• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

El conchetumare cochino debe mear en el lavamanos, por eso dejó esa wea ahi. Asi no se marca ni queda con calcificaciones como en los urinarios verticales.

Hablando de gordas atencionales, me metí en la app y por mi edad salen sugeridas puras morsas azumagadas. Pero... Si pones la opción de "sin hijos", mejora bastante el ganado. Tanta mina decentita sola.
 
Por qué chucha nunca me doy cuenta de los detalles?



Lo más seguro es que se haya estampado una denuncia contra quienes resulten responsables.



x2. Ha demostrado ser bastante más inteligente que el promedio femenino. Me huele a trampa para antronianos califas. Tentadora la trampa, sozí, las cosas como son.
Claro sisterito, yo recuerdo que usted le invito unas zervezuelas a la sisterita @The Male Fantasy y esta se negó.
Tal vez detecto el aroma de green old en usté.
 
Claro sisterito, yo recuerdo que usted le invito unas zervezuelas a la sisterita @The Male Fantasy y esta se negó.
Tal vez detecto el aroma de green old en usté.

El resultado es ese, pero para el acta aclaro que primero aceptó y después se arrepintió. Las razones las comprendo perfectamente.

EDITO: Acabo de cachar, gracias a un posteo de mi estimado Tom Ford, que me tildó de viejito verde. En mi inglés básico leí "greenhorn". Podré ser mayor que el promedio de Cilantros y verde por el equipo de mi corazón, pero nicagando viejo verde. Mal ahí, Cipa.
 
Última edición:
Alguien me puede explicar por qué hay una botella de vinagre en el lavamanos??
Bueno aparte de tener cepillos de dientes sin cabezal plástico protector y deben ser un cultivo bacteriológico. Me intriga el vinagre

Hay personas que se enjuagan el pelo con vinagre.

No es weveo.

 
Faltaría que uno de los matches haya visto este foro y suba tus fotos a full hd :evil:
No es necesario un match. Bastaría con vitrinear un buen rato en Tinder para econtrarla, pero a estas alturas ya debe haber borrado esa foto de perfil. Creo que la cagué con adelantarme. Me tinca buena la flaca, le aceptaría gustoso unos wenos ñatazos en la nutria.
 
trashed-1661281524-Screenshot-20220724-033858.png

trashed-1661281524-Screenshot-20220724-033900.png





Screenshot-20220728-121804.png

Screenshot-20220728-121814.png
 
Volver
Arriba