• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abierto de Australia 2010

Todas mis fichas a murray, llega a todas las pelotas y está sacando bien.
 
Linda final

veamos si es la revancha para Murray del Us Open 08'

me inclino por Federer
 
Sin duda va a ser un partidazo... voy por la victoria de Federer. Me tinca en 4 sets.
 
buen partido de federer, me impresiona lo que logra con el paso de los años, mas ahora, es como que se nota que se saco la presion de ganarlo todo y esta disfrutando.

hasta cuando va a seguir asi??? la verdad ya da lo mismo, hay que disfrutar a uno de los mejores de la historia mientras se pueda.

mmmm finalizando la transmision de espn dijieron que no iban a dar mas los master series??? se referia a q frana y alvarez no van a seguir con esos torneos y solo se dedicaran a los grand slams o se referia a que espn ya no tiene los derechos???

seria una gran paja q fox haya agarrado los derechos ya que sus transmisiones son como la callampa
 
Puta la wea no ví el partido :madno: pero me sorprendió que Roger haya ganado en 3. En todo caso, igual quería que él ganara. Sería lindo que Murray ganara su 1er Grand Slam, pero no ahora, sino en Wimbledon, con su gente :sisi:

vartanick dijo:
mmmm finalizando la transmision de espn dijieron que no iban a dar mas los master series??? se referia a q frana y alvarez no van a seguir con esos torneos y solo se dedicaran a los grand slams o se referia a que espn ya no tiene los derechos???

seria una gran paja q fox haya agarrado los derechos ya que sus transmisiones son como la callampa
Ojalá que sean sólo los comentaristas... el sólo hecho de pensar que un evento se vaya a Fox me atemoriza; las finales y los partidos de los Top Ten siempre los darían por la señal Premium, y para los que no contamos con ese servicio, al final habrá que buscarse otra competencia que disfrutar.
 
:idolo:
b83e677f4b5dce9bfd48b84c98f25c0b-getty-tennis-open-aus-final.jpg


Simplemente el mejor de todos los tiempos :clapclap:
 
FEDEX UNA VEZ MAS CAMPEON...

el mejor de todos los tiempos lejos...

y confirma una vez mas que nadal esta en caida libre y que su tenis forzado le paso la cuenta muy joven....

ahora va por los otros gran slam y tiene cuerda facil para dos años mas de tenis activo a full, yo creo que llega a los 20 g. slam facil..
 
]Segun las propias palabras de de]FEDEX se reitra en los JJOO de Londres...
o sea le quedan por jugar 10 GS mas...:sisi:
 
Un moooostro Fedex, sacando el tie break a lo campeón.

Empezó muy cagón Murray, el primer set prácticamente no atacó y simplemente buscó incomodar saliendo alto por el revés de Roger. Pero Fedex se empezó a meter un poco más en la cancha, atacó al sobrepique y mandó un par de winners con el revés. Así murió el planteamiento de Murray.
En el segundo set Murray se soltó más, pero se encontró con el mejor Federer. Se acercó mucho a lo que hizo contra Tsonga. Nada que hacer para Murray.
Ya en el tercero se veía más cansado a Federer, impreciso y desconectado. Cuando el escocés ql sacaba por el set, pensé que se le escapaba el match a Federer. Pero la jerarquía y experiencia del suizo se notaron, como también el nerviosismo de Murray. Ese tercer set más que haberlo ganado Fedex, lo perdió Murray. Obviamente eso no importa al momento de celebrar.

Siempre es grato ver como Federer sigue haciendo historia, es muy cierto eso de que ahora juega sin presión: ya ganó los 4 grandes y superó a Sampras. Ahora le queda disfrutar los años que le quedan de circuito.

Simplemente el mejor.
 
un detalle, nadal bajo al cuarto puesto despues de su participacion en australia, asi queda la cosa, federer, djokovic, murray y nadal.
 
Volver
Arriba