• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
que manera de remontar el partido el culiao....

triunfazo de capdeville...

4-6 6-7 6-2 6-1 6-1
 
Jojojo y al final lo dio vuelta Capdeville que wena wns

Resultado final:
4-6 / 6-7 / 6-2 / 6-1 / 6-2
 
y aunke no lo crean gano capdeville no más

4/6 6/7 6/2 6/1 6/2

ke wena, bien por él ojala llegue lejos junto con el feña
 
che loco que partido que gano nalbandian

de pedo gano......... esta flojo david ojala remonte su nivel estos partidos que viene
 
ElPibeStone dijo:
che loco que partido que gano nalbandian

de pedo gano......... esta flojo david ojala remonte su nivel estos partidos que viene

el pobre loco no podia mas

obvio que iba a ganar Nalbandian, el otro socio dejo de jugar cuando iba 5 a 4 arriba pa ganar el partido, lo de despues fue puro tramite, igual el loco lo jugo hasta el final
 
Capdeville contra Wawrinka, es medio pesado ese wn, pero ganable.

Gonzalez contra Del Potro, en argentina lo tienen de promesa estrella y yo lo hallo mas malo q la cresta, puro sake, mide como 2 metros el pailon y se queda too el rato al fondo. 0 aporte.

Espero q pasen los 2.
 
Debe ser desmotivante jugar un torneo sabiendo que tienes 0 opciones de ganarlo. Deberian darle ya el titulo a don Rogelio
 
la calore paso la cuenta a quienes iban ganando ayer....por el repunte de paul y de nalbandian.
 
GOTHORUM dijo:
Debe ser desmotivante jugar un torneo sabiendo que tienes 0 opciones de ganarlo. Deberian darle ya el titulo a don Rogelio

mmm, también es desmotivante para los espectadores diría yo... es como saber el final de una película.

Por parte del resto de los jugadores, los que vienen por la llave distinta a Federer como que juegan un torneo aparte, donde el trofeo equivale al derecho de perder con el suizo en la final...:rolleyes:
 
mmm yo creo que feña ya esta casi listo ( enfrenta a del potro lo tiene de casero ) pero despues se biene peludo ya que jugara (si es q le gana al pailon argentino) contra el ganador del duelo entre Lleyton Hewitt y Franc Dancevic .. es mas que seguro que gane Hewitt y eso es re complicado ya que es el chino rios aca ebn chile , el heroe nacional .. de australia de darse los resultados feña tendria un muy dificil rival como es el australiano con un estadio lleno apoyandolo


y respecto a capdeville .. no se estoy en un 50% y 50%, y de ganar se mediria con nadal supuesto ganador en su pàrtido !


Fuente : http://www.australianopen.com/en_AU/scores/draws/ms/index.html
 
Hewitt nunca ha podido ganar en su pais,y ahora juega peor que antes asi que no deberia ser problema para Gonzalez.
Igual va a ganar Federer la cagá de grand slam asi que no se calienten la cabeza xD.
 
Si Capdeville gana, demas que le vuela la rayuela al Nadal...









:pulento:
 
jugando gonzalez
3-2 en 1er set, bueh, lo acaban de quebrar, recupera el quiebre del potro tras un error no forzado de gonzalez
 
gonzalez quebro de vuelta, va 4-3 sacando el y 40-15
bueh 40-30 ahora
y bueh deuce ahora
gana el pto gonzalez
5-3, quiebre arriba, sirve del potro
 
Sorry X El Flood

Gana Gonzalez El 1er Set 7-6 (9-7) Y Eso Que No Ta Jugando Muy Bien
 
Volver
Arriba