• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abogado Jorge Reyes: Si La Sociedad Conociera La Vida De Daniel Zamudio Opinaría Distinto

Yo no estoy ni ahí con los abogados culiaos y menos con los fachos, pero hay una situación que me genera un poco de ruido. El otro día ví una entrevista a la familia y ellos mismos decían que Zamudio se desaparecía de la casa por 1 o 2 semanas y después volvía como si nada.¿Alguien tiene certeza de lo que hacía el tipo en ese periodo de tiempo? Muchas veces las cosas no son lo que parecen.
Y por favor no estoy justificando su muerte, ya que fue un asesinato y tortura horrible por parte de unos simios descerebrados que merecen pena de muerte, sino que me desagrada un poco que se le vea como un mártir cuando era una persona común y corriente(haciendo válida la petición de igualdad que quieren).

Creo que apuntas a algo importante:

Los medios tienden a polarizar todo de forma extrema, sobre todo cuando se trata de tragedias, por lo gral poniendo a las victimas como blancas palomas que eran casi la encarnacion del Buddah (como en el caso del wn de Un Techo para Chile que murio en la tragedia del avion de Juan Fernandez).

Que Zamudio haya sido un hijo ejemplar, haya sido el primer alumno de su carrera, haya sido elegido "mejor compañero" de su generacion del colegio; o por el contrario, haya sido un cabro carretero, reventado, porro, flojo y molestoso con sus compañeros de curso, da lo mismo.

Estamos frente a un crimen horrible, una tortura injustificada que se prolongo por varias horas :nonono:

Los fachos recalcitrantes ven que este triste acontecimiento ha calado hondo en la poblacion QUE HASTA AHORA SE MOSTRABA INDIFERENTE Y DESINFORMADA frente a la ley contra la discriminacion, y eso los tiene con el hoyo en llamas :lol2: por que? Porque esta vez hay presion social (que se traduce en niveles de popularidad y a la larga en VOTOS) y eso no les conviene :hands: por lo tanto estan tratando de minimizar lo acontecido, tratando de cambiar la percepcion de la masa para que asi la famosa ley siga estancada o tal como esta :hands:
 
Tan weon como generalizar. Conozco homos que lamentablemente tienen un estilo de vida muy promiscuo y carretero, lo cual siempre trae malas consecuencias, pero no puedo decir que todos son asi, ya que conozco otros que son piolas. Aparte, que a ellos les guste el pico no me perjudica en nada, asi que no tengo porque estar en contra :hands:
 
Tan weon como generalizar. Conozco homos que lamentablemente tienen un estilo de vida muy promiscuo y carretero, lo cual siempre trae malas consecuencias, pero no puedo decir que todos son asi, ya que conozco otros que son piolas. Aparte, que a ellos les guste el pico no me perjudica en nada, asi que no tengo porque estar en contra :hands:

Pero el estilo de vida promiscuo tiene que ver con que sean fletos, lelas o hetero?

Conozco a personas reventadisimas para carretear, que no conciben un buen carrete sin terminar hechos bolsa. Conozco a minas que si les gusta un weon, no se hacen atados con montarse en la callampa en el baño de una disco... pa que decir hombres, si salta la liebre con una mina o wn de su agrado no pierden la oportunidad. Tambien conozco a wnes y wnas piola pa carretear y mas selectivos a la hora de "intimar" con alguien y no lo hacen en cualquier lugar.

Depende de la persona no mas, de sus gustos, de su formacion, valores, etc. Lo que les guste hacer o no con el poto no tiene relevancia a la hora llevar un estilo de vida determinado.
 
Tan weon como generalizar. Conozco homos que lamentablemente tienen un estilo de vida muy promiscuo y carretero, lo cual siempre trae malas consecuencias, pero no puedo decir que todos son asi, ya que conozco otros que son piolas. Aparte, que a ellos les guste el pico no me perjudica en nada, asi que no tengo porque estar en contra :hands:

Pero el estilo de vida promiscuo tiene que ver con que sean fletos, lelas o hetero?

Conozco a personas reventadisimas para carretear, que no conciben un buen carrete sin terminar hechos bolsa. Conozco a minas que si les gusta un weon, no se hacen atados con montarse en la callampa en el baño de una disco... pa que decir hombres, si salta la liebre con una mina o wn de su agrado no pierden la oportunidad. Tambien conozco a wnes y wnas piola pa carretear y mas selectivos a la hora de "intimar" con alguien y no lo hacen en cualquier lugar.

