• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abrir una cuenta corriente compartida con tu pareja

¿estuvieron separados 4 meses? ¿y de pronto ella llego de vuelta a su vida con esta idea?

desde acá se ve que esta es idea del otro poniente de la minita :cafe3: ese que se la tiro los 4 meses, y aun se la sigue tirando :cafe3:
 
Te hallaba más vivito enane, pero puta weon te superaras siempre con caga nuevo tema.

Cuentas compartidas :b_muerta::sconfwave::candado:
 
Si no están casados no me parece buena idea, pero dile lo siguiente.

- Que deposite una parte del sueldo, lo que tenga destinado para el hogar (cuentas, supermercado etc) y que lo otro se quede en su cuenta personal.

- que una tarjeta sea la de "la casa" y esa sea la bipersonal

- que le diga que ella tenga su plata en su cuenta y ambos acuerden un monto proporcional a sus ingresos para la casa en aquella cuenta

Ahora sí el weon está enamorado y quiere darle plata y libre acceso, onda si quiere ir a hacerse las uñas, el pelo, lo que sea y ella no tiene plata usar la plata de el... Es libre de hacerlo, pero nunca el sueldo entero

Proporcional a los ingresos :lol2:
 
ese-compa-ya-esta-muerto-no-m%C3%A1s-no-le-han-avisado.gif
 
Esto me lo conto un amigo en un almuerzo
“Ayer abri una cuenta que usaremos mi mina y yo, ambos depositaremos nuestro sueldo en la cuenta”

Cabe señalar que mi amigo gana mas del doble que ella , ahora viven juntos, la mina no tiene un trabajo estable por que es “independiente” y extrañamente tiene 2 celulares

Entonces ella le dio la idea de vivir juntos y que unieran sus sueldos en una sola cuenta, me lo conto muy “emocionado” ademas que vienen llegando de una pelea con separacion de 4 meses.

o sea pasan terminando y siempre me cuenta esa wuea.

¿Como lo aconsejo sin que se sienta mal?

Yo creo que lo cagaran con la platita..
Ella es chanita y el clase media baja


Besitos elite del antro

Aa en el foro vip estaran la fotos de la mina

eso y abrir cuentas para RRSS compartidas es un total :ohno:
 
Lo peor es que ahora ella no lo podrá sorprender con algún regalo sorpresa para su cumpleaños, mira el movimiento en la cuenta y chao sorpresa.
hay que dar regalos?

respecto al tema, creo que sería buena idea si confías en ella y no tienes nada que perder, solo dinero que estás dispuesto a perder o arriesgar en algo que te puede beneficiar a corto plazo, a largo plazo, nica, pueden pasar muchas cosas.
 
Si son buenos pa pelearse como cuentas, esto es lo que va a pasar después:

La maraca se va a comprar un pasaje a algún lugar del caribe para ser rellenada por monos o un poniente que se llevará por despecho gastandose toda la plata de esa cta.

ropa y weas aspiracionales que a toda maraca le gusta usar, en resumen la cta se irá a cero.
 
Una vez me propusieron eso y para no decirle derechamente que NO me hice el wn tipo veamoslo más adelante... menos mal no se volvió a tocar el tema... fiuuuuu
 
eso es una brutalidad sipa! algo que jamás debe perderse es la privacidad de cada persona ... si no hay confianza mutua, para qué cresta estan juntos? :sisi:
 
Proporcional a los ingresos :lol2:
Si la mujer gana más los dos ponen lo mismo, si el hombre gana más es proporcional a los ingresos :daleoh:

Me parece muy justo que ambos pongan lo mismo, si ella quiere que el aporte mas, ella debe aportar mas tambien.

la vida no es justa.


saludos.
No entiendo por qué se asume que la mujer tiene derecho a la plata del hombre como si ella no trabajara. Si la mina ganara más nadie sugeriría que la wea fuera proporcional a los ingresos :lol2: O en volá dirían que si pero sólo estarían con un weon que gane más que ellas.
 
Última edición:
Obvio po si el weon gana 3 millones y ella 800 Lucas te parece justo que ambos pongan lo mismo?
Si son una pareja no son roommates

Si ambos trabajan y se encargan por igual de las tareas de la casa, que ambos pongan lo mismo es justo desde el punto de vista del consumo, viven en la misma casa y consumen casi lo mismo (el hombre come más).

Yo no estoy dispuesto a subsidiar a una mujer, no sé cuánto va a durar la relación y si voy a tener hijos con la persona. Por eso, no estaría con una mujer que gane mucho menos que yo
 
Volver
Arriba