Silvestre1977
El mas tela 2024, el chayanne del asilo…
Puros antronianos![]()
Los de Ñuñoa no son antronianos.
Jamás lo serán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puros antronianos![]()
Espécimen n°1: Antrocósmico
![]()
![]()
No es una aberración, está el el 1er lugar porque parece chiste que tenga que dejar en claro que no le gustan las desviaciones del LGTV+123xmí.

Se siente ese olor a agua de vienesas cocidas.Atroniano, tema de videojuegos y música, probablemente dice el rock es cultura, ocarina es el mejor zelda y que Metallica no es metal.
![]()
Atroniano otaku, probablemente se gastó 40 Lucas en una skin de una mona china o trabaja en una pizzeria con un jefe veneco.
![]()

Aberraciones de TinderNo quería despedir febrero sin un compilado de aberraciones, pues es el momento de más tráfico de especímenes dado que "andan de vacaciones por X lugar" y buscan "pasarlo bien". Dudo que eso ocurra en todo caso. Una vez más, los dejo con un compilado que hace ver a las fragatas portuguesas como ángeles marinos:
Parte 12
Edición "adiós verano"
Espécimen n°1: Baltivago
![]()
![]()
El olor a sobaco, pito y chela barata pueden ser apreciados en esta foto, todo un deleite para los sentidos. Ojo que ni se nota que sacó la foto en una casa okupa y que comparte carretes con el weón que escribió la historia de Cristian y Mario.
Espécimen n°2: Miembro premium del Foraze
![]()
![]()
Dada su descripción, no me extraña que sea uno de los cipadrines que popula en este sucucho desde ya varios años. De ser un mod, no me baneen
Espécimen n°3: Aprendiz del Maestrito
![]()
![]()
Ya saben ya, pásenlo la raja, coordinen y salgan... me da entre pena/risa/vergüenza ajena su determinación.
Espécimen n°4: Apitutado Aganchador
![]()
![]()
Me da risa que un ñuñoíno miserable que se nota que está apernado como favor político se mande flor de idilio poético sobre la vida para después exigir minas sobre 1,70.
Espécimen n°5: Bastardo Onunista
![]()
![]()
Cerdo impío, servidor de laCEPAL, más encima "amante del perro".
Espécimen n°6: Promesas del Este
![]()
![]()
Espécimen n°7: Sucesor del Maestrito
![]()
![]()
Simplemente"disfrutar de las cosas simples de la vida".
Espécimen n°8: Loco Héctor versión progre
![]()
![]()
Con esa cara de mamerto culiao pegao con el 1312 debe ser todo un Casanova.
Espécimen n°9: Echoes of Jeunesse
![]()
![]()
Huele a "su propio jefe" con auto de lujo arrendado y con el propio lleno de partes. Y no, no tienes cara de paisano.
Espécimen n°10: Bipolar esotérico.
![]()
![]()
No es ni hombre ni mujer, si no todo lo contrario. Buen CV para haber egresado de Harvard.
Espécimen n°11: Chúpalo entonces.
![]()
![]()
Me bastó una googleada rápida para desenmascarar a este caribeño chanta, no es gerente de ninguna wea ni figura tampoco. Con suerte empleado de tercera categoría.
Espécimen n°12: Soyface
![]()
![]()
Simplemente... ya.

Con esa pregunta comenzó la caída del tema hermano de Aberracionesy estos cipadritos con que cuenta postean?![]()

ademas lo habia hecho una weona que se vendia de profunda, culta y simpatica con dramas existenccialesEl tema de las conversaciones simp era forzado en ese sentido y aunque estamos claros que los tipos no eran lumbreras no tiene sentido ser un troll.

Nos vemos en tribunalesForaze
![]()

Nos vemos en tribunales![]()
El día del pico en la noche
Tiene que remojar la nutria el sheriffGaspar Rivas po wn jajaj![]()

Convengamos en que al menos no sale contratando caballos como el bad kast---... aúnTiene que remojar la nutria el sheriff

El día del pico en la noche
gracias por la nula ayudaNos vemos en tribunales![]()

gracias por la nula ayuda![]()

Sin andar doxxeando por picota despuésya po mijita/to cambie a regiones pa verme aqui![]()

Dele no más, mi rey.Edito de nuevo. 35 años y con disfraz de pokemon csm

Dele no más, mi rey.
![]()