Depende de la persona no mas, de sus gustos, de su formacion, valores, etc. Lo que les guste hacer o no con el poto no tiene relevancia a la hora llevar un estilo de vida determinado.
 
Las carceles estan llenos de engendros que tuvieron una vida "infantil" como el pico. También en la sociedad gente que se autosupero resultando exitosos en muchos aspectos de la vida y con grandes valores.

En resumen, NUNCA se debe justificar los actos de las personas por lo que tuvieron que padecer en la vida. Cada uno a las finales toma sus decisiones y debe hacerse cargo de ellas.

Finalmente, a diario muere gente por palizas en las calles y a nadie le importa. ¿Que tenía en especial Zamudio?, que era maricón...

Una lastima lo que le ocurrio y la justicia hara su parte, pero no se merece nada especial, todos somo iguales y tenemos las mismas consideraciones.

Así que pico en el hoyo a ese maricón hueco :cafe3:
opino lo mismo omitiendo lo de "Así que pico en el hoyo a ese maricón hueco" y unos cuantos improperios mas.

creo que siempre muere gente en la calle de esa forma cada cierto tiempo matan a alguien de esa forma (cruel por lo demás), que haya sido o no por "discriminación" u otra cosa lo dirá la investigación, lo cierto es que si bien no es lo mas común que maten de esa forma, se hace y no solo por simple discriminación, asaltos o incluso ataques de celos con resultados mucho peores y macabros sucedes cada cierto tiempo y absoluta menos repercusión mediática o social.

solo esperare el termino de la investigación mientras el circo continua.

Con respecto al abogado, solo me interesa saber cuan cierto es ese comentario que dijo cito:

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]'Bien muerto está es maricón’ [/background]
Por lo demas comentario poco apropiado (por decir lo menos), para un jurista.


Me parecen interesantes las aristas que no toman en mucho los defensores pro-homosexuales, y que en la investigación tienen mucho que decir como que zamudio estaba ebrio, o que aun las tendencias de los supuestos agresores aun no están muy bien definidas, o incluso elaccionar de 3º que aun no se descarta del todo.
 
Si Jorge Matute hubiese sido homosexual se hablaria de crimen de odio y nadie repararia en que era un borracho odioso. Una cosa parecida pasa aca, segun la investigacion, pero en el inconciente colectivo se instalola idea de que lo mataron por ser homosexual.
 
Si Jorge Matute hubiese sido homosexual se hablaria de crimen de odio y nadie repararia en que era un borracho odioso. Una cosa parecida pasa aca, segun la investigacion, pero en el inconciente colectivo se instalola idea de que lo mataron por ser homosexual.
 
Alguien me puede
Aun si el muerto fuera un pervertido que violaba niños mientras trolleaba en el antro, eso no justifica que un lote de neonazis al peo lo matara a golpes.

El como fuera la vida de Zamudio no cambia nada, fue asesinado de forma cobarde y los homicidas deben secarse en la carcel, punto.




Alguien me puede responder

si el foro esta invadido de maracos homosexuales que tanto defienden
la homosexualidad, o son retrasados drogos que se dejan llevar por los medios y
los poderes que desean atontar a las masas y mientras menos rol de mujer hombre, menos matrimonio, menos familia exista mas poder tienen para atontar y convertir a las masas en simples consumidores, mientras ellos los poderosos se roban todo en nuestras narices.


Cuando han matado y violado un niño no veo tanto revuelo, pero como se trata de un maricon los medios aprovechan para atontar a la gente.



Un abusador de niños merece tortura el que no piense asi no tiene hijo y no los ama, pero los maricones no interesan, ellos viven una vida lasciva y asi acaban.
 
El loco podría haber salido recién de la fiesta en honor a sodoma y gomorra... y aun así no es causa para lo que sufrió. Si la sociedad conociera la vida de los Opus Dei opinaría distinto.... Si la sociedad conociera la vida de los religiosos opinaría distinto... ahí si que es escándalo, ya que ellos pregonan su buen vivir y todos sabemos como son de corruptos (y degenerados)... en cambio Zamudio no andaba de santo por la vida, ni se jactaba de ello.
 
