• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado Jorge Reyes: Si La Sociedad Conociera La Vida De Daniel Zamudio Opinaría Distinto

concuerdo en el hecho que el abogado, dice que la gente pensaría distinto si conociera otra historia, seria diferente por ejemplo, si lo hubieran sacado de casa o por que le pego a la mama o que realmente el fue quien molesto y hostigo a estos "skinheads " o era prostituyo que se yo, quizás hubiese sido diferente la reacción de la gente, le dieron una excelente cobertura mediatica aumentando los sentimientos de las personas. Aunque ojo, no comparto el hecho que lo hubiesen asesinado, pero, como dijeron mas arriba, prefiero esperar el fin del caso, para conocer todos los detalles y tener una idea mas completa de que paso.
 
El loco podría haber salido recién de la fiesta en honor a sodoma y gomorra... y aun así no es causa para lo que sufrió. Si la sociedad conociera la vida de los Opus Dei opinaría distinto.... Si la sociedad conociera la vida de los religiosos opinaría distinto... ahí si que es escándalo, ya que ellos pregonan su buen vivir y todos sabemos como son de corruptos (y degenerados)... en cambio Zamudio no andaba de santo por la vida, ni se jactaba de ello.
 
concuerdo en el hecho que el abogado, dice que la gente pensaría distinto si conociera otra historia, seria diferente por ejemplo, si lo hubieran sacado de casa o por que le pego a la mama o que realmente el fue quien molesto y hostigo a estos "skinheads " o era prostituyo que se yo, quizás hubiese sido diferente la reacción de la gente, le dieron una excelente cobertura mediatica aumentando los sentimientos de las personas. Aunque ojo, no comparto el hecho que lo hubiesen asesinado, pero, como dijeron mas arriba, prefiero esperar el fin del caso, para conocer todos los detalles y tener una idea mas completa de que paso.
 
concuerdo en el hecho que el abogado, dice que la gente pensaría distinto si conociera otra historia, seria diferente por ejemplo, si lo hubieran sacado de casa o por que le pego a la mama o que realmente el fue quien molesto y hostigo a estos "skinheads " o era prostituyo que se yo, quizás hubiese sido diferente la reacción de la gente, le dieron una excelente cobertura mediatica aumentando los sentimientos de las personas. Aunque ojo, no comparto el hecho que lo hubiesen asesinado, pero, como dijeron mas arriba, prefiero esperar el fin del caso, para conocer todos los detalles y tener una idea mas completa de que paso.
 
El loco podría haber salido recién de la fiesta en honor a sodoma y gomorra... y aun así no es causa para lo que sufrió. Si la sociedad conociera la vida de los Opus Dei opinaría distinto.... Si la sociedad conociera la vida de los religiosos opinaría distinto... ahí si que es escándalo, ya que ellos pregonan su buen vivir y todos sabemos como son de corruptos (y degenerados)... en cambio Zamudio no andaba de santo por la vida, ni se jactaba de ello.
 
por mas que el wn k murio fuera ebrio, drogo, loca o la wea que fuera no merecia en ningun grado la wea que le hicieron :hands:
 
Si la sociedad conociera el comportamiento de los politicos UDI, opinaria distinto y probablemente no les daria su voto
 
Vale la pena gastarse con un weon asi? :hands:

No es la primera vez que sale hablando estupideces, lamentablemente dudo que sea la ultima :nonono:

:monomeon: fachos






hace rato que se nota que a vos te gusta el pico
por eso andai defendiendo la causita maricona homosexual, los maracos como se avalan su degeneración, pudranse todos, un maricon menos no mas menos sida.
 
