• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

abortar, no abortar?

estoy en contra del aborto. Trabajo con personas con dicapacidades y sigo estando contra él.
Existen muy pocas excepciones en las que podría cambiar mi pensamiento
 
Hace una semana, alguien que conozco, tuvo un hijo en el bano de su casa, obviamente habia escondido su embarazo, la trataron de ayudar pero su hijo murio, era un bebe de termino, el caso esta en investigaciones, la leccion de esto es que quizas uno puede no querer a su hijo, pero existe algo hermoso como es dar a tu hijo en adopcion, hay miles de familias que decean ser padres, y miles de mujeres que hacen estupideses como la que hizo esta niña,para nadie es digno terminar muerto en el baño de una casa, menos para un angelito.
 
matar a alguien, da lo mismo si esta ciego o con malformaciones es abominable (Hitler los denomina las "vidas no dignas de ser vividas")

¿ Que persona en este mundo es de tal importancia para discernir entre los que merecen vivir y los que no son dignos para ello?

:cafe3:
 
por ningun caso

si permitimos eso

despues no tenemos cara para reclamar por femicidio y parricidio y chuchechumadresidio
 
si tiene problemas abortar=====???????'' que onda wn si no es un producto que lo cambias o lo regresas a dnd lo compraste......yo apoyo solo el aborto por causas justificadas
y na mas ....
caso cerrado
 
Puros hueones opinando cuando son los primeros en correrse cuando se mandan el condorito y dejan a la mina sola con la guaguita por eso hay tanto niño que nace sin papa en chile. y vienen hacerce los moralista y a opinar
 
Konsidero k abortar pk el pendejo seria marginado esta mal.
La vida, sin importar el dolor de ella, siempre vale la pena vivirse. Los mayores genios de la historia han sido marginados.

Abortar por otras razones si. Las razones, pk la madre kiere, al fin y al cabo ella es la que va a parir, y para mi gusto mientras el pendejo no este ya formado sigue siendo solo una extencion de la madre, una exgencion removible, tal y como un lunar.
 
pro aborto totalmente....

pienso que primero se deberia legalizar el aborto terapeutico para un mas amplio espectro.. tab en caso de violaciones y peligro vital para la madre.. y luego en el aborto cundo la madre considere que es adecuado ya sea por que no lo quiere, xq no se pueda hacer cargo ya sea economicamente.. o la razon que uno estime conveniente...
encuentro peor ymas triste ver niños que sus madres no los quieran, que sufran hambre por que no tienen como alimentarlos, que los apas no los reconoscan , etc..

aunque personalmente creo que nunca podria hacerme uno..

siempre tiene que existir la opcion para quien quiera tomarla!!
aunque como son de pacatos y moralistas en chile no creo que suceda...
 
Mientras el feto no piense me da lo mismo el aborto, eso va en cada uno y no tengo derecho a meterme en la vida de los demas, de posibles vidas no hablo, no me meto en "POSIBLES" como en los casos y si el niño que abortaste hubiese descubierto la cura del sida?. nah posiblemente tambien hubiese sido un asesino y violador. Mi opcion como ser humano pensante es contra aborto, pero no me puedo meter en la vida de los demas, si quieren abortar que lo hagan.
 
pagan_Doll dijo:
Si mi hijo viniese inválido, ciego, malformado, down o con alguna weá heavy...
realmente abortaría.
En pendejas weonas que culearon con el pololo o con el de turno y que después quieren abortar por que se sienten "niñas aun" pa un hijo.. NO!
En violaciones, si.


no se si una persona deba morir solo por ser discapacitada, por ejemplo una persona puede nacer sana, pero podria terminar siendo un psicopata, ojala lo de la pastilla del dia despues funciones y no la prohiban instituciones ke hacen mas daño al creer que una familia constituida es lo mismo que alguien tenga un hijo no deseado,

ojalá nadie al extremo de optar por abortar.

si es en caso de que mueriera al nacer, esta bien

el aborto depende del caso, pero creo que los padres deberian ser los que deben elegir.
 
Totalmente En Desacuerdo!

Como seres humanos debemos aceptarnos tal cual somos...

...tanto para los creyentes por obra y amor dios por medio de la procreación te da un hijo...sea como sea...venga como venga tienes ke kererlo y amarlo y cuidarlo.

...como para los no creyentes por el efecto del crossing over, siendo tanto participe el fenotipo de los progenitores en él.

Primero el aborto para mi está bien para un caso de violación o peligro en la vida de la madre...mientras la violación se denuncie lo más pronto posible y ke la afectada tome la pastilla del día después ó un aborto terapeutico temprano en caso de secuestro u otra causa de fuerza mayor que afecte el tiempo cualquiera sea menos irresponsabilidad.
El aborto por peligro de muerte en la madre es una opción lógica...o se salva una de las 2 vidas o se pierden todas.