Alguien me puede




Alguien me puede responder

si el foro esta invadido de maracos homosexuales que tanto defienden
la homosexualidad, o son retrasados drogos que se dejan llevar por los medios y
los poderes que desean atontar a las masas y mientras menos rol de mujer hombre, menos matrimonio, menos familia exista mas poder tienen para atontar y convertir a las masas en simples consumidores, mientras ellos los poderosos se roban todo en nuestras narices.


Cuando han matado y violado un niño no veo tanto revuelo, pero como se trata de un maricon los medios aprovechan para atontar a la gente.



Un abusador de niños merece tortura el que no piense asi no tiene hijo y no los ama, pero los maricones no interesan, ellos viven una vida lasciva y asi acaban.

Lo que pasa es que tu tienes un trauma con el tema, sobre todo cuando hay niños involucrados, eso es de dominio publico del foro :hands:

No te culpo por el trauma, pero vomitar tu mierda en internet no te va a ayudar en nada. Lo que tu necesitas es terapia y dejar de ser tan toxico con los demas ;)
 
puta que son saco weas algunos.. como si les tuvieran miedo a los homosexuales.. si la wea es bie nsimple.. si a uno no lo molestan tu no lo debes molestar.

capacito que lso weones se sientan tan atraido por lo homosexuales que le tiran pura mierda :lol2:
 
puta que son saco weas algunos.. como si les tuvieran miedo a los homosexuales.. si la wea es bie nsimple.. si a uno no lo molestan tu no lo debes molestar.

capacito que lso weones se sientan tan atraido por lo homosexuales que le tiran pura mierda :lol2:

OK, cuentanos tus experiencias con homosexuales y como lidiar con ellos.

¿Tienes amigos, parientes, conocidos, compañeros gay?, ¿eres gay?. Cuentanos :cafe2:



OJO, el tema es otro. Todos tenemos igualdad ante la ley desde el momento de nacer garantizados por la constitución. Por lo que el caso Zamudio, no debería ser para nada especial. Todos los días muere gente en la calle y varios de ellos asaltadados o violentados hasta morir ¿donde esta la presa? :cafe3:
 
OK, cuentanos tus experiencias con homosexuales y como lidiar con ellos.

¿Tienes amigos, parientes, conocidos, compañeros gay?, ¿eres gay?. Cuentanos :cafe2:



OJO, el tema es otro. Todos tenemos igualdad ante la ley desde el momento de nacer garantizados por la constitución. Por lo que el caso Zamudio, no debería ser para nada especial. Todos los días muere gente en la calle y varios de ellos asaltadados o violentados hasta morir ¿donde esta la presa? :cafe3:

El punto, que parece que aún no captas, es que lo mataron por su opción sexual: o sea, sí es un caso especial porque es un asesinato motivado por un odio injustificado e indeseable desde cualquier punto de vista civilizado.

En todo caso harto balsas los homofóbicos al cambiar el discurso: son todos iguales cuando se trata de juzgar un crimen homofóbico pero en todos los demás temas los homosexuales no son iguales al resto, sino anormales...

PLOP!
 
OK, cuentanos tus experiencias con homosexuales y como lidiar con ellos.

¿Tienes amigos, parientes, conocidos, compañeros gay?, ¿eres gay?. Cuentanos :cafe2:



OJO, el tema es otro. Todos tenemos igualdad ante la ley desde el momento de nacer garantizados por la constitución. Por lo que el caso Zamudio, no debería ser para nada especial. Todos los días muere gente en la calle y varios de ellos asaltadados o violentados hasta morir ¿donde esta la presa? :cafe3:
El punto, que parece que aún no captas, es que lo mataron por su opción sexual: o sea, sí es un caso especial porque es un asesinato motivado por un odio injustificado e indeseable desde cualquier punto de vista civilizado.

En todo caso harto balsas los homofóbicos al cambiar el discurso: son todos iguales cuando se trata de juzgar un crimen homofóbico pero en todos los demás temas los homosexuales no son iguales al resto, sino anormales...

PLOP!

todo explicado con el post de TBK ...


y para maxium.. yo tengo amigos gay y son de lo mas normales aparte de su condicion sexual..no molestan a nadie... lo que escribi no era para ti realmente sino para los weones que le tiran mierda a los homosexuales por tener esa condicion sexual... y deje de lado la discriminacion de calor de piel.. nacionalidad y religion.
 
