• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Screenshot-20220728-144232.png


Me pregunto cuál es el problema tan grande que tienen con esta "sociedad consumista", estos vagos culeados? :orejon:

La solución es fácil. Anda al campo a vivir sólo, construye una casa tú sólo, usa los árboles y los materiales que da la naturaleza. Caza tu propio alimento, etc...

Oh wait, no sabes ni cómo hacer una fogata, INUTIL RECONCHETUMADRE.

Screenshot-20220728-164856.png


Ya saben cipadritas, ahí dejó su wuatsa el buen hombre :lib:
 
Alguien me puede explicar por qué hay una botella de vinagre en el lavamanos??
Bueno aparte de tener cepillos de dientes sin cabezal plástico protector y deben ser un cultivo bacteriológico. Me intriga el vinagre

El vinagre blanco sirve para muchas cosas, sisterita...
Si usted, por ejemplo, caga más o menos hediondo, puede rociar con un spray en el momento que tire la cadena y así el olor desaparecerá.

Dentro de sus propiedades también es antimicotico. Yo lo uso en mis zapatillas y bototos del trabajo. No deja olor...
 
Sí, soy shemalita alta y flaca con genes habibi, ergo la ñatita.
Ahora que te leo, esa descripción me trajo recuerdos de un gran amor que tuve, fue una gran bendición conocer y pololear con una persona así, parecida. Piel blanca, ojos intensamente oscuros, su ñatita típica de medio oriente, flaquita y pelo negro con rulitos, no alta, pero cuando usaba vestido se veía esbelta.

Era Iraní y si no hubiera regresado a su país me habría convertido al Islam solo pa casarme con ella.

Nunca te olvidaré, Negin :inlove:

Cuando veo las fotos, varios weones de 30 están literalmente hecho Mierda :lol2: y los que aparecen tomando o fumando cómo chucha no tienen un mínimo de decencia weon :lol2: me dieron vergüenza ajena.

Cada vez que entro a este tema mi autoestima se va a las nubes
 
Opinando ya con el thread desarrollado:

Ta pa cagarse de la risa PERO, algunas tienden a mezclar cualquier wea :lol2:, dentro del lote de viejos verdes y caribeños, han puesto weones de lo más normal y promedio, la gracia creo ahi que va por la descripción que se dan a si mismos esos qls.

Hasta el momento sigue ganando manatinders como topic general. Las fotos hablan por si solas.

No hay trapitos hasta ahora en el tema, qlo.
 
Pa mi que las usuarias se hacen las weonas y le escriben a casi la mitad de esos escombros
Post automatically merged:

Screenshot-20220728-144232.png


Me pregunto cuál es el problema tan grande que tienen con esta "sociedad consumista", estos vagos culeados? :orejon:

La solución es fácil. Anda al campo a vivir sólo, construye una casa tú sólo, usa los árboles y los materiales que da la naturaleza. Caza tu propio alimento, etc...

Oh wait, no sabes ni cómo hacer una fogata, INUTIL RECONCHETUMADRE.

Screenshot-20220728-164856.png


Ya saben cipadritas, ahí dejó su wuatsa el buen hombre :lib:
Wuatsa jajaj
 
por supuesto que se la salvo.... pero primero tengo que ver en 3+1 lo que estoy salvando, sino, como voy a saber a quien salvar? :motel:
Pero eso es chantaje :jsnif:
Post automatically merged:

@The Male Fantasy es tu obligación como antroniana subir las cap. de los mensajes de los simps :sisi3:
Esto se me está saliendo de las manos, me voy a ir exiliada sí y sí +doxxeo si lo hago.
 
Última edición:
Screenshot-20220728-144232.png


Me pregunto cuál es el problema tan grande que tienen con esta "sociedad consumista", estos vagos culeados? :orejon:

La solución es fácil. Anda al campo a vivir sólo, construye una casa tú sólo, usa los árboles y los materiales que da la naturaleza. Caza tu propio alimento, etc...

Oh wait, no sabes ni cómo hacer una fogata, INUTIL RECONCHETUMADRE.

Screenshot-20220728-164856.png


Ya saben cipadritas, ahí dejó su wuatsa el buen hombre :lib:


El problema que tienen con la sociedad consumista es que no les alcanza para consumir.


:menanihands:
 
tu foto expelía olor a caldo de vienesa :w00t: Ardido Cesarito :llama:
:lol3:
Post automatically merged:

@The Male Fantasy es tu obligación como antroniana subir las cap. de los mensajes de los simps :sisi3:
apuesto mis fokimoneys a q uno de ellos es admin y se sintio dolido por el rechazo
Post automatically merged:

Pa mi que las usuarias se hacen las weonas y le escriben a casi la mitad de esos escombros
Post automatically merged:


Wuatsa jajaj
no queria decirlo, pero a mi me escriben shemalitas...















...admin, para warnearme por puras weas :sadcry:
Post automatically merged:

q wea prostitucion en tinder? bueno supongo q era esperable
 
Última edición:
Volver
Arriba