The Male Fantasy
Cherry Picker de Tinder
EL TEMA SOBREVIVIÓ

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La descompensación ha perdido

Resumen ejecutivo o fakeTremenda trifulca la de ayer, pero que bueno que el tema sigue

Me la perdí. Pero me comentaron el desastre hahahahTremenda trifulca la de ayer, pero que bueno que el tema sigue

Doxeo y diarrea mental de un usuario que escribió miles de papiro intentando ser flaite. Se descompensó aún más cuando los aldeanos dijeron “yo voy”Resumen ejecutivo o fake

Resumen ejecutivo o fake

Buta la wea tambien me lo perdiAyer un clon saco wea canero dijo que todos los que posteabamos en este tema eramos unos guatones simps, que nunca habíamos chupado zorra y que estábamos al pesque de lo que publicaban las minas del foro, citando a las cilantritas @The Male Fantasy y @DiabolicaNaty de las cuales mando fotos y se armo la cagada de nuevo.
Por las weas que se enojan estos descompensados culiaos. En vez de reírse de un tremendo hilo lleno de alegría y morbo.

Ayer un clon saco wea canero dijo que todos los que posteabamos en este tema eramos unos guatones simps, que nunca habíamos chupado zorra y que estábamos al pesque de lo que publicaban las minas del foro, citando a las cilantritas @The Male Fantasy y @DiabolicaNaty de las cuales mando fotos y se armo la cagada de nuevo.
Por las weas que se enojan estos descompensados culiaos. En vez de reírse de un tremendo hilo lleno de alegría y morbo.

mi socio descompensadito siempre hace eso de tratar de hablar como flaite cuando intenta sonar amenazadorclon saco wea canero

En parte es cierto y el tema no es tan divertido que digamos... Lo que mantiene vivo este tema son precisamente las peleas y descompensadas.

debe ser lo más aterrador que ha escuchado desde su habitación.mi socio descompensadito siempre hace eso de tratar de hablar como flaite cuando intenta sonar amenazador

Habrá sido otro clon del jefazo?Ayer un clon saco wea canero dijo que todos los que posteabamos en este tema eramos unos guatones simps, que nunca habíamos chupado zorra y que estábamos al pesque de lo que publicaban las minas del foro, citando a las cilantritas @The Male Fantasy y @DiabolicaNaty de las cuales mando fotos y se armo la cagada de nuevo.