• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Absuelven a oftalmólogo que agredió a perrita y nana en ascensor en Viña del Mar

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
El Juzgado de Garantía de Viña del Mar sobreseyó definitivamente al médico oftalmólogo Carlos Schiappacasse, quien en septiembre pasado agredió a una perrita y una nana dentro de un ascensor de un edificio en Reñaca.

foto_0000000120151229075624.png


El Juzgado de Garantía de Viña del Mar sobreseyó definitivamente al médico oftalmólogo Carlos Schiappacasse, quien en septiembre pasado agredió a una perrita y una nana dentro de un ascensor de un edificio en Reñaca.

La afectada presentó una denuncia por Ley Zamudio, pero este lunes el tribunal no siguió con el caso, sin que se informaran los motivos. La Fiscalía tampoco se pronunció al respecto.

Tras regresar de Miami, el médico ofreció un punto de prensa en el exterior del edificio Atlantis, donde cometió la agresión contra Patricia Valdebenito y la perrita lazarillo "Alia", de propiedad de su vecino Carlos Asalgado.

"Tal como salió en la prensa y todas las redes sociales, yo me comporté como un cobarde, me comporté como un déspota y un poco hombre, pero volví y estoy acá para dar la cara y para pedir perdón. Lo que pasó ese día fue lamentable, estoy muy arrepentido y quiero pedir disculpas por eso", señaló en esa oportunidad.

http://www.puranoticia.cl/noticias/...na-en-ascensor-en-vina/2015-12-29/075624.html
 
El weón ya fue, hizo su mea-culpa y sería. El wn tuvo un mal día y la nana tuvo la mala cueva para cruzarse en su camino. :cafe3:
 
Caldo de cultivo para el bertismo que vé portonazovision...
Y pensar que habían bertitas y huasos lalo pidiendo cárcel pal weon :lol2:
 
Da lo mismo, la pena a la que eventualmente podría haber sido condenado (multa), no se compara a la funa social de la que fue objeto.
 
Igual fue impresionante el nivel al cual llegaron las funas a este wn.
Y en otras instancias peores, cuando el gobierno te caga de alguna forma, la gente se hace la weona..
 
Igual fue impresionante el nivel al cual llegaron las funas a este wn.
Y en otras instancias peores, cuando el gobierno te caga de alguna forma, la gente se hace la weona..
se lo merecía, el prepotente de mierda
 
habria sido encachado ver que ese ql se hubiese encontrado con un ql igual de altanero y mas violento que el.
 
Que hubiese pasado si en la escena no hubiese habido perro, sino q sólo la señora.. ¿La funa hubiese sido igual?

Ahí la dejo.
 
Igual el wn quedó como el pico ante la sociedad así que por lo menos ahí tiene su condena...


debe estar super preocupado!!!

le importa una raja....la wea era librar y seria.....siempre lo mismo, weones de plata haciendo lo que quieren.
 
esta bien, con lo mal que lo paso debio bastar, igual deberia haberse llevado una multita por lo menos el CSM hijo de perra.
:idolo: pedir disculpas, nunca falla como atenuante
 
un fiscal de verdad lo puede acusar de maltrato animal, agresion y hasta aplicar la ley zamudio, pero como entre todos esos nefastos se arreglan y conocen, el weon alargo el chicle hasta que decanto solo.
 
buehh, igual se ganó el odio de harta gente... ojalá las disculpas sean sinceras si...
 
debe estar super preocupado!!!

le importa una raja....la wea era librar y seria.....siempre lo mismo, weones de plata haciendo lo que quieren.
no te creas,si le importa, le bajo considerablemente el nivel de clientela($$$$$)
 
Volver
Arriba