• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Abstinencia shaolin

Vaya reto te has impuesto, bueno ya sabemos como termina esta historia.













f2511ff7d0b460704d8161c0240e5fe7.jpg
 
cuando no habia peucas al alcance, la paja siempre salvaba...ademas es ideal para relajarse antes de meterse al sobre.
 
si la paja hiciera mal, no estarias posteando con miedo a hacer algo violento, que te duelen los cocos, etc.

no pajearse no da mas energia, eso es un decir popular, y sobre la concentracion, al reves, mientras mas acumulados, mas piensa uno en sexo.

Y como dato adicional, hace como tres meses llego aqui un weon que estuvo un mes sin pajearse, ahora le da asco el sexo y usa pantalones de pitillo.
 
Cuál es la idea de no pajearse? Sea libre y hágase el amor...

Por último paga una puta :hands:
 
Una vez trate de no pajearme, mas por experimento q por otra cosa, no alcance a durar ni una semana :lol2:, recuerdo q como al cuarto dia levantaba carpa mirando potos en el metro po wn, estaba pa la caga xD
Andaba puro pensando en culos, fue peor al final... ahora q estoy en regimen normal de pajas casi ni pienso en sexo, solo cuando me pajeo xD
 
hmmm, no entiendo. Lo entendería si estuvieras obsesionado con la paja o con el serso, pero parece que no es así. Como dicen más arriba, el ser humano es un ser sexual...
 
Aproveche a tener sexo.

Después no tendrá oportunidad y es una vivencia increíblemente valiosa.
 
Ah, se me olvidaba.

El sexo es bueno cuando desea brindarle tanto o más placer a su pareja como el que desea para usted.
 
Me parece un buen experimento, deberías ser metódico y anotar tus hallazgos.
 
hola cauros. de un tiempo a esta pare he decidido non tener relaciones (con el apoyo de que no me ha salido con ninguna huacha) . bueno eso cualquier mod. pero tambien he decidido dejar la paja.

la tercera semana fue dura. pero he sentido los beneficios, mas energia, mas concentracion y mas desicion para hacer las cosas, sin embargo tambien he tenido episodios de colera por cvosas que antes solo me desagradaban. aunque temo en algun momento hacer algo violento.

algun consejo para canalizar las energias en este periodo?

Cuánto tiempo llevas exactamente?
 
Volver
Arriba