• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Tiene muy pocos amigos, se junta más con ancianos y eso me llamaba la atención, cómo que se hace amigo de gente mayor y casi que lo apadrinan. Siempre dice que la gente es tonta, sobretodo los chilenos, a lo cual siempre le reclamaba que mejor volviera a su país y se hacía el weon. Idolatra a Hitler y a las SS. Escucha una música que es para matarse de la risa, es como country aleman combinado con pop, algo bien bizarro. Toma muchas vitaminas y es casto aún :sisi3: o al menos eso dice. Habla muy mal de las mujeres, como que siente que todas son maracas.
Nunca se ha enamorado y pasa gruñendole a la pobre perrita. Le gusta harto la cerveza y es muy re weon para hablar y pensar.
si se ha enamorado ohh mentiroso culiao, tiene todo el perfil antroniano. Como redneck aleman XD. Los viejos bertos le tienen buena como es extranjero y la wea, los viejos son muy weones a veces. toma vitaminas y ni se le para.

Tiene muy pocos amigos, se junta más con ancianos y eso me llamaba la atención, cómo que se hace amigo de gente mayor y casi que lo apadrinan. Siempre dice que la gente es tonta, sobretodo los chilenos, a lo cual siempre le reclamaba que mejor volviera a su país y se hacía el weon. Idolatra a Hitler y a las SS. Escucha una música que es para matarse de la risa, es como country aleman combinado con pop, algo bien bizarro. Toma muchas vitaminas y es casto aún :sisi3: o al menos eso dice. Habla muy mal de las mujeres, como que siente que todas son maracas.
Nunca se ha enamorado y pasa gruñendole a la pobre perrita. Le gusta harto la cerveza y es muy re weon para hablar y pensar.
Estás describiendo a la :idolo: Elite Antroniana.

Con que usuario postea? :orejon:

Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk

Actualización:
He entrado a la wea buscando aberraciones pero, y con justa cuota de paranoia, que varios weones que visitan este sucucho se pasaron el dato respecto a este tema y solo hay weones con fotos fomes y descripciones aún más fomes :sconf: ¿Alguna contertulia que pudiese verificar mi humilde apreciación?

Que bueno, prefiero pasar inadvertido en el grupo de los weones fomes que estar en el de los feos culiaos locos :jajahisteria:

Última edición:
Primera vez que entro al tema, y me llevo la sorpresa de este aweonao :lol3: Es aleman efectivamente y se llama Erwin es de Villa alemana y maltrata caleta a ese perro, según el, la perra caga en todas partes y le rompe los zapatos :zippylol2:
De hippie nada, al contrario es terrible nazi y de igual forma odia a los chilenos. Lo conozco harto y está muy cagado de la piña :sisi3:

Espécimen n° 8: Uptown Hippie

Este compadre es igual a su perro, lo cual encuentro hilarante y perturbador a la vez. Típico weta que vive en un mundo de Bilz y Pap, aplaudo a la mina que aguante 5 minutos a este weón.

IMG-2613.png
IMG-2614.png
al fin te pillamos @SaiyajinProArio deja al perro tranquilo maricon si no queris q cague en cualquier parte o se estrese paséala o te da verguenza?

Aberraciones de Tinder
Parte 12
Edición "adiós verano"

No quería despedir febrero sin un compilado de aberraciones, pues es el momento de más tráfico de especímenes dado que "andan de vacaciones por X lugar" y buscan "pasarlo bien". Dudo que eso ocurra en todo caso. Una vez más, los dejo con un compilado que hace ver a las fragatas portuguesas como ángeles marinos:

Espécimen n°1: Baltivago

IMG-0703.png
IMG-0704.png

El olor a sobaco, pito y chela barata pueden ser apreciados en esta foto, todo un deleite para los sentidos. Ojo que ni se nota que sacó la foto en una casa okupa y que comparte carretes con el weón que escribió la historia de Cristian y Mario.

Espécimen n°2: Miembro premium del Foraze

IMG-0747.png
IMG-0748.png

Dada su descripción, no me extraña que sea uno de los cipadrines que popula en este sucucho desde ya varios años. De ser un mod, no me baneen :porqueami:

Espécimen n°3: Aprendiz del Maestrito

IMG-0749.png
IMG-0750.png

Ya saben ya, pásenlo la raja, coordinen y salgan... me da entre pena/risa/vergüenza ajena su determinación.

Espécimen n°4: Apitutado Aganchador

IMG-0751.png
IMG-0752.png

Me da risa que un ñuñoíno miserable que se nota que está apernado como favor político se mande flor de idilio poético sobre la vida para después exigir minas sobre 1,70.

