Catalysis
Maricon
quedé sin palabras.
Java
![]()
Salió avatar![]()
Sin bromear, yo me veo más masculina.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
quedé sin palabras.
Java
![]()
Salió avatar![]()
no cuenta no depilarse el bigotequedé sin palabras.

puchi uwuno cuenta no depilarse el bigote![]()

sisteritE pero aun así hasta las feas y guatonas se dan color y una mina promedio da con cuea 10 likes cada 100 wns, encima que las apps de citas la usan mucho más hombres que mujeresHace 7 años Tinder no era lo que es ahora. Hoy en día el último raspado de la olla polula en esas apps.

El feminismo y el progrerío que le aplaude los peos a la gente mediocre.sisteritE pero aun así hasta las feas y guatonas se dan color y una mina promedio da con cuea 10 likes cada 100 wns, encima que las apps de citas la usan mucho más hombres que mujeres
qué opina usted? por qué pasa eso
culpa de las aberraciones que muestra aquí por dar like a todo lo que se mueve ?por qué tinder ya no sirve pal 70-80 % de hombres que usan la app aunque tengan algún match esporádico
ya esta más que sabido que desde la pandemia se puso mucho más difícil conseguir likes y matches

sisteritE pero aun así hasta las feas y guatonas se dan color y una mina promedio da con cuea 10 likes cada 100 wns, encima que las apps de citas la usan mucho más hombres que mujeres
qué opina usted? por qué pasa eso
culpa de las aberraciones que muestra aquí por dar like a todo lo que se mueve ?por qué tinder ya no sirve pal 70-80 % de hombres que usan la app aunque tengan algún match esporádico
ya esta más que sabido que desde la pandemia se puso mucho más difícil conseguir likes y matches

Sin bromear, yo SOY más masculina que esa hueá.quedé sin palabras.

Que pretende evocar con esa foto ese tipo
Java
![]()
Salió avatar![]()

tal vez quiere mostrar que internalizó bien su lado femeninoQue pretende evocar con esa foto ese tipo![]()

o sea era coqueteria, mas parecia q estaba pujandotal vez quiere mostrar que internalizó bien su lado femenino![]()
lo dice un antronianoAntroniano= mujercito![]()

aunque si cuerpo fuerte, y nunca me faltaron minas.

legendario

Espécimen n° 6: Gonorrea ambulante
Imagina las posibilidades, pero de pringarte.
![]()