Mmm, si bien es discutible -muy discutible- la posición de ese abogado, me parece que tiene cierta virtud en poner de manifiesto la hipocresía de la sociedad respecto del tema de las minorías y las discriminaciones. Así, por ejemplo, Zamudio, hoy mártir de la causa respectiva, cuántas veces no habrá sido pisoteado - o ignorado, qué tanto peor- por los que fueron a prender velas en su memoria. Debió morir de forma grotesca para que muchos que seguramente lo vilipendiaron y segregaron ahora agachen la mirada en su vergüenza. Otro tanto para temas relacionados, como por ejemplo, la discriminación hacía los limitados visuales o limitados de desplazamiento, donde la sociedad hipócrita cree que prendiendo la tele 25 horas en diciembre purga la indiferencia de los otros días del año.
 
El punto, que parece que aún no captas, es que lo mataron por su opción sexual: o sea, sí es un caso especial porque es un asesinato motivado por un odio injustificado e indeseable desde cualquier punto de vista civilizado.

En todo caso harto balsas los homofóbicos al cambiar el discurso: son todos iguales cuando se trata de juzgar un crimen homofóbico pero en todos los demás temas los homosexuales no son iguales al resto, sino anormales...

PLOP!

¿Esta confimado ese motivo ya?, ¿como cacharon que era homosexual?
 
Mmm, si bien es discutible -muy discutible- la posición de ese abogado, me parece que tiene cierta virtud en poner de manifiesto la hipocresía de la sociedad respecto del tema de las minorías y las discriminaciones. Así, por ejemplo, Zamudio, hoy mártir de la causa respectiva, cuántas veces no habrá sido pisoteado - o ignorado, qué tanto peor- por los que fueron a prender velas en su memoria. Debió morir de forma grotesca para que muchos que seguramente lo vilipendiaron y segregaron ahora agachen la mirada en su vergüenza. Otro tanto para temas relacionados, como por ejemplo, la discriminación hacía los limitados visuales o limitados de desplazamiento, donde la sociedad hipócrita cree que prendiendo la tele 25 horas en diciembre purga la indiferencia de los otros días del año.

Te encuentro la razon, sobre todo con lo ultimo. La Teleton no es mas que un show que el mismo Chileno se saque de encima la carga de ser un apatico de mierda desconsiderado todo el año a cambio de prender la tele por 20y tantas horas y dar un par de lucas :hands:

Sin embargo creo que estas siendo candido y estas interpretando las palabras del abogado ese de la mejor forma posible, siendo que el weon tiene fama de hablar estupideces y meter la cuchara en temas valoricos que a su partido de oligofrenicos le causa ardor rectal.
 
El punto, que parece que aún no captas, es que lo mataron por su opción sexual: o sea, sí es un caso especial porque es un asesinato motivado por un odio injustificado e indeseable desde cualquier punto de vista civilizado.

En todo caso harto balsas los homofóbicos al cambiar el discurso: son todos iguales cuando se trata de juzgar un crimen homofóbico pero en todos los demás temas los homosexuales no son iguales al resto, sino anormales...

PLOP!

La del burro cachero no mas compadre.

Ahora salen con que la igualdad ante la ley y la igualdad de derechos y deberes ya esta garantizada en la constitucion, pero a la hora de aplicar esa igualdad en temas que les incomoda, saltan como yeguas con un petardo prendido en la raja :hands:
 
Alguien me puede




Alguien me puede responder

si el foro esta invadido de maracos homosexuales que tanto defienden
la homosexualidad, o son retrasados drogos que se dejan llevar por los medios y
los poderes que desean atontar a las masas y mientras menos rol de mujer hombre, menos matrimonio, menos familia exista mas poder tienen para atontar y convertir a las masas en simples consumidores, mientras ellos los poderosos se roban todo en nuestras narices.


Cuando han matado y violado un niño no veo tanto revuelo, pero como se trata de un maricon los medios aprovechan para atontar a la gente.



Un abusador de niños merece tortura el que no piense asi no tiene hijo y no los ama, pero los maricones no interesan, ellos viven una vida lasciva y asi acaban.

Por supuesto que el que viole a un niño tambien merece secarse en la carcel tonto weon, y es evidente que la prensa engrandece ciertos casos a los que puede sacarle mas rating, hasta un retrasado drogo se da cuenta de eso.

Ahora que te de lo mismo que maten a un homosexual es algo grave, significa que no valoras la vida humana, eso si que es anti natura.

Y para que mierda metes la wea del capitalismo en esto?? cuatro imbeciles mataron a golpes a un ser humano, no hay que darle mas vueltas al asunto.
 
Volver
Arriba