• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Screenshot-20220822-215240.png
1.82 jajaja...se nota que ese wn no mide más de 1.75. Además se le hace una bolsita de vacío en loh shore como a alersi = tulachi (no homo :laugh:)
 
Parte 7
Crónica de una muerte anunciada

Este tema no sólo ha traído risas y alegrías, sino que también ha llenado nuestros corazones con rabia e incertidumbre. Este estudio de siete semanas trae por conclusión que la debacle del hombre heterosexual se ve sumamente ligada con la debacle cultural de un país. Ya que también frecuento el tema de las Guatonas de Tinder, puedo concluir que la debacle moral de la fémina chilensis también ha impactado de forma negativa en la idiosincrasia y en la moral de nuestro Chile gris que día día se hunde en globalismo soyero y colorido.

Con gran pesar y un cuadro depresivo, les dejo la última edición de esta temporada. Quizás algún día vuelva a sumergirme en ese mar llamado Tinder y comparta con ustedes más especímenes, pero por ahora me retiraré ya que ver tanta muestra representativa de una wea horrenda que no tiene vuelta atrás me hizo perder toda esperanza en el amor y las relaciones. Ambos conceptos son letra muerta para mí de hoy en adelante.

Ahora nos explicamos la razón del triunfo del Merluzo y todo lo que antecedió.

Con ustedes, lo que botó la ola:


Espécimen N°1: Larry Poto

Abogado cesante, vegano y zurdo. Con las movidas correctas, este fracaso nacional será apitutado político a tal punto de convertirse en Fiscal Nacional. Si es que dicha figura aún existe en caso de ganar el apruebo. "Discapacitado emocional"= maricón reculiao.

IMG-2909.png
IMG-2910.png


Espécimen N°2: Mantenido

Al igual que el tema de las Guatonas, la figura de la princerda buscando sugar daddy encuentra su homólogo masculino es estos princesperpentos tapados en tatuajes y adictos a los pitos.

IMG-2740.png
IMG-2741.png


Espécimen N°3: El Jkajkajakaj

Esa risa culiá a modo de muletilla no sólo indica alta inseguridad; también demuestra un evidente retraso cognitivo. Ordena la pieza, mejor.

IMG-2841.png
IMG-2842.png


Espécimen N°4: Namasté

Inserte el meme del Peineta mandando todo a la csm.

IMG-2847.png
IMG-2848.png


Espécimen N°5: Orco de Gorgoroth

Mírenlo y miren su gran mérito. Este weón es la encarnación de todo lo que está mal en este país.

IMG-2849.png
IMG-2850.png


Menciones deshonrosas: el raspado de la olla moral

El Octubrista

IMG-2840.png


La Víctima de la Narco-cultura

IMG-2837.png


La Ameba NPC

IMG-2836.png


Generación Perdida

IMG-2739.png
 
IMG-2849.png

IMG-2850.png


ACAB :qloco:

Siempre que alguien dice "ACAB" pienso de inmediato que tiene retraso mental severo.

Esta gente reculia de izquierda/soyeros aman la fealdad y la decadencia. No tienen sentido de la estética.

Este aweonao se partió la lengua en 2 :ohno:, tiene las orejas deformes y está más rayado que baño de terminal.
Es como que se esfuerzan en ser horrendos, retardados culiaos :ohno:

De verdad que lo veo y me dan ganas de exterminarlo, ser humano fallido por la chucha.

Más encima vive en un basurero el aweonao, todo lo que se ve atrás se ve sucio :ohno:

IMG-2739.png


Alguien más sintió el tufo al ver esta foto? :ohno:

Una lástima que esta sea la última entrega @The Male Fantasy, pero se agradece su compromiso con el tema y su increíble estómago para escarbar sin guantes, en la basura de nuestra decadente sociedad.

:clapclap:

clap-the-rock.gif
 
Parte 7
Crónica de una muerte anunciada

Este tema no sólo ha traído risas y alegrías, sino que también ha llenado nuestros corazones con rabia e incertidumbre. Este estudio de siete semanas trae por conclusión que la debacle del hombre heterosexual se ve sumamente ligada con la debacle cultural de un país. Ya que también frecuento el tema de las Guatonas de Tinder, puedo concluir que la debacle moral de la fémina chilensis también ha impactado de forma negativa en la idiosincrasia y en la moral de nuestro Chile gris que día día se hunde en globalismo soyero y colorido.

Con gran pesar y un cuadro depresivo, les dejo la última edición de esta temporada. Quizás algún día vuelva a sumergirme en ese mar llamado Tinder y comparta con ustedes más especímenes, pero por ahora me retiraré ya que ver tanta muestra representativa de una wea horrenda que no tiene vuelta atrás me hizo perder toda esperanza en el amor y las relaciones. Ambos conceptos son letra muerta para mí de hoy en adelante.

