• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abstinencia shaolin

azrael2

Huevon sin Vida
Registrado
2005/08/09
Mensajes
26.298
Sexo
Macho
hola cauros. de un tiempo a esta pare he decidido non tener relaciones (con el apoyo de que no me ha salido con ninguna huacha) . bueno eso cualquier mod. pero tambien he decidido dejar la paja.

la tercera semana fue dura. pero he sentido los beneficios, mas energia, mas concentracion y mas desicion para hacer las cosas, sin embargo tambien he tenido episodios de colera por cvosas que antes solo me desagradaban. aunque temo en algun momento hacer algo violento.

algun consejo para canalizar las energias en este periodo?
 
mueve la raja y sale a trotar quizas te enganches a una minita...
 
hola cauros. de un tiempo a esta pare he decidido non tener relaciones (con el apoyo de que no me ha salido con ninguna huacha) . bueno eso cualquier mod. pero tambien he decidido dejar la paja.

la tercera semana fue dura. pero he sentido los beneficios, mas energia, mas concentracion y mas desicion para hacer las cosas, sin embargo tambien he tenido episodios de colera por cvosas que antes solo me desagradaban. aunque temo en algun momento hacer algo violento.

algun consejo para canalizar las energias en este periodo?

algun consejo para canalizar las energias en este periodo?

Ninguno.

sobre lo otro... cuando el moko sobrepasa la capacidad del estanque tiene que salir por alguna parte, asi que en cualkier momento vas a empezar a tener poluciones nocturnas que son lo mismo que las pajas, pero sin manos, y entre correrse una paja con manos y otra sin manos, mejor con manos
 
algun consejo para canalizar las energias en este periodo?

Ninguno.

sobre lo otro... cuando el moko sobrepasa la capacidad del estanque tiene que salir por alguna parte, asi que en cualkier momento vas a empezar a tener poluciones nocturnas que son lo mismo que las pajas, pero sin manos, y entre correrse una paja con manos y otra sin manos, mejor con manos

de hcho me duelen los cocos de hace tres dias
 
y cual es la idea? el ser humano es un ser sexual, corta el webeo y pajeate sin culpas

siento que correrme la paja a sido un ciclo que me mantiene en status quo creo que debo juntar energias para hacer algo distinto. por eso la deje y me ha servido pero a veces me pongo muy irritable por eso en una de esas le pego a alguien no se. pero estoy caliente igual ando con mas chachara que la chucha[DOUBLEPOST=1434059577,1434059546][/DOUBLEPOST]
aprovecho de preguntar ¿Existe algún beneficio en dejar la paja?

mejor concentracion. mas resistencia. eso
 
Cuando tenía 16 mas o menos deje la paja como tres semanas aproximadamente, hasta que no aguante mas y me pajie... Sin webiar la chele salto como un metro varios chorros....de ahi en mas nunca mas deje la paja .
 
yo hago el amor con mi esposa , entreo 4 día s ala semana , y aún así sigo pajero
236.gif
 
Hermanito, tiene que entender que esa energia sexual esta acumulada, por eso la irritabilidad. Lo que hay que hacer es hacer circular esa energia (en vez de botarla por la diuca al pajearse).

Haz ejercicios de respiracion y meditacion, es lejos lo mejor que puedes hacer, sobre todo si ya llevas un par de semanas sin jugar con el pirulin.
 
culeate a una mina... pero bien culiá... de esas cachas que te dejan con calambres en todos lados...

y de ahi sigues con tu abstinencia... que no le veo el aporte... cuando culiai con pasion igual andas con mas energia al otro día:hands:
 
DEJATE DE SER WEON YA TE DIJE.YA
por ultimo baja la vara y agarrate una mama soltera que pa eso no ma sirven
Ya como ultimo.recurso paga una puta weon
 
la paja libera endorfinas y hormonas que facilitan la relajación y felicidad, según el conocimiento incuestionable proporcionado por internet.

Por qué uno andaría más concentrado sin masturbarse? una vez hice una apuesta hace tiempo con unos amigos de no pajearse y andaba más desconcentrado que la cresta y pensando en sexo todo el día.
 
Volver
Arriba