• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2007

  • Autor de tema Hellmans
  • Fecha de inicio
bueno nada k decir E.T lo hizo denuevo una makina de buen tenis si bien en el primer set gonzalez tuvo una chance de ganarlo E.T igual era el k dominaba el partido la pelota le corria mas y el reves de lo mejor
gonzalez jugo unos reves con slice bien profundo pero E.T lograba acomodarse sin problemas al igual k en la red una muralla feña tiro unos pelotasos pero E.T con la muñeca firme contrarestro todo

esos tiros vs los terrestres o se les vasn fuera o simplemente la pelota no vuelve en todo caso como dice aca uno mas arriba no se vino abajo sino k siguio luchando pero E.T no le dio mas chances ni de kebrar ya que feña sacaba a duras penas algunos de sus juegos

en resumen excelentes dos semanas para feña
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:
 
puta que hubiese sido pulento ver unpartido Sampras v/s Federer

González jugó un mal partido... pésimo primer servicio.... pelotas weonas jugadas en momentos trascendentes... etc..

Federer...lo de siempre... si no le cortay un brazo y una pierna... nadie le gana..
 
MATTERAZZI dijo:

pfff se nota que no cachai niuna de tenis weon y porke perdio deci "cagon culiao" vo crei ke taba jugando contra un numero 1 momentanio wn?
es el wn ke va camino a ser el mejor de la historia, alomejor perdio 2 set poins gonzalez en el 1º pero son cosas del tenis wn aprende.
 
mal el feña po wn no hizo casi nada de lo q venia haciendo taba super desconcentrado su primer saque casi no funciono estaba demasiado predecible poco inteligente cuando tenia pelotas con ventaja fallo muchos tiros ganadores tiro muchas pelotas a media altura y al medio de la cancha lo q hacia q federer jugara lo q qisiera aparte q se perdio la gran oporunidad de poder cambiar la historia del partido en el primer set pero se la farreo ¡¡

aun asi ahi q decir q federer se canso harto y q el feña corrio hasta el ultimo minuto como es un verdadero incha casiqe y q esta jugando un muy buen tennis apesar de q hoy se le olvido ¡¡

= federer demostro por q es el numero 1 del tenis ¡¡

:dx:
 
Federer como cresta no t aburres de ganar siempre los torneos, por tu culpa todo es una monotomia, pero ya veras que alguna ves te ganara el simio gonzalez, y ahy sera tu fin.
 
Grande FeÑa

me siento muy orgulloso de fernando gonzalez,se la jugo por completo,las estadisticas lo decian, federer ganaria,pero mientras existan deportistas como feña,nustro pais seguira vivo.
el ahora es otro feña ,su oponente lo dijo,es otro no es el mismo de antes,
ya entro al circulo de los mejores del mundo en el tenis.
desperte a las 6:00am,solo por verlo,sabia que era dificil pero mientras hayan personas como el, que nos llenen el corazon de esperanza lo seguire haciendo.
gracias feña.
 
si
es el mejor pero
...
nose pa mi que no es humano

si se dan cuenta iban parejos el primero y tooos felices..

federer se apuro un poco y le gano el set a gonzales

toos deciamos gonzales se lo gana le gana el set

y federer qliao

lo gano se calento un poco y listo

ese weon cuando pierd es por gusto no por malo es seco
 
vodkajazz dijo:
si
es el mejor pero
...
nose pa mi que no es humano

si se dan cuenta iban parejos el primero y tooos felices..

federer se apuro un poco y le gano el set a gonzales

toos deciamos gonzales se lo gana le gana el set

y federer qliao

lo gano se calento un poco y listo

ese weon cuando pierd es por gusto no por malo es seco

este wn toa la mañana decia que federer no es humano jajajaja XD

puta = fome pero no importa el wn se pego el torneo de su vida wn!
ahora a apoyar a chilito mierda!!!!
 
Se desespero mucho el feña, cuando se podìa haber llevao el set...
 
una lástima q gonzález no pudo coronar con un triunfo el excelente torneo q jugó en australia ... pero contra federer es casi imposible
ya llegará el dia en q feña le gane ... esperemos q la próxima vez q se enfrenten sea fernando el triunfador
 
Creo que el viento a Feña lo tenia vuelto loco.. dijo en momentos: *Viento culiao weón*... el 1er set fue trasendetal y motivante para Feña, como no pudo ganarlo, se desconcentro totalmente del partido..

Federer solido en la red y en la linea base, nada que decir..
 
Estubo muy bueno el partido, durante el primer set tuve fe de que el Feña podria imponerse frente a Federer pero mis esperanzas se fueron a la mierda cuando el suizo empezo a responder TODO lo que hacia el Feña. :(

Cachense las frasesitas que se mando Federer tras el partido:

"Creo que soy el mejor jugador de tenis del mundo y puedes llamarme genio porque me impongo a muchos de mis rivales, a cada uno de forma diferente, ganando incluso sin jugar lo mejor que sé. Todo eso hace que lo sea y es agradable"

Que Humilde el wn xD.

"Si yo no fuera yo, estaría impresionado de ver al mismo sujeto ganando siempre"

Fuente: Terra
 
puta la wea el partido se le fue al feña en el primer set, lamentablemente no supo cerrarlo cuando tuvo esas dos oportunidades despues en el segundo set estaba jugando damasiado extresado y se notaba la impotencia que sentia , ya el tercero no lo vi por que ya sabia que la suerte ya estaba echada .es lamentable pero deferer tiene eso que juega demaciado bien y cuando se equivoca sus rivales estan tan presionados por ganarle que se equivocan ...
igual felicito al feña ya que les gano a todos lo que pudo y ahora ha esperar la como davis .........vamos chilee
 
Que penca lo que paso, pero en fin contra Federer simplemente no se puede

La cago el weon no es humano XD
 
llegando de la pega cagao de sueño por el trasnoche


la cago federer!!!
 
Una ves ma gonzalez demostrando k ta pa logros y weas grandes...
c viene indian wells y nasqad ^^
 
Bueno el Feña hizo lo que mas pudo aunq bajo un poco su nivel en comparacion a otros partidos al frente tenia al mas grande de la historia creo que si logra ganar el roland garros sin duda federer va a ser el mas grande de la historia es un hijo de puta.

Pero bueno Felicitaciones Feña algun dia ganaras un grand slam.
 
KbzonHC dijo:
Estubo muy bueno el partido, durante el primer set tuve fe de que el Feña podria imponerse frente a Federer pero mis esperanzas se fueron a la mierda cuando el suizo empezo a responder TODO lo que hacia el Feña. :(

Cachense las frasesitas que se mando Federer tras el partido:



Que Humilde el wn xD.



Fuente: Terra

Sip, se le acabó la modestia a Rogelio, pero es que el loco ya está aburrido de ser humilde, no tiene la culpa de ser un superdotado del tenis y que nadie le haga el peso. Ahora si se empieza a poner soberbio, habrá que soportarlo no más y acostumbrarse...:mad:
 
Volver
Arriba