• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Parte 7
Crónica de una muerte anunciada

Este tema no sólo ha traído risas y alegrías, sino que también ha llenado nuestros corazones con rabia e incertidumbre. Este estudio de siete semanas trae por conclusión que la debacle del hombre heterosexual se ve sumamente ligada con la debacle cultural de un país. Ya que también frecuento el tema de las Guatonas de Tinder, puedo concluir que la debacle moral de la fémina chilensis también ha impactado de forma negativa en la idiosincrasia y en la moral de nuestro Chile gris que día día se hunde en globalismo soyero y colorido.

Con gran pesar y un cuadro depresivo, les dejo la última edición de esta temporada. Quizás algún día vuelva a sumergirme en ese mar llamado Tinder y comparta con ustedes más especímenes, pero por ahora me retiraré ya que ver tanta muestra representativa de una wea horrenda que no tiene vuelta atrás me hizo perder toda esperanza en el amor y las relaciones. Ambos conceptos son letra muerta para mí de hoy en adelante.

Ahora nos explicamos la razón del triunfo del Merluzo y todo lo que antecedió.

Con ustedes, lo que botó la ola:


Espécimen N°1: Larry Poto

Abogado cesante, vegano y zurdo. Con las movidas correctas, este fracaso nacional será apitutado político a tal punto de convertirse en Fiscal Nacional. Si es que dicha figura aún existe en caso de ganar el apruebo. "Discapacitado emocional"= maricón reculiao.

IMG-2909.png
IMG-2910.png


Espécimen N°2: Mantenido

Al igual que el tema de las Guatonas, la figura de la princerda buscando sugar daddy encuentra su homólogo masculino es estos princesperpentos tapados en tatuajes y adictos a los pitos.

IMG-2740.png
IMG-2741.png


Espécimen N°3: El Jkajkajakaj

Esa risa culiá a modo de muletilla no sólo indica alta inseguridad; también demuestra un evidente retraso cognitivo. Ordena la pieza, mejor.

IMG-2841.png
IMG-2842.png


Espécimen N°4: Namasté

Inserte el meme del Peineta mandando todo a la csm.

IMG-2847.png
IMG-2848.png


Espécimen N°5: Orco de Gorgoroth

Mírenlo y miren su gran mérito. Este weón es la encarnación de todo lo que está mal en este país.

IMG-2849.png
IMG-2850.png


Menciones deshonrosas: el raspado de la olla moral

El Octubrista

IMG-2840.png


La Víctima de la Narco-cultura

IMG-2837.png


La Ameba NPC

IMG-2836.png


Generación Perdida

IMG-2739.png


...y siempre se trata de cesantes o de pobres weones sin estándares y con pegas de mierda.
 
Oye pero esos culiaos salen a las minas o tienen la opción de huecos? Porque si un weon de esos quiere una mina más testosterona tiene la gata de la vecina wn.

Una mina que conocí me dice que le da lata juntarse con wns de tinder porque la mayoría le dice que son bisexuales y ella busca weones más varoniles, me ha tirado palos pero es una guataca qla
 
Oye pero esos culiaos salen a las minas o tienen la opción de huecos? Porque si un weon de esos quiere una mina más testosterona tiene la gata de la vecina wn.

Una mina que conocí me dice que le da lata juntarse con wns de tinder porque la mayoría le dice que son bisexuales y ella busca weones más varoniles, me ha tirado palos pero es una guataca qla
Las guatacas hacen buenos helados y son cariñosas, hacen toda la pega... Me contó un amigo
 
Las guatacas hacen buenos helados y son cariñosas, hacen toda la pega... Me contó un amigo

Doy fe de ello. Una vez en la pega conocí una "Curvy". La mina era lindísima, bonitas facciones, pelo largo castaño claro, ojos color miel, preciosa. Pero, entradita en carnes. Yo no soy arponero, de hecho todas mis minas han sido flacas pero esta gordita (tampoco era una ballena qla) tenía lo suyo, así que un día después de la pega nos juntamos, fuimos a tomar algo y después nos fuimos a un motel y nos hicimos mierrrr..
Nada que decir. La mina era maestra. Lo chupaba como diosa, y apretadita. Nunca lo había puesto en un choro tan apretado. Rico wn. Repetimos la experiencia un par de veces y chao porque la mina quería compromiso y yo no estaba ni ahí.
 
