• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
H

Hellmans

Guest
04000ge.jpg

Este Domingo comienza el Primer Grand Slam del año, donde nuestro compatriota Fernando Gonzalez es el 10º cabeza de Serie.

1 R. Federer
2 R. Nadal
3 N. Davydenko
4 I. Ljubicic
5 J. Blake
6 A. Roddick
7 T. Robredo
8 D. Nalbandian
9 M. Ancic
10 F. Gonzalez
11 M. Baghdatis
12 T. Haas
13 T. Berdych
14 N. Djokovic
15 A. Murray
16 D. Ferrer
17 J. Nieminen
18 R. Gasquet
19 L. Hewitt
20 R. Stepanek

Salio el Cuadro Prinicipal y Gonzalez debuta ante Evgeny Korolev y Massu ante Novak Djokovic.

Ojala que fernando haga una semi o una final y por que no ganar el torneo (si es que Federer llega con caña a jugar sus partidos XD) aunque el cuadro no lo favorecio mucho :nonono:

Vamos Chilenos igual.

Creo que la unica deuda pendiente que tienen junto con la davis, es hacer un buen Grand Slam (Semi, final o ganarlo) como lo hizo el gran Marcelo Rios en 1998 en este mismo torneo, llegando a la final.

http://www.australianopen.org

------------------------------------------------------------------



Clasifico Capdeville. Debutara ante el frances Benneteau

------------------------------------------------------------------------------------

El simio como sabemos todos es Finalista del abierto australiano, se enfrentara en la final con Federer. En estos momentos esta 5 del mundo si gana el torneo queda 3. Seria el primer chileno en la Era Open de ganar un Grande.

Vamos!
 
Gonzalez deberia hacer una semifinal minimo, siempre y cuando no le toque con Federer antes
 
este año gonzalez deberia meterse mas en semis o finales de los master series y grand slam ya que no jugará tanto torneo "chico".

me preocupa mas massú que viene en decaida estos ultimos 2 años [de cara a la copa davis]

suerte para ellos, y que comience a explotar capdevill o se quedará como adrian y meme gamonal... [¬¬]

en fin, suerte a todos.
 
vamso weon yo le tengo arta fe al feña ... massu me tiene preocupado ,.. pero bueno ... creo en el poder de los cabros ...
 
los ausentes:

la justine henin
el tin henmann
el aleman pesao de kieffer
el philipousiss

y se podrian sumar (ojala):

NALBANDIAN q enel torneo q esta jugando esta semana se lesiono....
y

DAVIDENKO :sconf: q tb se lesiono en el torneo q esta jugando esta semana


si estos 2 se retiran gonzalez kedaria cabeza de serie 8 ...lo q facilita el cuadro de él.
 
minimo semifinal pa gonzalez pa despues volarle la raja a los rusos
 
ojala sea la oportunidad de ke el feña logre su anhelado grand slam, o al menos se acerque a aquello
 
Aprovechando este tema y tb ke puta ke nos daria un gran BENEFICIO, es ke el Ruso Dmitry Tursunov esta lesionado de su muñeca derecha, asi ke por lo mismo kizas puede estar lejos del Grand Slam y/o de la Copa Davis :gafa: .

Massu perdio antes del partido de Feña contra J.I. Chela por 5-7, 6-4 y 3-6.

Ahora, hoy Feña jugo por TyC Sports contra Stepanek, y jugo tan relajado, (si desgastar nada), ke perdio por 6-4 y 7-6 en el torneo de Exhibiciones Previo al Grand Slam.

Y, Nalbandian esta con tendinitis a la rodilla..

Saludos Antronianos, y confiemos en nuestros Tenistas :D!
 
Gano Capdeville por 6-3 y 6-3 al checo Rossol, ahora le toca frente al Italiano Azzaro. Recordar que Paul esta jugando las Qualis para meterse al cuadro principal del Australian Open.
 
Salio el cuadro de Australia y Gonzalez debuta ante el ascendente ruso Korolev y afirmense con esta a Massu le toco con Novak Djokovic, cabeza de serie numero 14.

Con olor a gladiolo Massu. Y gonzalez tiene que hacer notar su experiencia al joven ruso.

Pa mas remate Gonzalez si pasa a Koroloev,le tocaria con Del Potro (un wn argentino de 18 años bueno)si lo gana le podria tocar en 3 con Hewit!! si lo gana le toca Blake y si lo gana al grone, Nadal! XD

Cuadro re culiao :lol2:

p.d: sorry multipost pero lo ameritaba XD
 
agrego k habra tres chilenos en el cuadro final puesto
k paul capdeville logro clasificar al cuadro mayor
 
Massú ql mala cuea le toco con Djokovic (ql weno la kgo...futuro top ten)


:lol2:

aguante simio. minimo semifinal ql
 
Ya Viejo, Rl 1er Reporte, Cuando Son Las 11:15 De La Noche Del 14 De Enero

Gana Phau 3-4 A Federer, Quiebre Arriba En El 1er Set

Roddick Contra Tsonga De Francia, 2-2 En El 3er Set, Tras Perder El 1ro Y Ganar El 2do (6-7, 7-6)
 
federer culiao le dio por rato y gano 6 a 0
con cuea yo creo q ocupo un 30% de su capacidad profesional


en fin

solido federer desde el primer partido ya se nota que quiere ocupar el 5º lugar de los que mas grand salm han ganado lleva 9 con 10 seria el 5º

y podria alcanzar a sampras q tiene 14 creo en un par de años
pero weno queda harto todavia
ojala q se vean partidos wenos
y q a los chilenos les vaya bien


xaop...
 
Le sacaron la cresta a K-Massu, nada que hacer :nonono:

Lo malo es que con ese nivel de K-Massu, estamos con olor a gladiolo pa la Davis.
 
Puta Massú, que onda....le sacaron la misma mieldi...esperemos que se afirme más este semestre o sino los RUSOS nos van hacer la RUSA. en la copa DAVIS.

ATTE.

JP
 
Volver
Arriba