• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2010

puta la wea, porke este weon se desmotiva tanto cuando le pasan weas... por la conchetumare.

la otra vez, tenia listo al nadal, vino la lluvia y despues de eso, el español culiao se lo violo, con el potro igual, los 2 estaban lesionados, y al final arrugo gonzalez,

conchetumare, deberia canalizar su rabia.
 
seria todo, la falta de reguralidad le paso la cuenta otra vez
lo que me molesta, es que cuando peridio el 4 set, como que se "amurro" y por eso le quebraron su servicio en el 5°

Desafortunadamente, creo que cuando perdió con Ferrero esos cuartos de final de Roland Garros, perdio su oportunidad de ganar un Grand Slam

Aun asi, GRANDE FEÑAAAA!!!!, las olimpiadas no se olvidan!!!!


aun queda Kirilenko :baboso:, me enamoré de esa tipa
 
keda demostrado ke la decisión del juez de silla vale pico ante el ojo de halcon.. entonces de ser asi pa ke xuxa estan los jueces..

por un vacio en el reglamento gonzales no pudo sobreponerse.. estamos claros ke esto es mental y hay ke dar vuelta la pagina luego y empezar de cero todo.. pero contra esto es imposible y mas cuando es un punto ke lleval al tie break
 
gonzales culiao por esas weas no madura y no es lo que deberia ser en el circuito :nonono:
 
Hoy González juega haciendo pareja con el pelado Ljubicic por el paso a semifinales, tipín 10:30

Juegan contra Jarkko Nieminen y un alemán que no lo conoce nadie, no sería mala una copita en dobles por lo menos :sisi:
 
ANDY RODDICK VA PERDIENDO LOS DOS PRIMEROS SETS CONTRA MARIN CILIC

POR CAGARLE EL PUNTO AL FEÑA SE VA PA LA CASITA EL GRINGO:lol2:


Alexeldrugo dijo:
seria todo, la falta de reguralidad le paso la cuenta otra vez
lo que me molesta, es que cuando peridio el 4 set, como que se "amurro" y por eso le quebraron su servicio en el 5°

Desafortunadamente, creo que cuando perdió con Ferrero esos cuartos de final de Roland Garros, perdio su oportunidad de ganar un Grand Slam

Aun asi, GRANDE FEÑAAAA!!!!, las olimpiadas no se olvidan!!!!


aun queda Kirilenko :baboso:, me enamoré de esa tipa

CAGÓ LA MIJITA RIKA DE LA KIRILENKO, LE VOLÓ LA RAJA LA CHINA ZHENG:lol2:
 
quiero que gane cilic pero remonto el fucking roddick pense que ya estaba perdido por como una lesion y pq iba perdiendo
 
maestrolyo dijo:
quiero que gane cilic pero remonto el fucking roddick pense que ya estaba perdido por como una lesion y pq iba perdiendo

CHUCHA EL MARICON DEL RODDICK REMONTÓ Y SE VAN AL 5° SET:madno:

YO = QUIERO QUE GANE CILIC PA VENGARSE DEL OJO DE AGUILA QUE CAGÓ AL FEÑA:malosi:
 
maestrolyo dijo:
uff gano cilic...cobro por gonzalez

Y SE DIO LA TONICA, WEON QUE LE GANA A GONZALEZ, PIERDE EL PARTIDO QUE SIGUE (EXCEPTO FEDERER Y NADAL ESO SI). PASA LO MISMO CUANDO LE GANAN A COLO COLO, AL OTRO PARTIDO PIERDEN:sisi:

SE PUSO WENO EL CUADRO MASCULINO, PURAS BESTIAS EN CUARTOS:ohmy:
 
iegox dijo:
gonzales culiao por esas weas no madura y no es lo que deberia ser en el circuito :nonono:

ya no maduro poh wn..si el simio tiene 30 años...XD
en estas instancias es cuando se nota la diferencia con los europeos, q son mas sangre fria.:sisi:
 
Federer llega a su 23va semifinal CONSECUTIVA...el mejor de la historia! predigo una final contra Murray :D
 
Despues de 2 años creo q Federer volvera a levantar la corona del Australian Open...
:clapclap:

----
Notable lo de Henin en las minas...2 años retirada y vuelve a volarle la raja a todas...
 
Mi pronóstico para ambas finales: Henin y Federer levantarán la corona una vez más.
 
Impresionante el partido que hizo Federer frente a Tsonga, no le veía un partido así desde hace un par de años. Si juega de esa manera la final, se lleva el título... fácil.

Lo de Henin, realmente espectacular. Es muy superior al resto de las tenistas, recién está volviendo y ya llegó a la final de un Grand Slam. Eso habla muy bien de ella y muy mal del resto del circuito de minas.
Lo que marca la diferencia de Henin con el resto es la movilidad que tiene, es la que más se mueve como un hombre dentro de la cancha. Espero que se entienda bien el comentario :zippymmm:

En fin, voy por Federer y Henin.
 
Henin de todas maneras, es rápida y con más técnica que Serena con su fuerza.

Federer - Murray...va estar parejo...mientras Federer descansa en el sofá, Andy entrena 2 horas..pero si Federer juega como lo hizo con Tsonga...sería su gran slam nº16.
 
ganadores, serena y murray...

federer jugo increible hoy, como hace años no lo veiamos, si mantiene ese nivel va a ser un excelente partido, espero que ganen henin y federer, pero sinceramente creo que ganan los que dije.

Nato666 dijo:
Henin de todas maneras, es rápida y con más técnica que Serena con su fuerza.

Federer - Murray...va estar parejo...mientras Federer descansa en el sofá, Andy entrena 2 horas..pero si Federer juega como lo hizo con Tsonga...sería su gran slam nº16.

mmmmmmmm a que te refieres que federer descansa??? sin el animo de mentir, federer debe ser uno de los weones que mas entrena en el circuito, talento sin entrenamiento no basta, mas aun, para mantener el nivel que muestra año tras año sin lesionarse, digno de admirar y imitar lo que hace.
 
aah que es tu no cachaste cuando lo entrevistaron después de ganarle a Tsonga...fue una broma supongo..pero eso se dijo!

Serena culiaaa me cae mal! pero bueno, ganó la mejor.

va estar peleada la final masculina...pero me inclino por Federer..la experiencia más que nada.
 
sipo, si cache pero claramente era broma, mañana a las 530 de la mañana parte la final...

haciendo un paralelo creo q la gran ventaja de federer sera la cabeza y la presion que tiene murray por ganar un grande.

en cuanto al juego, murray viene mostrando un tremendo nivel, muy solido desde el fondo, pero viendo lo que hizo federer vs tsonga da para pensar que va a ser un partido muy disputado.

saque, muy parejos, le doy el punto a federer aca.
derecho, federer
reves, murray
cabeza, federer
fisico, parejo, creo murray saca un poco ventaja.

en definitiva, va a ser un tremendo partido, yo digo que gana murray, pero la verdad puede ganar cualquiera.
 
Sin duda va a ser un partidazo, obligado a poner el despertador, la transmisión comienza a las 5:25.

Yo tenía como candidato al título al Davydenko, pero ahora no sé, están muy parejas las opciones tanto para Murray como para Roger, la parte mental va a ser clave :zippymmm:
 
Volver
Arriba