• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aburrida, chata, triste

Amixtrii

Pollo Nuevo
Registrado
2010/11/16
Mensajes
27
Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.
 
¿Serás muy rara? Conozco casos así y son extraños. Gente tan desadaptada socialmente que asombra. Gente que ni siquiera aprendió a balancear los brazos al caminar. Así de freak.
 
y porque no te poni en plan de buscarte un weon? (pololo) pero asi con ganas poh! jugada a full y weas? :huh:
 
te apuesto que eres de las minas que se pegan los shows en los carretes y hacen pasar verguenzas a sus amigos.
 
Tiene amigos? Check.
Esta estudiando? Check.
Los amigos no la pescan? Check
Busquese un pedazo de pico que la haga tener una sonrisa de oreja a oreja, y hasta el mas chulo de sus amigos la va a pescar :up:
 
brijido.. tal vez eres muy fea o gordita y haces shows cuando estas copetiada. porque aunque tengan pololos o pololas igual invitan po..aparte que si son grupos mas aun. o tal vez eres otaku.

tengo miles de teorias pero si explicas mas como eres y que cosas te gusta o que onda eres te podriamos ayudar mas en tu vida emocional :troll:
 
¿Serás muy rara? Conozco casos así y son extraños. Gente tan desadaptada socialmente que asombra. Gente que ni siquiera aprendió a balancear los brazos al caminar. Así de freak.

a ver creo que me di a entender no muy bien, tengo amigos, carreteo como todo el mundo, soy sociable, bonita y simpática, soy una mina normal, pero al momento de yo querer algo ( sea salir a al mall, nose po ir a la terrazas del mall, o simplemente conversar, no pasa nah :/ )
 
:juajua: No tienes amig@s. :burlones:
Debes ser super buena onda, si siempre "tus amig@s" te dan el filo. :rolleyes:
 
Si a través de este tema querías un consejo o hacer amigos reales te equivocaste.

Si querías ser troleada, este es el lugar indicado.
 
a ver creo que me di a entender no muy bien, tengo amigos, carreteo como todo el mundo, soy sociable, bonita y simpática, soy una mina normal, pero al momento de yo querer algo ( sea salir a al mall, nose po ir a la terrazas del mall, o simplemente conversar, no pasa nah :/ )
hay algo raro..porque si tu dices que eres sociable, bonita y todo eso y no te pescan es por algo.. o eres mas pesada que la chucha o eres mas fea que la chucha. una foto podria deducir una de las dos interrogantes
 
Tranquila estimada siempre uno pasa por momentos como decirlo de mala racha, si quieres podemos ser amigos.
 
hay algo raro..porque si tu dices que eres sociable, bonita y todo eso y no te pescan es por algo.. o eres mas pesada que la chucha o eres mas fea que la chucha. una foto podria deducir una de las dos interrogantes


Shiiiimpaaaatico el Moreno!
 
Yo también estoy aburrido, chato y en tercer año de la U. Manda foto y tengamos sexy time. :troll:
 
brijido.. tal vez eres muy fea o gordita y haces shows cuando estas copetiada. porque aunque tengan pololos o pololas igual invitan po..aparte que si son grupos mas aun. o tal vez eres otaku.

tengo miles de teorias pero si explicas mas como eres y que cosas te gusta o que onda eres te podriamos ayudar mas en tu vida emocional :troll:

no, ni gorda, ni fea, ni chana ni ninguna tribu urbana y tomo super poco 0 show, lo que pasa es que a mi me gusta carretear asi piola igual, en casa, asados, mall y yo soy amiga de mis amigos, entonces me siento harto y estoy la vd chata de que tengan siempre una preferencia con los pololos, a una de mis mejores amigas le pasa lo mismo, esa weona no la pesca ni el mas trolazo porq es bien feita, pero ella es caso aparte porq su problema es no tener pololo, el mio es que mis amigos me hagan a un lado, eso.
 
a ver creo que me di a entender no muy bien, tengo amigos, carreteo como todo el mundo, soy sociable, bonita y simpática, soy una mina normal, pero al momento de yo querer algo ( sea salir a al mall, nose po ir a la terrazas del mall, o simplemente conversar, no pasa nah :/ )

No se porque, pero pienso que eres muy mimada, mal criada y que muchas veces armas shows por weas sin sentido, insisto no se la razón, pero me da esa impresión.
 
Volver
Arriba