Ahora nos explicamos la razón del triunfo del Merluzo y todo lo que antecedió.

Con ustedes, lo que botó la ola:


Espécimen N°1: Larry Poto

Abogado cesante, vegano y zurdo. Con las movidas correctas, este fracaso nacional será apitutado político a tal punto de convertirse en Fiscal Nacional. Si es que dicha figura aún existe en caso de ganar el apruebo. "Discapacitado emocional"= maricón reculiao.

IMG-2909.png
IMG-2910.png


Espécimen N°2: Mantenido

Al igual que el tema de las Guatonas, la figura de la princerda buscando sugar daddy encuentra su homólogo masculino es estos princesperpentos tapados en tatuajes y adictos a los pitos.

IMG-2740.png
IMG-2741.png


Espécimen N°3: El Jkajkajakaj

Esa risa culiá a modo de muletilla no sólo indica alta inseguridad; también demuestra un evidente retraso cognitivo. Ordena la pieza, mejor.

IMG-2841.png
IMG-2842.png


Espécimen N°4: Namasté

Inserte el meme del Peineta mandando todo a la csm.

IMG-2847.png
IMG-2848.png


Espécimen N°5: Orco de Gorgoroth

Mírenlo y miren su gran mérito. Este weón es la encarnación de todo lo que está mal en este país.

IMG-2849.png
IMG-2850.png


Menciones deshonrosas: el raspado de la olla moral

El Octubrista

IMG-2840.png


La Víctima de la Narco-cultura

IMG-2837.png


La Ameba NPC

IMG-2836.png


Generación Perdida

IMG-2739.png
El espécimen nro 3 por lo menos declaró en su primeras palabras que todo lo que viene en su descripción no es reprochable. “Soy una rata qla”, al menos fue sincero el Bastimapache en ese sentido y se alguien le llega a dar match ( :risas: ) después no puede ir a la FIFA.

Sobre el Sorrisis, 11/10 para este tema.
 
Parte 7
Crónica de una muerte anunciada

Este tema no sólo ha traído risas y alegrías, sino que también ha llenado nuestros corazones con rabia e incertidumbre. Este estudio de siete semanas trae por conclusión que la debacle del hombre heterosexual se ve sumamente ligada con la debacle cultural de un país. Ya que también frecuento el tema de las Guatonas de Tinder, puedo concluir que la debacle moral de la fémina chilensis también ha impactado de forma negativa en la idiosincrasia y en la moral de nuestro Chile gris que día día se hunde en globalismo soyero y colorido.

Con gran pesar y un cuadro depresivo, les dejo la última edición de esta temporada. Quizás algún día vuelva a sumergirme en ese mar llamado Tinder y comparta con ustedes más especímenes, pero por ahora me retiraré ya que ver tanta muestra representativa de una wea horrenda que no tiene vuelta atrás me hizo perder toda esperanza en el amor y las relaciones. Ambos conceptos son letra muerta para mí de hoy en adelante.

Ahora nos explicamos la razón del triunfo del Merluzo y todo lo que antecedió.

Con ustedes, lo que botó la ola:


Espécimen N°1: Larry Poto

Abogado cesante, vegano y zurdo. Con las movidas correctas, este fracaso nacional será apitutado político a tal punto de convertirse en Fiscal Nacional. Si es que dicha figura aún existe en caso de ganar el apruebo. "Discapacitado emocional"= maricón reculiao.

IMG-2909.png
IMG-2910.png


Espécimen N°2: Mantenido

Al igual que el tema de las Guatonas, la figura de la princerda buscando sugar daddy encuentra su homólogo masculino es estos princesperpentos tapados en tatuajes y adictos a los pitos.

IMG-2740.png
IMG-2741.png


Espécimen N°3: El Jkajkajakaj

Esa risa culiá a modo de muletilla no sólo indica alta inseguridad; también demuestra un evidente retraso cognitivo. Ordena la pieza, mejor.

IMG-2841.png
IMG-2842.png


Espécimen N°4: Namasté

Inserte el meme del Peineta mandando todo a la csm.

IMG-2847.png
IMG-2848.png


Espécimen N°5: Orco de Gorgoroth

Mírenlo y miren su gran mérito. Este weón es la encarnación de todo lo que está mal en este país.

IMG-2849.png
IMG-2850.png


Menciones deshonrosas: el raspado de la olla moral

El Octubrista

IMG-2840.png


La Víctima de la Narco-cultura

IMG-2837.png


La Ameba NPC

IMG-2836.png


Generación Perdida

IMG-2739.png

GraveMessyGnat-size_restricted.gif


:idolo: @The Male Fantasy
 
Volver
Arriba