Espécimen n°5: Bastardo Onunista

IMG-0753.png
IMG-0754.png

Cerdo impío, servidor de la :monomeon:CEPAL, más encima "amante del perro".

Espécimen n°6: Promesas del Este

IMG-0756.png
IMG-0757.png

:sconfono:

Espécimen n°7: Sucesor del Maestrito

IMG-0758.png
IMG-0759.png

Simplemente :idolo: "disfrutar de las cosas simples de la vida".

Espécimen n°8: Loco Héctor versión progre

IMG-0760.png
IMG-0761.png

Con esa cara de mamerto culiao pegao con el 1312 debe ser todo un Casanova.

Espécimen n°9: Echoes of Jeunesse

IMG-0799.png
IMG-0800.png

Huele a "su propio jefe" con auto de lujo arrendado y con el propio lleno de partes. Y no, no tienes cara de paisano.

Espécimen n°10: Bipolar esotérico.

IMG-0801.png
IMG-0802.png

No es ni hombre ni mujer, si no todo lo contrario. Buen CV para haber egresado de Harvard.

Espécimen n°11: Chúpalo entonces.

IMG-0803.png
IMG-0804.png

Me bastó una googleada rápida para desenmascarar a este caribeño chanta, no es gerente de ninguna wea ni figura tampoco. Con suerte empleado de tercera categoría.

Espécimen n°12: Soyface

IMG-0806.png
IMG-0805.png

Simplemente... ya.

que-agradable-sujeto.gif

Así como existe el tan afamado y abucheado tema sobre las guatonas y princerdas (y trabucos pasados a travestis), decidí abrir Tinder nuevamente y explorar sus aguas en son de morbo. En esta edición, estuve indagando en un mar de weones feos, raros, guatones que se creen ricos y un sin fin de weas raras que no sé qué nombre ponerles. Vale decir que la intención no es hacer contacto, sólo observar la fauna y catalogar a los especímenes encontrados en dicho océano de desesperación.

Disclaimer: Sé que los hombres hacen lo mejor que pueden o que están recién separados y sólo quieren wear/rehacer su vida, así que evitaré faltarles el respeto a ese grupo y me concentraré sólo en lo que me pareció personalmente horrendo/aberrante/hilarante/despreciable. Invito también a las cilantras que polulen este sucucho que compartan a los especímenes que encuentran en las RR.SS, sería interesante cagarnos de la risa hacer una comparación masiva de lo que es posible encontrar. Espero no irme exiliarda por esto.

Espécimen n° 1: Aliade deconstruido

Este weón es el neo-onvre que más detesto y me causa entre risa y asco. Tan sólo vean su aspecto y lean su descripción para que se les active el gag reflex con este porsilaponguista cuenteado.

IMG-2562.png
IMG-2563.png

Espécimen n° 2: Aliade deconstruido evolucionado Obleaoide

¿Cachan ese olor ácido-grasoso que expelen las personas que no se bañan? Ese olor sentí al ver a este esperpento qque se dice estar en "relación abierta". Se me hace que debe ser adicto al hentai como el Vardoc y que depreda pendex. Apuesto también que debe ser diverso y positivo.

IMG-2564.png
IMG-2565.png

Espécimen n°3: Posible antroniano

Cuando digo posible antroniano, es porque se ajusta un poco al perfil pero se aleja de éste por cómo se expresa. Olor a sobaco y pito están garantizados si se juntan con don Nefasto, quien también se encuentra en una relación abierta- según él, pero debe estar más solo que zapato en el techo- y desea "pasarla bien"

IMG-2566.png
IMG-2567.png

Espécimen n°4: Red Snorlax

Slam Dunk era un anime que disfrutaba a concho, pero ver a este guatón zurdo me hizo despreciar un poco todo lo relacionado al basketball. Quizás algún día lo funen por tener consomé almacenado en el computador, o en el mejor de los casos se infarte jugando basket.

IMG-2568.png
IMG-2569.png

Espécimen n°5: Virgen desesperado

Cuento corto, yo creo que este compadre tiene el mal de Fonola y sus papás piensan que es hueco.

IMG-2570.png
IMG-2571.png

Espécimen n°6: Autismo

No tengo comentarios, sólo observen con sus propios ojos. Sinceramente, este loco necesita amigos que lo saquen a wear.

IMG-2572.png
IMG-2573.png

Espécimen n° 7: Apruenonao ezquizoide

Si según tú le "copiaste" la personalidad al burro de Shrek y votas apruebo, no copiaste nada, eres un burro insoportable.