Con que frecuencia le saldrán a las minas todas esas criaturas de la mitología chilota? Osea igual se que es una recopilación pero pareciese que estuviera lleno de estos esperpentos. Desde cuando que personas heterosexuales(supuestamente) se visten y describen como fletos y exigen ser aceptados de esa forma por el sexo opuesto?
 
Doy fe de ello. Una vez en la pega conocí una "Curvy". La mina era lindísima, bonitas facciones, pelo largo castaño claro, ojos color miel, preciosa. Pero, entradita en carnes. Yo no soy arponero, de hecho todas mis minas han sido flacas pero esta gordita (tampoco era una ballena qla) tenía lo suyo, así que un día después de la pega nos juntamos, fuimos a tomar algo y después nos fuimos a un motel y nos hicimos mierrrr..
Nada que decir. La mina era maestra. Lo chupaba como diosa, y apretadita. Nunca lo había puesto en un choro tan apretado. Rico wn. Repetimos la experiencia un par de veces y chao porque la mina quería compromiso y yo no estaba ni ahí.
Su nombre empieza con k?
 
Doy fe de ello. Una vez en la pega conocí una "Curvy". La mina era lindísima, bonitas facciones, pelo largo castaño claro, ojos color miel, preciosa. Pero, entradita en carnes. Yo no soy arponero, de hecho todas mis minas han sido flacas pero esta gordita (tampoco era una ballena qla) tenía lo suyo, así que un día después de la pega nos juntamos, fuimos a tomar algo y después nos fuimos a un motel y nos hicimos mierrrr..
Nada que decir. La mina era maestra. Lo chupaba como diosa, y apretadita. Nunca lo había puesto en un choro tan apretado. Rico wn. Repetimos la experiencia un par de veces y chao porque la mina quería compromiso y yo no estaba ni ahí.

Se me paró
 
Muy buenas tardes queridos aldeanos, acá mis aportes que pude observar en mis viajes por mar, para este tema tan amado por el antroniano promedio y su autoestima:

TRANY4-3.png
TRANY4-2.png
TRANY4-1.png
TRANY3-3.png
TRANY3-2.png
TRANY3-1.png
Trany2-3.png
Trany2-2.png
Trany2-1.png
Trany-3.png
Trany-2.png
Trany-1.png


Off topic: Maestro @Smokers2 me estoy tratando de engrupir esta minita y me dijo que me invitaba a jugar al golf, que solo necesitábamos un hoyo, un palo y una pelota. Me dijo que ella tenía el palo y un par de pelotas, que yo tenía que poner lo que faltaba. Que me recomiendas?
TRANY5-3.png
TRANY5-2.png
TRANY5-1.png
 
Muy buenas tardes queridos aldeanos, acá mis aportes que pude observar en mis viajes por mar, para este tema tan amado por el antroniano promedio y su autoestima:

TRANY4-3.png
TRANY4-2.png
TRANY4-1.png
TRANY3-3.png
TRANY3-2.png
TRANY3-1.png
Trany2-3.png
Trany2-2.png
Trany2-1.png
Trany-3.png
Trany-2.png
Trany-1.png


Off topic: Maestro @Smokers2 me estoy tratando de engrupir esta minita y me dijo que me invitaba a jugar al golf, que solo necesitábamos un hoyo, un palo y una pelota. Me dijo que ella tenía el palo y un par de pelotas, que yo tenía que poner lo que faltaba. Que me recomiendas?
TRANY5-3.png
TRANY5-2.png
TRANY5-1.png

Que asco conchatumadre las weas que andai buscando sodomita
 
Volver
Arriba