaku te hacen buena auditoria de seguridad :lol3:
y si no son malintencionados te lo dicen
Si me la hacen, asumiré que salieron en los compilados de aberraciones y que su actuar no es más que vendetta. Simplemente se transformarán en lo que juraron destruir: unas guatonas de Tinder.

Edit: Además, @CTO ofreció su beneplácito. Si la wea se pone color de hormiga, usaré esa carta para salvarme la raja :hands:
Post automatically merged:

:idolo: ser feo y aweonao es una forma de luchar contra el capitalismo
Es chistoso pero no es chistoso porque esa es la visión post-modernista que las femiorcas y los aliades tienen del atractivo físico: ser un fex culiax es una forma de combatir al fascismo cis-heteronormativo.
 
Volver
Arriba