Ofendiendo de la mejor manera si abortaras tu hijo o hija por ke viene con un problema eres una mierda de mujer ya ke tus razones de peso son tan bajas como las de abortar a un hijo si supieras ke no fuera lindo por los canones ke impone la sociedad o porque no fuese inteligente (ya ke al igual ke la razon de una deformidad o discapacidad, no se lograría desarrollar "óptimamente" en la sociedad)...ideas ke hace tiempo un dictador europeo proclamaba a viva voz y letra.
Y da lo mismo el tipo de enfermedad, el hijo ke llevas dentro tiene derecho a vivir todo lo que han vivido los demás , sea amor pena o dolor, son sensaciones por lo tanto se encenderán en su mente...aunque sea un instante. :)


PD: No soy ni canuto ni adventista ni ninguna weá extraña XD
 
aperro no al aborto cuando existe un kgaso

esa wea es depoco hombre po
si la metio hagase responsable de su acto carnal
 
pagan_Doll dijo:
Si mi hijo viniese inválido, ciego, malformado, down o con alguna weá heavy...
realmente abortaría.
En pendejas weonas que culearon con el pololo o con el de turno y que después quieren abortar por que se sienten "niñas aun" pa un hijo.. NO!
En violaciones, si.

me robo las teclas del teclado 100% de acuerdo con la liña :sisi:
 
pagan_Doll dijo:
Si mi hijo viniese inválido, ciego, malformado, down o con alguna weá heavy...
realmente abortaría.
En pendejas weonas que culearon con el pololo o con el de turno y que después quieren abortar por que se sienten "niñas aun" pa un hijo.. NO!
En violaciones, si.

El aborto debe permitirse en todo caso (y eventualmente, en un futuro sobrepoblado por la plaga humana, será necesario). En el caso de esas pendejas hueonas de que hablas, piensa en el futuro que le puede esperar a ese pobre pendejo... tiene un 90% de posibilidades de convertirse en un drogadicto, delincuente o cualquier wea por el estilo que no será un aporte para la sociedad ni le permitira ser feliz a si mismo. Para mi, deberia crearse una legislacion en colaboracion con los medicos para establecer la edad pre-natal en que un no-nato puede considerarse un ser humano, y a mi parecer, eso deberia estar relacionado al grado de desarrollo del cerebro. Antes de eso, el aborto deberia ser permitido en todo caso, sin distincion.
 
kikifun dijo:
cada uno tiene su pensamiento

pero los bebes se hacen de a dos

y cuales serái tus razones de peso?

Embarazo por violacion.

Kuando se pone en riesgo la vida de la madre y la unika opcion para q viva seria un aborto.

Q el feto tenga graves problemas y q no sobrevivira mucho al momento de nacer (en este kaso es optativo, hay muchos padres q los tienen igual aunke sean horas)

3 klaros ejemplos de mis "razones de peso".

No estoy de akuerdo en un aborto por ejemplo kuando se sepa q nacera kon sindrome de down o sin alguna de sus extremidades, hoy en dia esos niños estan mas aceptados por la sociedad y no le veo problemas de adaptacion.
 
paulagm dijo:
Puros hueones opinando cuando son los primeros en correrse cuando se mandan el condorito y dejan a la mina sola con la guaguita por eso hay tanto niño que nace sin papa en chile. y vienen hacerce los moralista y a opinar

Ya pero en ese caso hay que penalizar al wn, no castigar al pobre niño que no tiene culpa de nada. Además existe una wea que se llama ADOPCION.
 
de ser legalizado, el problema es que aqui en chile nos llenariamos de casos extremos
 
MataCuras dijo:
El aborto debe permitirse en todo caso (y eventualmente, en un futuro sobrepoblado por la plaga humana, será necesario). En el caso de esas pendejas hueonas de que hablas, piensa en el futuro que le puede esperar a ese pobre pendejo... tiene un 90% de posibilidades de convertirse en un drogadicto, delincuente o cualquier wea por el estilo que no será un aporte para la sociedad ni le permitira ser feliz a si mismo. Para mi, deberia crearse una legislacion en colaboracion con los medicos para establecer la edad pre-natal en que un no-nato puede considerarse un ser humano, y a mi parecer, eso deberia estar relacionado al grado de desarrollo del cerebro. Antes de eso, el aborto deberia ser permitido en todo caso, sin distincion.

Otro weon que se deja llevar por la propaganda maltusiana... El mundo tiene espacio y recursos de sobra para acomodar a la población. Piensa tú que solo en EEUU se produce comida suficiente para alimentarse ellos y a la mitad del mundo. Las ideas de Malthus hace ratito que están desprestigiadas compadre.
 
Volver
Arriba