• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

Sería una guerra a tres bandas:

GUERRA ABERRACIONES DE TINDER

1.-Team Menopausia. Pocas integrantes, pero con un gran poder de fuego. Con una sola foto se descompensan alrededor de veinte weones, jajaja. Cada posteo es una mini bomba atómica.
1.a.-Team Simp. Aliados del Team Menopausia, pero con poco poder de fuego. Son peones de ajedrez buscando hacerse los lindos aplaudiendo los peos de las sisteritas.

2.-Team Misoginia. A la inversa del Team Menopausia, necesitan actuar en manada y romper códigos de Internet para atacar y contraatacar.

3.-Team Micropene Feliz. Los que solo están para cagarse de la risa con los ataques del Team Menopausia, las descompensaciones, los contraataques del Misoginia y los "heridos de guerra".

Bonus track: Team Silvestre. El aldeano que solo iba pasando y terminó baneado sin saber por qué, jajaja. Es como el personaje que le llega un pelotazo en el estadio, jajaja.

Elija su bando con responsabilidad...
tePxchE1_340x340__1.jpg

Un momento de alta tensión para los que estabamos leyendo el tema, y el mod de rojo, saco lo que es, pero cagando, al pobre diablo que subio la foto de la hermanita de huevoduro

Sería una guerra con tres bandos...

1.-Team Menopausia. Pocas integrantes, pero con un gran poder de fuego. Con una sola foto se descompensan alrededor de veinte weones, jajajajaja. Cada posteo es una mini bomba atómica.
1.a.-Team Simp. Aliados del Team Menopausia, pero con poco poder de fuego. Tienen el mismo peso de un peón en el ajedrez. Solo buscan hacerse los lindos aplaudiendo los peos de las sisteritas y su alianza es solo por conveniencia, aunque al final nunca los van a pescar.

2.-Team Misoginia. A la inversa del Team Menopausia, necesitan actuar en manada y romper códigos de Internet para atacar y contraatacar.

3.-Team Micropene Feliz. Solo participan para cagarse de la risa con los ataques del Team Menopausia, las descompensaciones, los contraataques del Team Misoginia y los "heridos de guerra".

Bonus track: Team Silvestre. El aldeano que solo está de paso y puede terminar permanentemente baneado sin saber por qué. Es como el personaje que le llega un pelotazo en el estadio, jajaja.

El error es creer que el tema importa, lo divertido aqui ahora es la guerra, ni yo andaria en este tema, da lo mismo los mapuchinos culiaos horrendos :risa:

El team misgonia tiene a varios de los usuarios mas OP de estos lugares, varios veteranos de la guerra de los zapatos de sepulturero :sisi3: , de hecho para alla va la cosa.

:ninjahide:

por la conchetumare siempre me pierdo los cahuines y doxxeos :jsnif:
parece q el integrante del team narciso @elhefazoasdf se pego otra descompensadita:
alcancé a ver el sicopateo q le pego a la encantadora de pichulas y una foto q subio en calzocillos sicopateando al op

Post automatically merged:

soy ese :zippymimoso:

de donde chucha sacaste al resto? parecen de medio oriente :mmm:

pd:

Última edición:

En ese sentido, mi honor y respeto al único (()) con valor: Dr. Covfefe, baneado por los poderes cuando era de los pocos que aportaban de verdad.
Ahora tenemos "cherry picker de Tinder", "ViejoSIMP bolas"; tenemos al chanta "20"... Pura basura que se las dan de light, pero... ¿Cómo diablos accedes a que tengas una firma propia? te postulan o se pide? en ambos casos, es demostración que algunos acá les importa más el tema de lo que aparentan.

Vine a prestar ropa a DON elhefazo, me da lo mismo las weás de esta cloaca peor que el foro fútbol. Donde las opiniones tienen más valor, ha demostrado ser hectáreas mejor que las meretrices que lo webean aquí.

Creía que DrCovfefe es AnthronySoprano :pensandolo:

Bonus track: Team Silvestre
Apoyo totalmente al team silvestre sin asco, después de todo fue uno de los pocos privilegiados que pudo observar la descompensada del yeti en vivo y en directo :sisi3:

IMG-20230330-203900.jpg

No te lleves la verdad a la tumba @Silvestre1977 :grito::grito::grito:

:monomeon:team misoginia, team atencionales, team simp y la ctm, team teletrak, team sodomita, team zapatos, team guatita de delantal, team chupapi de judolio, team ameba, team caspiito, team soprano come moco, team Homero Lulú, team gamonal llorón ctm, etc.....