IMG-2574.png
IMG-2575.png

Espécimen n° 8: Vende-Pomada

Con esa pará de "siéntete libre de ser auténtica conmigo" podemos ver a un futuro funado por estafa piramidal y maltrato sicológico, su descripción es ver un marketing de Jeunesse.

IMG-2586.png
IMG-2587.png

Espécimen n° 9: Ñuñoa NiNi

Nuñoa no es meme, es real. Guatón hediondo de 35 años con pijama de pokémon y ds soyera, demás que tiene la almohada de la waifu toda moqueada y escondida debajo de la almohada porque aún debe vivir con los papitos.

IMG-2588.png
IMG-2589.png

Acá les dejaré más especímenes que pueden ser definidos en una sola palabra.

Zoofílico
IMG-2584.png

Mononeuronal
IMG-2585.png

Aweonao
IMG-2590.png

Cuentero
IMG-2591.png

Perso
IMG-2592.png

Ilegal
IMG-2597.png

Puto
IMG-2598.png

Yo solo tengo una pregunta, cuanto te demoraste en recopilar toda esa info hacer capturas y ponerlas en el foro?

Muchos de esos perfiles son pateticos pero tampoco da gracia.

La historia del cristian con el mario da mas risa que esto.

Aberraciones de Tinder
Parte 12
Edición "adiós verano"

No quería despedir febrero sin un compilado de aberraciones, pues es el momento de más tráfico de especímenes dado que "andan de vacaciones por X lugar" y buscan "pasarlo bien". Dudo que eso ocurra en todo caso. Una vez más, los dejo con un compilado que hace ver a las fragatas portuguesas como ángeles marinos:

Espécimen n°1: Baltivago

IMG-0703.png
IMG-0704.png

El olor a sobaco, pito y chela barata pueden ser apreciados en esta foto, todo un deleite para los sentidos. Ojo que ni se nota que sacó la foto en una casa okupa y que comparte carretes con el weón que escribió la historia de Cristian y Mario.

Espécimen n°2: Miembro premium del Foraze

IMG-0747.png
IMG-0748.png

Dada su descripción, no me extraña que sea uno de los cipadrines que popula en este sucucho desde ya varios años. De ser un mod, no me baneen :porqueami:

Espécimen n°3: Aprendiz del Maestrito

IMG-0749.png
IMG-0750.png

Ya saben ya, pásenlo la raja, coordinen y salgan... me da entre pena/risa/vergüenza ajena su determinación.

Espécimen n°4: Apitutado Aganchador

IMG-0751.png
IMG-0752.png

Me da risa que un ñuñoíno miserable que se nota que está apernado como favor político se mande flor de idilio poético sobre la vida para después exigir minas sobre 1,70.

Espécimen n°5: Bastardo Onunista

IMG-0753.png
IMG-0754.png

Cerdo impío, servidor de la :monomeon:CEPAL, más encima "amante del perro".

Espécimen n°6: Promesas del Este

IMG-0756.png
IMG-0757.png

:sconfono:

Espécimen n°7: Sucesor del Maestrito

IMG-0758.png
IMG-0759.png

Simplemente :idolo: "disfrutar de las cosas simples de la vida".

Espécimen n°8: Loco Héctor versión progre

IMG-0760.png
IMG-0761.png

Con esa cara de mamerto culiao pegao con el 1312 debe ser todo un Casanova.

Espécimen n°9: Echoes of Jeunesse

IMG-0799.png
IMG-0800.png

Huele a "su propio jefe" con auto de lujo arrendado y con el propio lleno de partes. Y no, no tienes cara de paisano.

Espécimen n°10: Bipolar esotérico.

IMG-0801.png
IMG-0802.png

No es ni hombre ni mujer, si no todo lo contrario. Buen CV para haber egresado de Harvard.

Espécimen n°11: Chúpalo entonces.

IMG-0803.png
IMG-0804.png

Me bastó una googleada rápida para desenmascarar a este caribeño chanta, no es gerente de ninguna wea ni figura tampoco. Con suerte empleado de tercera categoría.

Espécimen n°12: Soyface

IMG-0806.png
IMG-0805.png

Simplemente... ya.

jajajajajaj ctm que buena descripcion jajajajaj

He leido bastante el tema. En su momento tambien estuve en aplicaciones de ese estilo por razones personales, es cierto que hay gente normal y aterrizada o de diversas personalidades (simpaticos , pesados, pasados pa la punta , etc), pero no es menor el numero de desviados que uno se topa. Fotos del miembro es lo mas suave. Mucha carencia en demasiada gente.

Volver