• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Absuelven a oftalmólogo que agredió a perrita y nana en ascensor en Viña del Mar

Los Fiscales en Chile tienen la misma función de las luces de navidad: adornar
 
murió socialmente.... a donde valla la gente lo va a mirar raro y apuntar con el dedo.

que mas quieren?

:monomeon: bertas culias
 
Funa social :lol2:
Se les olvida que vivimos en chilombia, donde el 95% de los wnes tienen memoria como el pico y al mes se olvidan de todo. Es cosa de ver como a pesar de todas las cagadas robos, juicios y cuanta mierda mas les pillan a los politicos... los siguen eligiendo igual :hands:
Apuesto que si no es por la noticia, ni se acordaban del wn, si lo ven en la calle o van a su consulta, no tendrian ni idea quien era :yaoming:
 
le perdonan a vidal por casi matarse junto con la señora y el chofer del otro vehiculo por andar conduciendo su auto a exceso de velocidad... pero no, a este weon no... maltrato a un perrito, no importa la nana, pero al perrito no se le puede tocar.

bien me parece, yo que el medicucho ni siquiera saldria a dar disculpas...
 
Ya pagó su condena al destruir su imagen en redes sociales, lástima que sea una grabación de seguridad y no tenga audio, divertido me hubiera sido escuchar las putiadas o ninguneos recibidos por la vieja hedionda culiada fan de Onur.

:meomeon: Moralfags de mierda.
:meomeon: Arden las redes sociales.
:meomeon: Funa por redes sociales.
 
Volver
Arriba