• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

aburrida, chata, triste

Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.

Muestranos tu curriCulon y te diremos cual es el problema.
 
ANIMO!! :) he estado ahi, salir de ahi es mas facil de lo que crees
Salu2
 
y la foto?

oye si hubieras pololeado alguna vez serías mas comprensiva con tus "amigos".
 
Toy cachando que no te pescanc porque debes ser la típica mina que arma escándalos con los pololos y te tiray al suelo haciendo pataletas.. no hay de otra.
 
que estudia mija?
me lei el tema y no logre encontrar esa info
igual por tu descripcion te pareces a la gente que viene a mis asaos... terrible de bkn que se pasa enre ñoños y raros XD
 
Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.
mmm en algún momento me llegue sentir asi que los amigos que tenia eran cero aporte!, por que mis amigos amigotes de esos que siempre webeo estaban algunos pololeando y la mayoría terminando la U.... y con los que me juntaba! eran una mierda de personas de echo me lleve varias decepciones ahora me junto con los precisos siempre hago carretes! para compartir con ellos... y lo mejor hay de todo! XD..


creo que debes conocer otro tipo de gente como dicen,, cambiar de ambiente! y ver que cosas pasan!, lo digo por experiencia propia!

saludos!!

y manda a la cresta a algunos wnes mala onda y calientes! XD
 
Tres cosas que están muy claras.
La primera es que se nota que es un tanto caprichosa. Expresa sus caprichos al no poder tener la atención que usted busca de sus amigos por culpa de sus pololos. Eso o tal vez busque amigos nuevos compipa.

La segunda es que usted ya lo sabe.

Tercero y ultimo, probablemente nunca vea este post XD

Suerte perrin !
 
yo pense que yo estaba asi y nadie mas que cuatico encontrar alguien parecido a uno
animo no mas pos chiquilla buena suerte B)
 
Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.

SOLUCION: suba sus fotos a este sitio, y vera que en menos de 5 minutos, la inmensa cantidad de jotes que veran su tema. :troll:

SALU2 :mosca:
 
Em, voy en tercer año en la universidad, me va bien, tengo hartos amigos, pero siento que esto ya es mi karma, mis amigos d la u y del colegio, no me pescan,(los de la u solo cuando estamos en la U valga la redundancia) no me devuelven las llamadas, no me invitan a carretear nada, ah sido asi desde el colegio, siempre q tienen q estudiar, ver al pololo, o alguna otra excusa. Yo no tengo pololo , nunca eh tenido, se podria decir que puros touch and go, ponceos varios por ahí ,etc, y la cuestion es que nosé si yo soy la resentida por estar sola, pero ya me pone triste a sobremanera que mis amigos me dejen botada y me llego a enojar y mandar a la cresta cuando me dicen : " es q kede de salir cn mi pololo/a " u otra cosa parecida.

Seguramente eres de las personas que le decía que no a todas las invitaciones... eso cansa, cuando invitas a alguien a salir y te dice todo el rato que no puede, ya te aburres de tratar y chao, y a la hora de que esa persona te invita "da lata" y bueno, la gente habla "ya, a donde vamo hoy?... llamate a XXXX, llamate a YY; ahh pero fijo que dira que no y que la wea, chao nomas".

Lo digo porque al principio estuve (durante el colegio) en el lado tuyo cuando la gente que me invitaba, yo no estaba ni ahí con ellos, por lo que no me hacia mayor problema si no salia algo, ahora (desde que entré a la u) estoy en el otro lado; y sí, es latero aun cuando es gente que te cae bien pero es poco motivada y por más que tratas de compartir con ellos, ellos mismos se encargan de impedirtelo.

recomendaciones: eso, parte por motivarte tu sola y cambiar de tipo de gente si crees que por ahí va la cosa.

(ojo; todo eso según tus intereses, no sacas nada engañándote y porque el resto carretee y haga cosas por el estilo creas que tu debes hacerlo. Mucha gente tiene esa falsa creencia, si no es de tu interés, enfócate en lo que sí lo es)
 
Volver
Arriba