• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aberraciones de Tinder: XY edition

k xuxa paso? no se entiende ni una wea de las ultimas tres paginas. cierren esta mierda. al menos fuera claro lo k paso pero ahora kedo mas confuso para los k no pasamos mtidos en esta wea couphando e intrigando.

Me decepciona que siendo de los viejos cipa, no recuerde a esa antroniana de la foto :comillas: .

También puede decepcionarse de mí, porque yo no me acuerdo del nick de ella. Solo recuerdo que era del club de lulú y que iba a ser mamá en la pandemia.

Pero se comprueba que toman la información errónea :cafe3: .

Veamos si la próxima vez pueden tomar la foto correcta :jejeje: .
la @colilarga o no? si me acuerdo de esa flaca, buena onda subía sus fotos sin asco hasta que la doxxearon y la comenzaron a webear

Es mejor que cierren este tema antes que doxeen a la @cobitaa, tal como lo hicieron con la @DiabolicaNaty y con la @The Male Fantasy en el pasado.

Solo agradecerles a la cilantritas por sus aportes y hacer de este mundo algo mejor
:risas:Me doxean y se van a terminar enamorando. Igual es un peso q ya llevo a cuestas en mi vida diaria con la gente :cool: y lo q digo acá lo digo tmb care raja en persona, asiq no cambiaría mucho :bronwen:(el lujo de ser una persona sincera y directa).

JajajJajajjaja mejor post o mejor post
Realmente es el mejor :risas:

Te sorprenderías de quien escribes.

Pero no, no es ella tampoco.

:sm: .
¿Y quien chucha es la hermana del cispadrito entonces?

eed82d8b64cd9254e250ade8ef5f1a15.jpg

¿Quien es la soberana del team cara de huevo?

Pucha igual llegue tarde, pero cache que unos weones se enojaron porque salieron acá al baile debido a que se auto humillaron subiendo fotos a tinder como adefesios que son y el forase se dio cuenta.

Volver