Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se entenderia si no hubiese pasado la podadora de descompensacionesk xuxa paso? no se entiende ni una wea de las ultimas tres paginas. cierren esta mierda. al menos fuera claro lo k paso pero ahora kedo mas confuso para los k no pasamos mtidos en esta wea couphando e intrigando.

la @colilarga o no? si me acuerdo de esa flaca, buena onda subía sus fotos sin asco hasta que la doxxearon y la comenzaron a webearMe decepciona que siendo de los viejos cipa, no recuerde a esa antroniana de la foto.
También puede decepcionarse de mí, porque yo no me acuerdo del nick de ella. Solo recuerdo que era del club de lulú y que iba a ser mamá en la pandemia.
Pero se comprueba que toman la información errónea.
Veamos si la próxima vez pueden tomar la foto correcta.

Es mejor que cierren este tema antes que doxeen a la @cobitaa, tal como lo hicieron con la @DiabolicaNaty y con la @The Male Fantasy en el pasado.
Solo agradecerles a la cilantritas por sus aportes y hacer de este mundo algo mejor
Me doxean y se van a terminar enamorando. Igual es un peso q ya llevo a cuestas en mi vida diaria con la gente
(el lujo de ser una persona sincera y directa).Realmente es el mejorJajajJajajjaja mejor post o mejor post

Te sorprenderías de quien escribes.la @colilarga o no? si me acuerdo de esa flaca, buena onda subía sus fotos sin asco hasta que la doxxearon y la comenzaron a webear
.
¿Y quien chucha es la hermana del cispadrito entonces?Te sorprenderías de quien escribes.
Pero no, no es ella tampoco.
.

soy reportin pero no de descompensaditos, es como pegarle a un down es pecado esa weahomerito es reportin igual que sus idolas con la zorra seca, cuidado con ese culiao, es un niño de 4 decadas muy sensible![]()

Wena po Apu reculiao.pero no de descompensaditos
el nuevo mantra de los mongolicos culiaos para sacarse los pillos que los vienen a webiar en su caga de tema.

eso solo lo diría un @DescompensaditoWena po Apu reculiao.
"Descomensadito"el nuevo mantra de los mongolicos culiaos para sacarse los pillos que los vienen a webiar en su caga de tema.
No zi zoy zuper trol mi tema arde xdxddDD![]()

Considerando que lo dice el indio culiao patetico que le aplaude los peos a todo lo que tenga zorra...eso solo lo diría un @Descompensadito![]()

siempre termino en este tema qlo cuando pasa una wea ajena a subir fotos pq!!!Considerando que lo dice el indio culiao patetico que le aplaude los peos a todo lo que tenga zorra...![]()

atenti de 17:00 a 19:00 hrs.espero que hoy al menos haya tregua y sea un día feliz lleno de paz y amor en Tinderlandia![]()

se viene descompensatón?atenti de 17:00 a 19:00 hrs.![]()
Pucha igual llegue tarde, pero cache que unos weones se enojaron porque salieron acá al baile debido a que se auto humillaron subiendo fotos a tinder como adefesios que son y el forase se dio cuenta.

¿Y quien chucha es la hermana del cispadrito entonces?
![]()
¿Quien es la soberana del team cara de huevo?