No deja de ser curioso que Jorge Reyes, que se formó al alero de Jaimito Guzmán (de quien se dice le gustaban bastante los varones), declaré este nivel de odio para con los homosexuales.
 
hablaria mil mierdas del tipejo solo porque es facho y UDI, pero concuerdo con el en ciertos puntos

no soy homofobico ni naa, por mi que se casen y sean felices
pero muchos gays producto de la misma discriminacion, dramas familiares que acarrean o traumas que han tenido, terminan en un sub mundo cuatico

un amigo de mis viejos, era gay, se cago a la señora y despues termino metido en una wea de celos con no se quien, lo encontraron muerto...le hicieron "la corbata"

en el sur conoci a un no se que... transexual?
no tenia reparos en contar toda su vida (estaba un poco cagait@ de la piñ@), y siempre hablando weas de peleas, borracheras, sacadas de chucha flaytisimas con hombres y con minas, etc

bueno, esos son casos de gentes que he conocido, conversando el tema con otra gente me han comentado uno que otro cuento parecido

mal por el compadre que se pitiaron, pero al final no fueron nazis, y entre tanto rumor se escucha de que hasta uno de los wnes era gay

lo que esta claro es que el caso en lo unico que concuerda con los medios, es que zamudio murio hecho pebre, y ahora esta siendo usado de herramienta politica
 
Hace tiempo que la UDI y los ultraconverservadores católicos tienen tejado de vidrio para opinar de temas "morales"
 
el lobby gay dando sus frutos, los weones "tolerantes al peo" que apoyan una causa "porque esta de moda" :hands:

respecto al abogado quiza en su condicion de tal conoce antecedentes que nosotros no.
una wez que termine el juico hablamos.


Aun si el muerto fuera un pervertido que violaba niños mientras trolleaba en el antro, eso no justifica que un lote de neonazis al peo lo matara a golpes.

El como fuera la vida de Zamudio no cambia nada, fue asesinado de forma cobarde y los homicidas deben secarse en la carcel, punto.
 
hace rato que se nota que a vos te gusta el pico
por eso andai defendiendo la causita maricona homosexual, los maracos como se avalan su degeneración, pudranse todos, un maricon menos no mas menos sida.


Señoras y señores el comentario nazi de la semana!!! :elaporte:


(a los heterosexuales también les da sida ignorante)
 
hace rato que se nota que a vos te gusta el pico
por eso andai defendiendo la causita maricona homosexual, los maracos como se avalan su degeneración, pudranse todos, un maricon menos no mas menos sida.

nino-llorando.jpg
 
El wn no es un santo como muchos fletos piensan, solo eso queria decir el compadre.

Nadie ha dicho que es un "santo". Y si lo fue o no, no le incumbe a ese viejo facho, ni mucho menos a vo, "genocida de foro".

------

La udi po, un partido que tiene a pedófilos escondidos y tiene como ídolo a una loca, disparando contra los gays. Inconsecuentes de mierda, no se aburren de contradecir su existencia.
 
Yo no estoy ni ahí con los abogados culiaos y menos con los fachos, pero hay una situación que me genera un poco de ruido. El otro día ví una entrevista a la familia y ellos mismos decían que Zamudio se desaparecía de la casa por 1 o 2 semanas y después volvía como si nada.¿Alguien tiene certeza de lo que hacía el tipo en ese periodo de tiempo? Muchas veces las cosas no son lo que parecen.
Y por favor no estoy justificando su muerte, ya que fue un asesinato y tortura horrible por parte de unos simios descerebrados que merecen pena de muerte, sino que me desagrada un poco que se le vea como un mártir cuando era una persona común y corriente(haciendo válida la petición de igualdad que quieren).
 
hace rato que se nota que a vos te gusta el pico
por eso andai defendiendo la causita maricona homosexual, los maracos como se avalan su degeneración, pudranse todos, un maricon menos no mas menos sida.

Lo bueno de la ley antidiscriminación es que ya no vamos a tener que leer ni escuchar a weones como este luzbelwea rogerfederer, hablando tamañas estupideces.

PD: aprende a redactar mandril :nonono:
 
Volver
Arriba