Ya stop paremos con este show pobreee.

Porq ahora se viene el verdadero circooo.🎪

Mis pantallazos olvidados que mantenía en mi galeriaaaaa!!!

Atentissssss 💥

“La descompensacion es inevitable el sufrimiento es opcional” ya varios asumieron esta frase los tkm :risas:

Empecemos :jejeje:

-Las mujeres cuando evaluamos a los hombres lo hacemos desde lo q sentimos y este ñuñoíno con una foto con chetos? la verdad me dio un revoltijo en la guata.

-La verdad cuando lo vi dijeee: realmente es así??? :blink-64: Lo dejo a su criterio personal

-Este de seguro es antroniano. Cipadrito la foto que puso en nada lo favorece, cámbiela por favor.

-Ahora viene el team de los feúchos (apto para q el antroniano los mire y eleve su autoestima a nivel Brad pitt, Leonardo Dicaprio, Mario casas, Benjamin Vicuña y Zac Efron en sus prime):risas:
imagenes para web

-Y hoy en cosas que usted cipita no haga si desea deducir:
Me cargan estos wnes que ponen imágenes de sus monos chinos, del goku como diría mi mamá. Está bien compartir uno q otro goku en tus rrss, pero cero q ver esto para seducir en tinder amiguitosssss…

sube imagenes gratis

-Y este me dio mucho miedo, la verdad no sé qué chucha… quedé atónica con la secuencia. Me dieron las mismas vibras que una señora pidiendo una pizza al 911.:ceek:

:versconf::versconf::versconf::versconf:
Que chucha el ultimo usuario

Última edición:
parece q el integrante del team narciso @elhefazoasdf se pego otra descompensadita:
alcancé a ver el sicopateo q le pego a la encantadora de pichulas y una foto q subio en calzocillos sicopateando al op
Me decepciona que siendo de los viejos cipa, no recuerde a esa antroniana de la foto :comillas: .

También puede decepcionarse de mí, porque yo no me acuerdo del nick de ella. Solo recuerdo que era del club de lulú y que iba a ser mamá en la pandemia.

Pero se comprueba que toman la información errónea :cafe3: .

Veamos si la próxima vez pueden tomar la foto correcta :jejeje: .

Sería una guerra con tres bandos...

1.-Team Menopausia. Pocas integrantes, pero con un gran poder de fuego. Con una sola foto se descompensan alrededor de veinte weones, jajajajaja. Cada posteo es una mini bomba atómica.
1.a.-Team Simp. Aliados del Team Menopausia, pero con poco poder de fuego. Tienen el mismo peso de un peón en el ajedrez. Solo buscan hacerse los lindos aplaudiendo los peos de las sisteritas y su alianza es solo por conveniencia, aunque al final nunca los van a pescar.

3.-Team Micropene Feliz. Solo participan para cagarse de la risa con los ataques del Team Menopausia, las descompensaciones, los contraataques del Team Misoginia y los "heridos de guerra".

Bonus track: Team Silvestre. El aldeano que solo está de paso y puede terminar permanentemente baneado sin saber por qué. Es como el personaje que le llega un pelotazo en la cara en el estadio, jajaja.

JajajJajajjaja mejor post o mejor post

No es el mismo nivel de aporte y estilo de respuesta. No, si acá algunos que se van, se van y otros que los banean por 28329329 vez, siguen y siguen.
Los foros se acaban por la calidad de los usuarios. O sea, aparte de la ropa que ya presté, es por lo rasca y ordinario que es esta cagá de tema y las impulsoras de este. Fue entrete? claro, pero ya fue no más.

El forito fútbol de AA&S.
El portalnet de antronio.

El medio corin tellado los qleaos.... jajajajajajajaja parece teleserie turca la wea. En que momento sale el @TC ?

CTO, una pregunta seria: ¿ha habido un tema en donde los weones se descompensen de esta manera? Ninguna integrante de la coalición Menopausia/Shemale/Simp subió fotos de usuarios que podría considerarse doxing; sin embargo, los otros weones están vueltos locos trajinando mi vida y las de otras cilantras para doxear weas acá :zippylol2:

Volver